ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Finalmente pude flashear el movil, muuuchas gracias a @GAYAFON y a @mogui por toda la ayuda, finalmente creo que es la version de MiFlash para los que tenemos W7 de 64bits, habra que utilizar la version que subio @mogui

Ahora si quiero subir a la ultima 5.1 s208, es igual flasheando o por Recovery?
 
Finalmente pude flashear el movil, muuuchas gracias a @GAYAFON y a @mogui por toda la ayuda, finalmente creo que es la version de MiFlash para los que tenemos W7 de 64bits, habra que utilizar la version que subio @mogui

Ahora si quiero subir a la ultima 5.1 s208, es igual flasheando o por Recovery?
Por recovery... Post mas atras lo explica CHEES
 
Hola, ¿alguien tiene problemas con el doble tap para desbloquear?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿alguien tiene problemas con el doble tap para desbloquear?

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Que versión tienes? A mi me funciona al pelo
Pero no desbloquea, "despierta" la pantalla. Y, si quereis que tambien se apague sin necesidad de tocar el boton de encendido, os recomiendo que instaleis Greenify que, aparte de hibernar app (y liberar ram), tambien tiene una funcion que permite hibernar y apagar la pantalla con solo mantener pulsado el boton de inicio un segundo (o asi)
 
Perdón, tienes razón, despierta la pantalla. El problema es que a veces funciona y a veces no. Ls versión es la S208

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Perdón, tienes razón, despierta la pantalla. El problema es que a veces funciona y a veces no. Ls versión es la S208

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
No te preocupes, es normal. a mi me pasa tambien. Bien es porque le doy los dos toques muy rapidos o porque no los doy tan centrados en la pantalla. Parace ser que la funcion no está muy depurada, pero funciona bien.
 
Esperemos que algún día haya una actualización que lo arregle.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Pero no desbloquea, "despierta" la pantalla. Y, si quereis que tambien se apague sin necesidad de tocar el boton de encendido, os recomiendo que instaleis Greenify que, aparte de hibernar app (y liberar ram), tambien tiene una funcion que permite hibernar y apagar la pantalla con solo mantener pulsado el boton de inicio un segundo (o asi)

Pero @GAYAFON lo subiste ya a 208? Que tal te va ahí? Vale la pena?
Con el Greenify hay que ser Root no? Como lo Rooteo?
 
Pero @GAYAFON lo subiste ya a 208? Que tal te va ahí? Vale la pena?
Con el Greenify hay que ser Root no? Como lo Rooteo?
No, no lo actualicé... Y el greenify no hace falta que seas root para las funciones que tiene. desde que hicieron que hibernara apps del sistema sin root, es muy comoda Eso si, tienes que tener la version de pago para que esa funcion este activa (al igual que la de hibernar y apagar la pantalla)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba