Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Bueno, ya tenemos tienda y precio, mi gran duda antes de comprarlo es si va a tener algo de comunidad, por más que leo y releo foros veo que tiene poco movimiento respecto a soporte de la marca e incluso de la comunidad y eso que está a un precio muy tentador, solo 30 euros más que el RMNP 3 de xiaomi. Temo que no funcione correctamente algo ( wifi, datos, notificaciones, etc) y me tenga que aguantar porque no haya solución. ¿Algún cocinero va a adquirir este terminal? Si veo que hay movimiento esta semana me decido, si no iré a la conjunta del RMN 4 de xiaomi. Muchas gracias por el currazo @Cancerbero13.
 
Con una buena ROM es un tope de gama sin igual en sonido. Mi duda es solamente ese si se podra hacer una rom en condiciones sin fallos, si esta @xancin seguro que si que nos ayuda yo tuve el k3 Note y le dio vida con sus ROMs.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Con una buena ROM es un tope de gama sin igual en sonido. Mi duda es solamente ese si se podra hacer una rom en condiciones sin fallos, si esta @xancin seguro que si que nos ayuda yo tuve el k3 Note y le dio vida con sus ROMs.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Del lite ya hay recovery y una ROM 6.0 en este mismo foro
 
Del lite ya hay recovery y una ROM 6.0 en este mismo foro
Me refería al elite, el Lite es buena opción por precio pero el sonido es el mismo?? Alguien que haya tenido nos dos puede decirnos? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 mirando para ver si me decidía para comprarlo ya, el Elite, Qualcom c50, tengo dos dudas que me gustaría aclarar antes, si puedes, u otro si lo supiera.
El modelo Lite con mediatek no tiene radio lo pone en las especificaciones. Sobre el modelo en el que estoy interesado, el Qualcom c50, en muchas páginas ponen que tiene radio y en otras que no tiene radio. El vendedor en la conjunta especifica en el modelo Lite que radio: - , pero en el Qualcom no pone nada. Después en otra página he leído que si mandan la Rom internacional, en español, se pierde la radio pero si mandan la Rom original, en inglés y chino, ¿hay radio?.
Me estoy planteando comprarlo entre otras cosas tiene nfc, o cambiarme a la otra conjunta que han abierto que no tiene nfc pero parece que sí tiene radio y podría salir por un precio parecido.
Ante todo, muchas gracias.
 
@Cancerbero13 mirando para ver si me decidía para comprarlo ya, el Elite, Qualcom c50, tengo dos dudas que me gustaría aclarar antes, si puedes, u otro si lo supiera.
El modelo Lite con mediatek no tiene radio lo pone en las especificaciones. Sobre el modelo en el que estoy interesado, el Qualcom c50, en muchas páginas ponen que tiene radio y en otras que no tiene radio. El vendedor en la conjunta especifica en el modelo Lite que radio: - , pero en el Qualcom no pone nada. Después en otra página he leído que si mandan la Rom internacional, en español, se pierde la radio pero si mandan la Rom original, en inglés y chino, ¿hay radio?.
Me estoy planteando comprarlo entre otras cosas tiene nfc, o cambiarme a la otra conjunta que han abierto que no tiene nfc pero parece que sí tiene radio y podría salir por un precio parecido.
Ante todo, muchas gracias.
El Lite creo que tinen Radio llamo a @Paco_m que se que lo tiene a ver si nos lo puede aclarar, en cuanto al C50 si tiene radio pero solo con la rom chino-ingles con la rom internacional que tiene español la pierde pero tambien he leido que algunas tiendas mandan la rom china medio traducida, conclusion hasta que no lo tengamos no sabremos que rom lleva y si tiene o no la radio.
 
Me refería al elite, el Lite es buena opción por precio pero el sonido es el mismo?? Alguien que haya tenido nos dos puede decirnos? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El sonido en el lite y en el c50 no son iguales el c50 integra un chip de sonido que no tiene el lite, pero ojo por lo que tengo entendido el sonido del lite es muy bueno, recuerda los dos son stereo solo con eso el sonido es mejor a casi todos los telefonos.
 
Yo tengo el lite con la 6.0 china/ ingles, ahora casi traducida completa al español y la radio no funciona. Sigo intentándolo, porque tiene unos archivos que hacen referencia, pero la apk que traía era online.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba