APORTE TWRP MDSTEAM ESPAÑOL

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno chicos, aquí tenemos un twrp 100% en español desde el principio, nada chino que haya que cambiar ni nada, instalar y funciona


curtain.jpg


IMG_20151121_173818.jpg




INSTALACIÓN:

se puede instalar por flashtools, con flashify, con fastboot y si es necesario os prepararé un instalador automático, solo teneis que pedirlo, haber si alguien lo prueba y me cnfirma que esta todo ok y me pongo a ello, gracias
 
Última edición:
Lo habrás palpaooo!! porque hacerlo a ciegas es una cosa pero el tacto es necesario:yum:

saludos y paz.
 
Bueno chicos, aquí tenemos un twrp 100% en español desde el principio, nada chino que haya que cambiar ni nada, instalar y funciona, actualmente no dispongo del letv x500 porque ha sufrido un percance, ya os contare en la review... os lo dejo aquí y haber si alguien apañado lo puede probar, esto de hacer las cosas a ciegas es mas dificil jeje
gracias!!!!


curtain.jpg


IMG_20151121_173818.jpg




INSTALACIÓN:

se puede instalar por flashtools, con flashify, con fastboot y si es necesario os prepararé un instalador automático, solo teneis que pedirlo, haber si alguien lo prueba y me cnfirma que esta todo ok y me pongo a ello, gracias
Gracias compañero, es el aporte que todos estábamos esperando, a ver si vamos españolizando nuestro móvil.
Para los que somos muy torpes, creo que debes de preparar ya, un instalador automático. Será de gran ayuda.
Un saludo y nuevamente muchas gracias
 
Gracias compañero, es el aporte que todos estábamos esperando, a ver si vamos españolizando nuestro móvil.
Para los que somos muy torpes, creo que debes de preparar ya, un instalador automático. Será de gran ayuda.
Un saludo y nuevamente muchas gracias

Estoy en ello con el compañero @gaseoso que se a prestado para ayudarme hasta que me envíen el terminal reparado jeje haber si para mañana tenemos algo.
 
Perdonarme, por no ser el sitio.
Me podeis decir donde se encuentra el marcar guardar/restaurar las copias de datos en google.
No lo encuentro y me estoy volviendo loco
Gracias
 
Hola @guille9191 hoy por fin me he animado a instalar recovery pero tengo unas dudas, anteriormente en un mtk 6582 he flaxeado con flastool, conectando el movil sin batería. Para este terminal me valen los mismos driver o tengo que instalar otros. Y el tema de la conexión, al no poder quitar la batería como es; apagado, encendido, primero apagado y luego se enciende. Voy a instalar la última ROM oficial y me gustaría traducir lo que pueda, supongo que lo mejor será un tal programa moracle o algo así. Sabes de algún tutorial de como se usa.
 
Hola @guille9191 hoy por fin me he animado a instalar recovery pero tengo unas dudas, anteriormente en un mtk 6582 he flaxeado con flastool, conectando el movil sin batería. Para este terminal me valen los mismos driver o tengo que instalar otros. Y el tema de la conexión, al no poder quitar la batería como es; apagado, encendido, primero apagado y luego se enciende. Voy a instalar la última ROM oficial y me gustaría traducir lo que pueda, supongo que lo mejor será un tal programa moracle o algo así. Sabes de algún tutorial de como se usa.

El recovery lo puedes instalar por flashtools o sino por fastboot, en cuanto este un poquito más libre pongo el autoinstalador

El morelocale 2 es al que te refieres, es muy sencillo e intuitivo, sólo tienes que seleccionar la región (es)
Lo tienes gratis en cualquier store de apps
 
@guille9191 fastboot, no se como se utiliza ni como se consigue. Me de clon por flashtools que ya lo use con el honor 3c. Perdona mi pesadez pero no los pasos a seguir. Conecto el móvil al ordenador encendido o apagado?. Me puedes indicar los pasos como si a un neofilo se lo explicases, vamos sin dar por sentado ningún paso, que soy un poco torpe. Gracias
 
@guille9191 fastboot, no se como se utiliza ni como se consigue. Me de clon por flashtools que ya lo use con el honor 3c. Perdona mi pesadez pero no los pasos a seguir. Conecto el móvil al ordenador encendido o apagado?. Me puedes indicar los pasos como si a un neofilo se lo explicases, vamos sin dar por sentado ningún paso, que soy un poco torpe. Gracias
movil apagado, es igual que cuando usaban el huawei pero sin necesidad de meter la bateria jeje

en cuanto al flashtools utiliza el que hay colgado en el foro del x600, en este hilo
TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600
 
Hola, estoy intentando instalar el recovery y no lo consigo. He instalado los drivers mtk autoinstalables del tutorial de flashtools. Me he bajado de otro foro un recovery que se instala con un archivo por lotes .bat en el que hay que conectar el móvil encendido y ejecutarlo como administrador. El móvil entra en modo fastboot pulso una tecla sobre el bat y ya no hace nada. Luego se reinicia en modo recovery pero sigue el chino, no lo instala. Si cambio ese recovery por el que ha preparado @guille9191 renombrándolo, claro, como recovery, que es lo que viene dentro del .bat vuelve a hacer lo mismo. Qué me esta ocurriendo es que esta el bootleader bloqueado o en que fallo? Lo hago sobre w7
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba