ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Actualizado post inicial:

么么哒3S/TCL M3G 刷机教程 么么哒3S/TCL M3G ROM下载 - 乐蛙OS5安卓最好的ROM - 乐蛙官网刷机下载 - 乐蛙论坛

Nueva versión os6.5 (15.11.06)

Confirmado que habrá actualización semanal (los viernes) vía ota o desde la url de descarga que he puesto.
 
Última edición por un moderador:
Actualizado post inicial:

么么哒3S/TCL M3G 刷机教程 么么哒3S/TCL M3G ROM下载 - 乐蛙OS5安卓最好的ROM - 乐蛙官网刷机下载 - 乐蛙论坛

Nueva versión os6.5 (15.11.06)

Confirmado que habrá actualización semanal (los viernes) vía ota o desde la url de descarga que he puesto.

Por lo que entiendo se instala como una "update" oficial desde el recovery original verdad? ... Honestamente ya no recuerdo si tengo o hice un respaldo del recovery original :dizzy:

PD: Y en esta rom tienes root?
 
Última edición por un moderador:
Rectifico el tema de las actualizaciones, desde el primer trimestre de este año lewa no hace actualizaciones semanales o al menos en los terminales que he revisado que lo tenían ya no lo hacen...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
He probado un port de flyme que han sacado hace un par de días en el foro chino y va como un tiro. Pena que no le funcione el bluetooth...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
¡Hola

Yo soy portugués, por lo que pido disculpas por los errores de mi texto español.
Compré un teléfono móvil TCL M3G en el almacén europeo Gearbest a un buen precio (130 euros), que llegó a mi puerta esta semana.
Estoy muy contento con el teléfono, pero quiero actualizar el software y para ello les pido su ayuda.
El teléfono viene con la versión TCL_M3G_V3.1 y después de la configuración inicial (que sólo permitió elegir chino o Inglés) tenía varios idiomas en los menús de configuración y podría elegir portugués. A sólo unos (pocos) menús permanecieron en Inglés / chino. También vino con Google Play instalado.
El teléfono dice que tiene una versión V3.1.1 actualización V3.2.2, pero me temo perder el idioma portugués y Google Play. ¿Puedo actualizar sin problemas?
¿Como la tienda Gearbest puso más idiomas en el teléfono? morelocale2 (o similar)?
És mejor instalar una CM12 Rom (Airom)?

En el teléfono viene también una aplicación llamada "Clean Master", que siempre está presentando información innecesaria y publicidad. Esta aplicación viene con el sistema operativo LEWA o fue instalado por el vendedor? Es segura?

Muchas gracias,

Carlos Oliveira
 
Os dejo unas capturas de las aplicaciones que veniam con el móvil y de los menús.
upload_2015-11-14_14-34-46.png
upload_2015-11-14_14-35-2.png
upload_2015-11-14_14-36-23.png
upload_2015-11-14_14-37-50.png
upload_2015-11-14_14-37-13.png
upload_2015-11-14_14-37-19.png
upload_2015-11-14_14-37-32.png
upload_2015-11-14_14-38-6.png
upload_2015-11-14_14-38-13.png
upload_2015-11-14_14-38-21.png


upload_2015-11-14_14-36-45.png
 
¡Hola

Yo soy portugués, por lo que pido disculpas por los errores de mi texto español.
Compré un teléfono móvil TCL M3G en el almacén europeo Gearbest a un buen precio (130 euros), que llegó a mi puerta esta semana.
Estoy muy contento con el teléfono, pero quiero actualizar el software y para ello les pido su ayuda.
El teléfono viene con la versión TCL_M3G_V3.1 y después de la configuración inicial (que sólo permitió elegir chino o Inglés) tenía varios idiomas en los menús de configuración y podría elegir portugués. A sólo unos (pocos) menús permanecieron en Inglés / chino. También vino con Google Play instalado.
El teléfono dice que tiene una versión V3.1.1 actualización V3.2.2, pero me temo perder el idioma portugués y Google Play. ¿Puedo actualizar sin problemas?
¿Como la tienda Gearbest puso más idiomas en el teléfono? morelocale2 (o similar)?
És mejor instalar una CM12 Rom (Airom)?

En el teléfono viene también una aplicación llamada "Clean Master", que siempre está presentando información innecesaria y publicidad. Esta aplicación viene con el sistema operativo LEWA o fue instalado por el vendedor? Es segura?

Muchas gracias,

Carlos Oliveira

El clean master puedes borrarlo aunque para eso creo que tienes que ser root (no estoy muy seguro). Para la version que tienes de lewa creo que puedes hacer root con la aplicación kingroot y con el kingroot borrar lo que quieras. Las versiones de lewa vienen en inglés y en chino pero puedes cambiar el idioma de las aplicaciones con morelocale, evidentemente los mensajes de sistema y de ajustes seguirán siendo en ingles o chino segun lo que selecciones.

Respecto a roms te recomiendo que instales cm12 (viene en todos los idiomas) o la última lewa 6.5, pero antes de lanzarte lee como se hace todo el proceso.
Primero necesitas tener el recovery twrp, y antes de flasear cualquier rom haz un backup para que puedas volver si te equivocas con algo. También tendrás que tener las googleapps adecuadas para cada versión de android y lewa. Y si quieres mantener root flasear siempre el zip de supersu despues de las rom y googleapps. Lee detenidamente cada post y pregunta todo lo que necesites.

Un saludo
 
Buena noche,

Gracias por sus respuestas, pero como las instrucciones y métodos no son muy claras, voy a esperar unos días y puede ser que el conocimiento y el desarrollo de Umi Emax mini va adelante y pueden utilizar el Rootjoy en TCL.
Parece que los rusos tienen manuales muy detallados, pero las traducciones son muy malas.

Muchas gracias.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba