TUTORIAL Limpieza de Aplicaciones en VibeUI 2.0

saludos foreros,solo un consejo,desinstalad todas las aplicaciones china que no useis,yo creo que solo tengo el mobile asistand para conectarlo al pc la demas morralla la quite toda y le he instalado el no frills cpu control y le he dejado la frecuencia minina a 728 mhz osea que cuando el movil esta sin usar el procesador trabaja al minimo reduciendo bastante el consumo en mi caso llego a los 3 dias con un uso normal,la frecuencia maxima la tengo puesta a tope 1664mhz
saludos
 
Hola!
me acabo de leer este post pero los programs que yo tengo en mi telefono con la ultima rom instalada... no me salen ningun de esos programas q tu tienes congelasdos para poder congerlaslos yo.... :(

ES explorer para desinstalar apps del sistema y para navegar y mil cosas mas, con archivos

SD MAID PRO para congelar, desinstalar, limpieza, etc.

Greenify para HIBERNAR (que no congelar) apps (la mayoria) y que no chupen rom ni bateria ya que no estarán en segudno plano y se puede acceder a ellas con normalidad.

Con esas tres apps, va que chuta
 
saludos foreros,solo un consejo,desinstalad todas las aplicaciones china que no useis,yo creo que solo tengo el mobile asistand para conectarlo al pc la demas morralla la quite toda y le he instalado el no frills cpu control y le he dejado la frecuencia minina a 728 mhz osea que cuando el movil esta sin usar el procesador trabaja al minimo reduciendo bastante el consumo en mi caso llego a los 3 dias con un uso normal,la frecuencia maxima la tengo puesta a tope 1664mhz
saludos

Con mi antiguo galaxy bastaba con ser desarrollador para poder menear las opciones de CPU... aqui en lenovo se ve que no es tan facil, o qué. Si hay que instalar apps, digo..
 
hola buena necsito q me ayudeis. he quedado bloqueado... bastante mas q mi telefono...
tengo el 806 y luego de meter la rom todo genial y comenze a borrar las app chinas y me vine arriba y borre una q dice lenovo launcher.... con el kinguser
el telefono enciende, lo desbloqueo y todo negro, el menu de arriba me da la informacio y lo reconoce al conectar, tb puedo recibir llamadas.
al queadr en negro no tengo forma de llegar para hacer un back, en modo seguro me pasa lo mismo
un saludo y gracias de antemano
 
hola buena necsito q me ayudeis. he quedado bloqueado... bastante mas q mi telefono...
tengo el 806 y luego de meter la rom todo genial y comenze a borrar las app chinas y me vine arriba y borre una q dice lenovo launcher.... con el kinguser
el telefono enciende, lo desbloqueo y todo negro, el menu de arriba me da la informacio y lo reconoce al conectar, tb puedo recibir llamadas.
al queadr en negro no tengo forma de llegar para hacer un back, en modo seguro me pasa lo mismo
un saludo y gracias de antemano

Necesitas instalar un launcher porque has borrado el que tenía el teléfono. Si tenías instalado el Google Play en el móvil, entra al Play Store desde PC con tu cuenta de google y busca un launcher. Se instalará de forma remota en tu teléfono y se solucionará el problema. Si no tenías Play Store instalado en el terminal deberás flashear las GAPPS desde recovery para hacer el proceso que he descrito antes.
 
muchas gracias tio lo intentare ahora mismo. sabes de alguna en especial?
 
A que te refieres con 3h y pico de pantalla exactamente? lo he leido ya varias veces y no acierto a comprender, por lo obvio que me parece, y al mismo tiempo contradictorio: "3h y pico duraría la bateria con la pantalla encendida ese tiempo"?

A mi sinceramente con la GOLDWAY no me llega a un dia, pero más de 3h si... Estoy por pasarme a la manowar pero me da pereza copiar carpetas, backups, etc etc y que me deje algo por el camino. Incluido el coñazo del imei, menos mal que ya sé restaurarlo.
 
Nova launcher, ultra configurable y ligero, y Google Now Launcher sencillo y limpio.
Si definitivamente el nova launcher -mejor en version prime- es de los mejores, si no el mejor. He bajado CM launcher, un launcher minimal, muy intuitivo y basico pero no tiene gestos por ejemplo, ni se pueden hacer otras cosas que el nova permite. Creo que me vuelvo al nova.
 
Hola,a ver si me dais una ayudita tengo 2 problemas no me sale el apartado de bateria por lo cual no puedo ver lo que consumo y antutu no funciona. agradezco una ayuda. @eusonlito
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba