CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo @antonioantuan , @Javyes13 , @thunderfruit y @yossSP creo que es un problema de todas las rom's Nougat, yo estoy en la MadOS pero me ocurre todo lo que comentais.
Si entro a un parking, pierde la cobertura y despues en la pantalla de bloqueo siempre aparece "Solo llamadas de emergencia".
Cortes tengo con datos y con wifi, donde mas se notan es en el wap, que se queda como "congelado", quien te escribe aparece "en linea" pero no se envia lo que escribes ni recibes nada, despues te llegan todos de golpe.
En ocasiones, cuesta muchisimo que al encender o reiniciar tome datos automaticamente, al enceder me pasa siempre, y la unica forma que he encontrado es activar el modo avion y desactivarlo, te pide el codigo de la sim y asi si se conecta.
Tambien me pasa que pasar de 2G,3G y LTE puede tardar muchisimo, mas de 3 minutos, de cualquier red a 4G es inmediato, pero a la inversa, tarda un monton.
Y lo peor de todo en mi caso, es que la unica forma de que no se corten las llamadas de telefono, es que con anterioridad cambies los datos a 3G, como te pase como a mi, que los suelo llevar en 2G, o me tienen que avisar antes de llamarme, con lo que he comentado antes, que tarda un monton en pillar 3G, o si la llamada es un poco larga, se corta seguro.
Tambien en este aspecto me he dado cuenta, que al cambiar de un frecuencia a otra, aunque no te aparezca ninguna letra, tienes datos, he enviado waps y he recibido, pero claro, no sabes que tipo de cobertura tienes en ese momento.

Creo que esto es derivado de usar modem LP "tuneados" para Nougat, y me parece a mi que no tendremos ninguna solucion para ello.

A mí eso no me pasa con ninguna de ruso.....
Pero, que curioso.....
Me pasa con las 7.1.2 del MAD....
Exactamente como lo describes....

Sí, a mi me pasaba con las madOS, pero no con las últimas, de hecho era un bug que pasaba a muchos usuarios y lo reportaron como corregido a partir de cierta versión de sus Estables

Por lo que te he leído @seriesbajo ya has probado todo lo posible, pero te lo comento por si acaso ¿has instalado desde FlasTools la RC5? para después actualizar a Nougat.

Yo tuve que hacerlo hace unos meses, me pasaban cosas muy raras que no les pasaban a otros usuarios, desde entonces no he vuelto a sufrir poltergeists
 
Muy buenas, una pregunta, quiero utilizar esta ROM, pero me gustaría saber si alguien ha probado DISA y le va bien y si en la sim 2, que se que no tiene 4g, al menos llega a 3g.

He mirado en el Hilo y no he logrado encontrar nada referente a este tema.

Muchas gracias
 
Que yo haya probado, sí, hay ciertas diferencias, hay ROMs que no detectan correctamente los satélites rusos y chinos, pero los usan.
Esta Estable 9 según parece tiene el mismo GPS de la madOS, y ese parece el más actualizado para Nougat.

De todos modos cada S3 es difernete y otros usuarios nos podrán decir si han percibido algo raro.

En tu caso ¿que notas que no es como debería?

PD.: Cita el mensaje al que respondas para que quede claro a quien respondes.
yo estoy con estable 8 y lo que noto es que tiende a posicionarme en los caminos justo al lado del que voy y salta y recalcula para volver a enviarme al camino por donde ya voy. No encuentro el enlace de estable 9 podiais ponerlo. Gracias
 
Muy buenas, una pregunta, quiero utilizar esta ROM, pero me gustaría saber si alguien ha probado DISA y le va bien y si en la sim 2, que se que no tiene 4g, al menos llega a 3g.

He mirado en el Hilo y no he logrado encontrar nada referente a este tema.

Muchas gracias
Yo tengo la Lineage 13.1 y sí me funciona
Screenshot_20170728-124421.png

La SIM 2 sí tiene 4G/LTE
Ambas tienen 4G pero solo puedes seleccionar una de ellas a la vez
 
Yo tengo la Lineage 13.1 y sí me funciona
Screenshot_20170728-124421.png

La SIM 2 sí tiene 4G/LTE
Ambas tienen 4G pero solo puedes seleccionar una de ellas a la vez
De verdad que en este foro se da respuesta a todo... yo ni sabía que era eso de Disa, y llega un usuario (@thunderfruit) y solventa la pregunta en unos minutos...

Grande MDS :smile:
 
yo estoy con estable 8 y lo que noto es que tiende a posicionarme en los caminos justo al lado del que voy y salta y recalcula para volver a enviarme al camino por donde ya voy. No encuentro el enlace de estable 9 podiais ponerlo. Gracias

Aquí lo tienes:
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 9

Comenta si con esta no te pasa el clásico efecto canguro, en esta versión Estable 9 han cambiado la gestión de GPS.
 
Última edición:
De verdad que en este foro se da respuesta a todo... yo ni sabía que era eso de Disa, y llega un usuario (@thunderfruit) y solventa la pregunta en unos minutos...

Grande MDS
De Disa se habló aquí en el foro hace mucho. Para poner varios perfiles de WhatsApp. Lo que no sepa alguien aquí es que no existe

Somos legión
 
Exacto, yo uso Disa para llevar WhatsApp de una SIM y la propia App de WhatsApp para la otra SIM
Llevo 2 WhatsApp de dos números diferentes
Pero Disa tiene más funcionalidades ya que es un gestor de correos, mensajes, chats, etc.... Todo en la misma app
 
Aquí lo tienes:
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 9

Comenta si con esta no te pasa el clásico efecto canguro, en esta versión Estable 9 han cambiado la gestión de GPS.

Muchas gracias y si reportare la experiencia, una pregunta aunque algo tonta, la estable 9 debería ponerla como una instalacion limpia con las gaaps y el magisc o puedo desde recovery ponerla a ella sola por encima?. Perdería todas mis aplicaciones?
 
Muchas gracias y si reportare la experiencia, una pregunta aunque algo tonta, la estable 9 debería ponerla como una instalacion limpia con las gaaps y el magisc o puedo desde recovery ponerla a ella sola por encima?. Perdería todas mis aplicaciones?
No se que Rom tienes. Si fuese la versión 8 de la Rom podría ser que no diese problemas instalar en sucio.

Si es otra y sobre todo quieres que vaya lo mejor posible instalación limpia.

Wipes
Instalar el zip de la rom
Instalar las Gapps
Instalar el zip para ser root.

Saludos
 
Exacto, yo uso Disa para llevar WhatsApp de una SIM y la propia App de WhatsApp para la otra SIM
Llevo 2 WhatsApp de dos números diferentes
Pero Disa tiene más funcionalidades ya que es un gestor de correos, mensajes, chats, etc.... Todo en la misma app

Hostia, pues yo para el whatsapp uso parallel space
 
Hola, ya estoy en la Estable 9, instalación limpia-limpia...

Y me pasa algo que nunca me había pasado... Conecta por WiFi, bluetooth, GPS... Pero... No me coge voz, parece que conecta y el símbolo de señal está como debe pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Además pierde conexión y no la recupera hasta reiniciar...

No sé si es lo que reportaban otros usuarios... Estoy probando lo que se me ocurre pero tiene mala pinta... Con la estable 8 no me pasó... Ya os cuento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba