Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO M2 se actualizó sólo a Flyme Y

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Diegaiso, 25 Sep 2016.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Buenas tardes.
      Lo dejé escrito en varias páginas porque necesito ayuda de verdad.
      El m2 de mi tía se actualizó sólo a Flyme 5.1.9.0Y. Alucinante!
      Esta en chino e inglés.
      Quiero ponerle una ROM A, y después con el FlymeLocation cambiar la ID para poder poner la G (o pasar a la G directamente (5.1.9.0G))
      Necesito que me digáis como hacer para salir de Flyme Y (YunOs)
      También tengo otra duda. En el FlymeLocation este ruso, pone cambiar ID, y en el listado de terminales no sale el m2. ¿Cuál se pone en ese caso?¿El m2 note?¿El mini?
      Gracias de antemano y de veras necesito vuestra ayuda para no quedar mal con mi tía. Me estoy desesperado.
      Espero vuestras respuestas. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      Tranquilo @Diegaiso@Diegaiso, que eso lo arreglamos en un rato.
      Voy al pc

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      @Diegaiso@Diegaiso creo que tienes un M2 (5 pulgadas) por lo que tendrás que seleccionar el M2 mini.
      Primero te descargas esta rom: Meizufans - Firmware Server
      Copias el archivo update.zip a la memoria interna
      Instalas borrando datos.
      Haces root y sigues el tutorial: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
      Descargas esta rom: Meizufans - Firmware Server si quieres la ultima global o esta: Meizufans - Firmware Server o esta: Meizufans - Firmware Server, estas 2 últimas son las 2 anteriores.
      Instalas cualquiera de estas roms y ya tendrás el móvil en versión internacional/global multilenguaje
      Comenta como va la cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Diegaiso

173
          31
          15 May 2015
          Instale la 4.5.4.1A creo, y ahora esta el logo de flyme dando vueltas sin parar
          Me estoy descargando la rom que dices, y cuando este, a ver si con volumen+ y power, con el cable conectado al PC, puedo meter esta rom q estoy descargando

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          Puede tardar 10 minutos, cuando eso termine, antes de instalar la Rom global, debes convertirlo en internacional, si no, no te dejará inatalar

• Diegaiso

173
            31
            15 May 2015
            Consegui instalar la q estaba con el logo de Flyme dando vueltas, es la 4.5.7.1A y trae castellano.
            Intento ingresar la cuenta de Flyme para poder rootear y no me deja. Que si no hay conexion, q si contraseña incorrecta. Sigo aqui trasteando.
            Por cierto, muchísimas gracias por estar ahi ayudando. Gracias a gente como tu esto merece la pena
            --- Comentario doble fusionado, 25 Sep 2016 ---
            No hay manera de ingresar la cuenta de flyme. Sé que tardan en aceptarla por asi decirlo, pero tanto... Esperaré a ver.
            Con Kingroot se puede rootear el m2?
            Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Diegaiso

173
                31
                15 May 2015
                Consegui root con Flyme (estaba escribiendo mal la contraseña), instalé FlymeLocalization, hice lo de cambiar la Rom de A a internacional, y le devolví el teléfono a mi tía.
                Voy a estar hasta el miercoles fuera. Cuando vuelva, le instalo la ROM G y este problema será historia. Gracias a todos, en especial, a franjhv.
                Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • LTT
                  Pero al final lo has convertido en internacional? Porque si ya lo has hecho, solo te falta instalar la rom G.
                  Si tienes problemas comenta y te ayudaremos.
                  Quedo a la espera de que instales la rom G para poner el tema como solucionado.
                  Gracias

• Diegaiso

173
                    31
                    15 May 2015
                    A ver si un día de estos le instaló una ROM G. Sólo queda eso. No debería tener ningún problema. Sería bajar el update.zip de la G y hacer instalación limpia. Actualmente tiene una 4.5.4.7A (o algo así) y le tengo pasado el programa ese ruso con éxito.
                    De todas formas, si ocurre cualquier problema, te pido ayuda.
                    Un saludo
                    --- Comentario doble fusionado, 1 Oct 2016 ---
                    En 1 hora empezó a instalar la G en el m2. Como no necesito root meteré la 5.1.10.0G.
                    Estad un pelín pendientes xfa, por si necesito ayuda.
                    Gracias
                    Voy a ello
                    Ya esta! Instale Flyme 5.1.10.0G. Funcionando y sin problemas.

Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.426
                      402
                      3 Sep 2012
                      Cáceres
                      ¿Te puedo preguntar cómo leches le hiciste root a la Y de YunOS? Para el M2 Mini.

Me he roto la cabeza estos días atrás intentando volver a la 4.5.XA y no había manera. Todo era firmware corrupt y no encontraba forma de rootear la Y.

Quiero acabar en la G porque es para una persona que ni papa de inglés. Me sé todo el proceso porque tengo un MX5 pero no tuve huevos a rootearlo ni de volver a la A.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                      • MX5
                      • NAT
                      • LTT
                      intentalo instalando esta rom desde recovery oficial borrando datos
                      Meizufans - Firmware Server

después entras en tu cuenta flyme y le das permisos raiz, entonces puedes hacer 2 cosas:
                      - pasar a internacional: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
                      - desbloquear el bootloader e instalar la rom que quieras y supersu sin problemas: TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Última edición: 11 Oct 2016
                    • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.426
                      402
                      3 Sep 2012
                      Cáceres
                      Tenía el recovery de serie de Meizu, no el TWRP. Al no conseguir ser root era imposible trastear más.

El caso es que la 4.5.XA no me la acepta al estar en la Y. Ya sea desde la 4.5Y o desde la 5.X.XY. y claro, ahí aun logueándome en la cuenta de Flyme, en ningún sitio me sale la opción de permisos root.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.