CONSULTA Mali 450 defectuosa?, ayuda por favor. [Video]

Ya lo tiene pedido. Ya tiene tropecientos juegos bajados....:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tuscani, ¿y no te has planteado la posibilidad de que sea un Note falso? Desconozco si hay mas de una versión "fake" de nuestro bicho y que especificaciones tienen, pero si he leído por ahí problemas de rendimiento/compatibilidad y resultó al final ser por copias.
 
Fue una de las cosas que le comente que comprobara. Ya que es difícil que sea fallo de hardware. Aunque todo puede ser....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por HTCmania se lo comenté, que fallo de hardware suele ser raro y que quizá los síntomas son diferentes (cuelgues, reinicios, fallos gráficos. ..) pero bueno, si tiene la posibilidad de cambiarlo, que no se coma más la cabeza.
 
Imagino que no es un fake por que todas las roms de Xiaomi, tanto originales como custom roms se instalan sin problemas ni fallos. De todas formas es cierto que no he mirado si es uno de esos fakes que comentais por que visto lo visto he dado por hecho que no. Voy a mirarlo ahora mismo y os comento.
Tomynokker, el antutu me da los valores y puntuaciones correctas, 27000+ y todo parece coincidir con las especificaciones normales.
 
Hay una spp de miui que te dice directamente si es fake o no de todas maneras mi hijo esta jugando a ese juego y ni un solo lag. Además tengo instalada la app del emulador de la psp con tekken y need for speed y alguno mas y ni un problema ( si esta configurada correctamente) todos los juegos que pruebo sobradisimo. El único problema que le encuentro es el sobrecalentamiento. La spp de miui se llama anti-fake identifier released en el foro oficial de miui la puedes encontrar
 
Hay una spp de miui que te dice directamente si es fake o no de todas maneras mi hijo esta jugando a ese juego y ni un solo lag. Además tengo instalada la app del emulador de la psp con tekken y need for speed y alguno mas y ni un problema ( si esta configurada correctamente) todos los juegos que pruebo sobradisimo. El único problema que le encuentro es el sobrecalentamiento. La spp de miui se llama anti-fake identifier released en el foro oficial de miui la puedes encontrar

pues compi, me vas a ir pasando la versión y la configuración del emulador :$
 
@Morenoesp emulador = ppsspp en playstore lo encuentras y configurar en youtube buscan configurar ppsspp y salen tropecientos vídeos las Roms ya las tenia pero las descarte de emudesc. Pero puedes descargarlas de cualquier parte. Espero que te diviertas. Por cierto es compatible con mandos gaming por bluetooth.
 
@Morenoesp emulador = ppsspp en playstore lo encuentras y configurar en youtube buscan configurar ppsspp y salen tropecientos vídeos las Roms ya las tenia pero las descarte de emudesc. Pero puedes descargarlas de cualquier parte. Espero que te diviertas. Por cierto es compatible con mandos gaming por bluetooth.

Sí, sí, si sé cual es, a ver si sacan una config para el redmi note
 
Yo he probado varias y la mejor es dejar todo tal cual menos salto de cuadros a 3 y en system poner la BIOS psp.3000 y ya esta. Y en los juegos de conducción salto de cuadros automatico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba