CONSULTA Mali 450 defectuosa?, ayuda por favor. [Video]

Tuscani

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
568
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia.

Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25.

Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...).


Echadme un cable porfi y gracias de antemano, este es un foro estupendo.
 
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia.

Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25.

Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...).


Echadme un cable porfi y gracias de antemano, este es un foro estupendo.
Si te llego hace un día no te dio tiempo a probar todas las Roma habidas y por haber ya que yo debo tener ya mas de 15 echas. Tanto la administración de la energía como muchas mas cosas influyen en el rendimiento pero yo que entiendo te digo que estas equivocado pensando que no tira en juegos @mrchino_mapache que es un buen jugador te lo puede confirmar. A mi me parece que deberías de probar alguna ROM de las mías y opinar después que tal te fue.
Saludos y tranquilo que tienes un maquinon

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia.

Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25.

Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...).


Echadme un cable porfi y gracias de antemano, este es un foro estupendo.
Prueba como te dice el maestro las distintas Rom que tienes muchas, y como dice el anuncio, busca compara y con la que mejor te valla, te quedas.
 
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia.

Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25.

Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...).


Echadme un cable porfi y gracias de antemano, este es un foro estupendo.

imposible que ese juego vaya asi de mal, tiene que ser un problema o algo, mañana si puedo lo compruebo !
 
Cierto, me llego hace 1 dia, y tambien es cierto que no he probado TODAS las roms existentes. Pero habre probado mis buenas 7 o 8 roms de aqui (incluida la tuya que me señala el forero apa) y de los foros internacionales de MIUI ya que el TWRP lo hace una tarea realmente rapida y eficiente y TODAS tienen el mismo fallo.
El ahorro de energia de la cpu lo he probado activado y desactivado en todas las roms y no ha hecho ningun efecto. Ergo, es tremendamente probable que mi terminal tenga un fallo de hardware y de ahi el origen de mi especifica peticion de ayuda.

El problema con los saltos inconsistentes de tasa de imagenes por segundo parece que me ocurre a mi solamente, si nadie mas se ha percatado de este problema es que su terminal funciona correctamente (cosa de la que me alegro muchisimo) o realmente no tendra tanto interes en las capacidades graficas del terminal o sencillamente no le importa, pero en mi caso el rendimiento no lo considero correcto y necesito averiguar si el resto de foreros tienen el mismo fallo para saber si mi terminal esta defectuoso.

Si podeis por favor echad un vistazo al video y probad ese juego que es uno de los que mas exageran el efecto o el 3Dmark que tambien lo hace bastante, y decidme que resultado teneis en comparacion con el video que he subido, os lo agradeceria mucho.
 
Debido al desarrollo en si de las roms me paro en revisar las librerías encargadas de tal menester. Siempre indago y procuro tener el kernel bien ajustado para que tanto la Mali que lleva y los 8 núcleos desarrollen la potencia necesario. Y de mi mano ya te digo que no tienen ese error. Quizás con el ultimo kernel tenga un fallo en la reacción del multitouch para el buen desarrollo del juego pero en cambio no influye en el lag que dices tener. Evidentemente deberías de hacerle unas pruebas de rendimiento para ver como reacciona. También prueba a usar un CWM en ve de TWRP ya que a veces influye en un terminal y en otro va mejor. Deberías de revisar la sd que le pusiste ya que si es china o comprada en eBay hace que el terminal vaya como una patata. Sino probado todo eso sigue llenado mal...habla con el vendedor para llegar a un acuerdo. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A mi eso tirones me los da con el real rancing 3, pero con el gran rancing 2 no lo hace,con el único el primero que mencione
 
Ya ves en el video que el "lag" que no es lag como tal, si no inconsistencia en la tasa de cuadros por segundo esta ahi no son imaginaciones mias, el multitouch funciona correctamente por que toques o lo dejes andar sin tocar la pantalla el fallo persiste, ademas responde rapido a multiples toques y sin retardo alguno. El recovery usado es totalmente indiferente para este caso, ya que las roms usadas han sido instaladas perfectamente y sin incidencias incluyendo el instalador aroma usado en las tuyas.

De antemano quiero dejar claro que tus roms parecen limpias y estupendas, no quiero que se me este malinterpretando como si el problema estuviese en las roms, que ya digo y empiezo a tener claro que no es asi por las pruebas que llevo haciendo.

Solo me gustaria saber si otros usuarios tienen este comportamiento en su telefono, si es asi, pues a aguantarse hasta que haya solucion, y si no pues de vuelta a china.

Edito:
Gracias por la informacion @lelre , si pudieses probar el blocky roads o el 3Dmark tambien me ayudarias mucho.
 
To lo que me refiero es que una vez echas las pruebas si el rendimiento no es el adecuado ponte en contacto lo antes posible con el vendedor para solucionarlo. Tienes una buena referencia hacia como debe de funcionar. Evidentemente se que no te refieres a mi trabajo. Eso ya lo se. Yo me referia mas a que deberia de ir bien y no pasar eso. Y muchas gracias por tus palabras hacia mi trabajo y no te preocupes que yo no malinterpreto. Pasa que LA expresion escrita no es igual all enfasis o acento de lo mismo pero oido. Lo escrito siempre es interpretado poor uno mismo no por el que lo escribe. Dale caña al movil y no me comentaste nada de la SD? Es una SD de Buena calidad o es China? Es importante la pregunta ya que una SD de mala calidad hace que no vaya bien el movil. Saludos e insisto en darte las gracias por tus palabras ....muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Entiendo lo que dices, es uno de los problemillas con los que tenemos que lidiar en los foros =(.

Respecto a lo de la SD, perdona lo habia olvidado por completo. He probado con y sin SD, ya que la mayoria de las roms tienen por defecto la memoria interna del telefono para almacenamiento.
La SD en cuestion es una SDXC 64gb clase 10 30mb/s de Kingston, y tambien he probado aunque menor medida una Samsung SDHC de 32gb clase 10 estandard, las dos son autenticas compradas en un APP informatica de por aqui.

Ya he empezado a mandar mensajes al vendedor. A ver como va la cosa...
 
Correcto. Las sd si son buenas evitan inestabilidad y cuellos de botella. Tu móvil seguro que tiene algún problema de memoria RAM...ya que la mali es más difícil que este defectuosa...ya comentaras donde lo compraste para ver el resultado postventa. Es bueno tener mucha información de todo.
Una cosa...se me olvidaba...comprobaste que no sea un fake el xiaomi? Que los chinos tienen mucha tela.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba