TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Pues no ha sido necesario reinstalar. No había "picado" la casilla de que no volviera a mostrar esa pantalla inicial. He reiniciado en recovery, he deslizado la opción que me comentáis y ya reinicia sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2.
 
Si lo había leído, pero no estaba centrado en lo que tenía que estar. Y ya se sabe que los hombres no podemos estar en 2 cosas a la vez, je je je
 
Muuuchas gracias!! Todo ha salido perfecto y muy rápido :up::up::smile:
Sois unos máquinas, gracias a vosotros tengo una buen teléfono en condiciones. Gracias gracias.
 
Vaya fallo mio, siempre he hecho backup de system + data, pero como pesaban mucho la ultima hice solo system, y las apps las restauro con titanium backup
Yo pensaba que el system copiaba todos los ajustes y configuraciones, como wifi, letra sonidos etc etc

Y parece ser que no, que te deja el system según trae la rom, sin ninguna configuración. Es así, no? o he hecho algo mal
 
Vaya fallo mio, siempre he hecho backup de system + data, pero como pesaban mucho la ultima hice solo system, y las apps las restauro con titanium backup
Yo pensaba que el system copiaba todos los ajustes y configuraciones, como wifi, letra sonidos etc etc

Y parece ser que no, que te deja el system según trae la rom, sin ninguna configuración. Es así, no? o he hecho algo mal

Creo que es como lo cuentas. Las configuraciones que hace el usuario están en data. El system es la rom tal y como llega, sin entrar a que pueda modificarse.

En mi opinión los backup hay que hacerlos seleccionando todo y si que pueden pensar mucho, pero nada obliga a tenerlos siempre todos en el móvil. Es más, puede ser muy útil tener algunos en otro lugar de almacenamiento.

Al final lo que debemos resguardar son datos que para recuperarlos, si fuese posible, necesitaríamos dedicar una gran parte de nuestro tiempo. Las roms son fáciles de recuperar lo de verdad importante son los datos añadidos por el usuario.

Saludos
 
Creo que es como lo cuentas. Las configuraciones que hace el usuario están en data. El system es la rom tal y como llega, sin entrar a que pueda modificarse.

En mi opinión los backup hay que hacerlos seleccionando todo y si que pueden pensar mucho, pero nada obliga a tenerlos siempre todos en el móvil. Es más, puede ser muy útil tener algunos en otro lugar de almacenamiento.

Al final lo que debemos resguardar son datos que para recuperarlos, si fuese posible, necesitaríamos dedicar una gran parte de nuestro tiempo. Las roms son fáciles de recuperar lo de verdad importante son los datos añadidos por el usuario.

Saludos
Exacto es muy recomendable hacer todo el backup. Entonces no hice nada mal, vale. No hay problema, se pone un usb otg y a un Pen, y listo

Gracias!
 
Había leído a otros compañeros que en este TWRP costaba deslizar con el dedo cuando hay que desbloquear la pantalla del Recovery. Eso lo había comprobado en usos anteriores. Ahora además he comprobado haciendo wipes avanzados, que me costó bastante deslizar el dedo cuando se necesita para ejecutarlos. Hay que hacerlo muy despacio y con paciencia.

No se si otros tenéis la misma experiencia al usar este TWRP. En otro que uso, en otro móvil, no es tan complicado el deslizaminento del dedo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba