Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

muchas gracias @marble, siempre atento :wink:. Mañana por fin lo pido, desearme suerte. Por cierto..se ha subido ya el post de cambio de de divisas? Es arriesgado pagar directamente con tarjeta? espero pasar aduanas tranquilamente.. :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ups, hablas de mi :tonguewink:

Se me ha olvidado, la verdad.

Pero de todas formas, si tu banco NO te cobra un fijo y su comision no es mas del 2% (como ING, que tengo yo o la tarjeta Carrefour, que solo cobra 1% de comision), te compensa pagar con divisa original (dolares) y dejar tu banco hacer el cambio.
Entonces mira las condiciones de tu banco y a ver si te compensa una manera o la otra (PayPal).

Ejemplo real:

Tablet Ployer New MOMO 11 Bird 2nd edition
Compra realizada hace una semana
con Paypal eran 115,56€
con tarjeta ING he pagado 113,19€


Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@marble , cabr...ito por?:dizzy:_O::smile:
@kokuo

He estado mirando por mi cuenta el tema del cambio de divisas, y creo que lo he entendido, lo que decís es que ponga en opciones de paypal que el cambio de divisa lo haga mi tarjeta,no la propia paypal,no? he encontrado un tutorial creo que bastante apañado y detallado, puedes echarle un vistazo a ver si es lo que comentas (o si esta actualizado) ? :
http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@marble , cabr...ito por?:dizzy:_O::smile:
@kokuo

He estado mirando por mi cuenta el tema del cambio de divisas, y creo que lo he entendido, lo que decís es que ponga en opciones de paypal que el cambio de divisa lo haga mi tarjeta,no la propia paypal,no? he encontrado un tutorial creo que bastante apañado y detallado, puedes echarle un vistazo a ver si es lo que comentas (o si esta actualizado) ? :
http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html

Gracias.

Ostras, no sabía, gran truco!

GRACIASS :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
yo personalmente solo puedo hablar bien de la tienda banggood hasta la fecha no dudaria en pedirlo en dicha tienda[h=2][/h][h=2][/h][h=2][/h]
 
@marble , cabr...ito por?:dizzy:_O::smile:
@kokuo

He estado mirando por mi cuenta el tema del cambio de divisas, y creo que lo he entendido, lo que decís es que ponga en opciones de paypal que el cambio de divisa lo haga mi tarjeta,no la propia paypal,no? he encontrado un tutorial creo que bastante apañado y detallado, puedes echarle un vistazo a ver si es lo que comentas (o si esta actualizado) ? :
http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html

Gracias.

Exactamente! :blush:

Pero OJO CHICOS!

Hay bancos que cobran tasas minimas de 2,5€ hasta 5€ solo para la operacion de cambio divisa, mas las comisiones que se comen! Ha pasado a unos foreros de HTCMania que le han palmado como 8€ mas que PayPal!!

Mucho cuidado entonces. Repito, si teneis ING o Tarjeta Carrefour ya compensa. Si teneis Santander NO. Habran seguro otros bancos que no tienen comisiones y otros que tienen mas, pero solo puedo reportar los que conosco personalmente. De todas formas, siempre leer con mucha atencion las condiciones de vuestra cuenta bancaria :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
yo soy BBVA...voy a ver que averiguo porque no se donde mirarlo , me pondré a surfear un poco por su web a ver si doy con la tecla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Puff, con la del Carrefour the ahorras un paston (osea un 4-5 leuretes jajajajaja)

Un saludo
kok

ostras.... :dizzy:
pues justo el sábado empiezo (otra vez) a currar en carrefour. El tema es que mi madre se hizo una hará dos semanas... Para agregarla a PayPal se puede hacer desde la web?o tengo que ir a la financiera Carrefour en persona? No encuentro nada del BBVA.. :( como puedo buscarlo en google? "comisión cambio de divisas banco BBVA" ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Chicos, no me aclaro con el tema de cambio de divisas, tanto es lo que cobra paypal?? Subira mucho la cuenta?
es que no se lo que cobra mi banco asi que lo pido normal por paypal, y ya esta..a ver que sale. :(
 
Chicos, no me aclaro con el tema de cambio de divisas, tanto es lo que cobra paypal?? Subira mucho la cuenta?
es que no se lo que cobra mi banco asi que lo pido normal por paypal, y ya esta..a ver que sale. :(

Jaja, claro, si no estas seguro de tu banco mejor PayPal, que si te dice lo que cobra (bueno, lo que se pilla de comisiones).

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba