TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

ayuda gente por favor ¡

se me ha fastidiado mi Lenovo y ahora lo único que he conseguido con Flash Tools es tener la rom china de fábrica.

alguien sabe como hacer para cambiarle la rom??

gracias¡¡¡
Instala por recovery (PWR, VOL + y VOL - al mismo tiempo) cualquiera de las rom que estan en el foro, te puedo recomendar la S150 Mod de @pakyto y @MANOWARACERO

Saludos!
 
Instala por recovery (PWR, VOL + y VOL - al mismo tiempo) cualquiera de las rom que estan en el foro, te puedo recomendar la S150 Mod de @pakyto y @MANOWARACERO

Saludos!

hola , pero tengo un problema no me deja entrar en recovery, me sale esto:

i.imgur.com_hCA2DWI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso lo solucionas pulsando el botón power por un periodo largo.
O no pulsas bien lo que te dice el compañero (volumen - y + primero y después deja pulsado el power) o directamente no tienes recovery..
Tienes por casualidad en la ROM que traes puesta una apk. Llamada rebooter?
Saludos
 
Perdón acabo de leer que lo único que tienes es una ROM china..( si es la que me viene a mi siempre esa o no trae recovery o trae uno antiguo) yo empezaría por leer esta tutoría desde el principio e instalaría el TWRP que viene adjunto..y después una ROM la de manowancero 3.2 va genial.
Un saludo
 
Eso lo solucionas pulsando el botón power por un periodo largo.
O no pulsas bien lo que te dice el compañero (volumen - y + primero y después deja pulsado el power) o directamente no tienes recovery..
Tienes por casualidad en la ROM que traes puesta una apk. Llamada rebooter?
Saludos

efectivamente, pulsado un rato encender me sale el menú recovery este, pero ahí no se que hacer.

cdn_images.xda_developers.com_direct_2_5_9_1_5_1_0_factory_menu__281_29.jpg



Me desplazo por el menú con tecla de volumen + - pero no puedo entrar en los menus con encender. He leído todo el hilo pero no se cómo avanzar. Gracias
 
Última edición por un moderador:
efectivamente, pulsado un rato encender me sale el menú recovery este, pero ahí no se que hacer.

cdn_images.xda_developers.com_direct_2_5_9_1_5_1_0_factory_menu__281_29.jpg



Me desplazo por el menú con tecla de volumen + - pero no puedo entrar en los menus con encender. He leído todo el hilo pero no se cómo avanzar. Gracias

Uffff te vas a tener que buscar al chino de la tienda de la esquina..jejee.

-Te digo lo que un servidor haría, al principio de este tutorial hay unos drivers para pc, bajalo he instalaos, sigue el tutorial al pie de la letra, acto seguido instala el TWRP, bájalo y haz como explica el tutorial, el único inconveniente que te puede surgir en estos pasos es que el pc no te reconozca el télefono sin batería para flashear, pues bien hay otro drivers... Una vez que tengas el TWRP instalado, previamente descarga la rom de manowaracero y sin descomprimir la metes en una micro sd y se la dejas puesta al teléfono.
Aquí la tienes:
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-por-pakyto-y-manowaracero-15-12-2013.48105/

Pues bien lee en el tutorial como instalar una rom con el TWRP, unos pasos y tienes el lenovo operativo.
Cualquier duda nos lo comentas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Uffff te vas a tener que buscar al chino de la tienda de la esquina..jejee.

-Te digo lo que un servidor haría, al principio de este tutorial hay unos drivers para pc, bajalo he instalaos, sigue el tutorial al pie de la letra, acto seguido instala el TWRP, bájalo y haz como explica el tutorial, el único inconveniente que te puede surgir en estos pasos es que el pc no te reconozca el télefono sin batería para flashear, pues bien hay otro drivers... Una vez que tengas el TWRP instalado, previamente descarga la rom de manowaracero y sin descomprimir la metes en una micro sd y se la dejas puesta al teléfono.
Aquí la tienes:
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-por-pakyto-y-manowaracero-15-12-2013.48105/

Pues bien lee en el tutorial como instalar una rom con el TWRP, unos pasos y tienes el lenovo operativo.
Cualquier duda nos lo comentas.
Un saludo.

Estoy intentado instalar el TWRP, por flashtool y no hay forma. Me da error. Para instalar la ROM original china no tuve problema, no se que pasa. Porque los drivers están bien, lo unico que me da error al darle a upload al TWRP.

No hay ningún TWRP que se pueda meter por el recovery ?
 
Upload no download..
Sube alguna foto de lo que te dice.
Otra cosa estas siguiendo el tutorial donde dice:
B) ROM SIN ROOT..verdad?
En el apartado 4 dice pulsa sobre scartter....etc. Y selecciona mt6589-android...etc. Asegurate que ese archivo es el que esta dentro de la carpeta Team win Recovery proyect..etc. No sea que estes cargando otro ya sea de una ROM oficial etc.
Ojo tienes que desmarcar preloader, tildar "da dl all witch check..." y pulsa sobre download.
 
Upload no download..
Sube alguna foto de lo que te dice.
Otra cosa estas siguiendo el tutorial donde dice:
B) ROM SIN ROOT..verdad?
En el apartado 4 dice pulsa sobre scartter....etc. Y selecciona mt6589-android...etc. Asegurate que ese archivo es el que esta dentro de la carpeta Team win Recovery proyect..etc. No sea que estes cargando otro ya sea de una ROM oficial etc.
Ojo tienes que desmarcar preloader, tildar "da dl all witch check..." y pulsa sobre download.

Hola es ROM sin root sí, pero no me deja conectar el móvil porque antes me da este error:

i.imgur.com_wy8taK2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando llegue a casa te miro ese error...porque dentro de lo normal creó que dice algo parecido
 
Cuando llegue a casa te miro ese error...porque dentro de lo normal creó que dice algo parecido

ya lo conseguí¡¡

solo tenía que conectar el móvil al PC y ya se instalaba ¡ como dices, se ve que es un "aviso" normal , sin más, no un error.

muchísimas gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba