Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

excelente, lo he probado y ha funcionado en thl w100 - zte v967s - thl w7s.

Una pregunta, funciona en móviles con mtk6582 1gb ram - 4gb rom vamos a trabajar ?

gracias.
 
Hola a todos, he leido que para los MTK6577 se debe usar el original el HKPHONE ROM EDIT. El caso es que en el LENOVO A660 no funciona. Mi pregunta es ¿El METEOS, pensado para MTK6589, podría funcionar en un MTK6577? Gracias
 
Hola a todos, he leido que para los MTK6577 se debe usar el original el HKPHONE ROM EDIT. El caso es que en el LENOVO A660 no funciona. Mi pregunta es ¿El METEOS, pensado para MTK6589, podría funcionar en un MTK6577? Gracias
no el meteos no funciona en los mtk6577
 
Hola. Pero si se hace un factory reset, no se pierde toda la información incluida la rom que he instalado?. Me gustaría hacer la partición pero soy muy novato, me ha venido justo instalar la rom nueva, y no quisiera perderla. Por cierto, ¿no hace falta ser root, no? Porque he seguido el megatutorial para instalar la rom y pensaba que de esa forma ya sería root, pero veo que no. Gracias
 
Hola. Pero si se hace un factory reset, no se pierde toda la información incluida la rom que he instalado?. Me gustaría hacer la partición pero soy muy novato, me ha venido justo instalar la rom nueva, y no quisiera perderla. Por cierto, ¿no hace falta ser root, no? Porque he seguido el megatutorial para instalar la rom y pensaba que de esa forma ya sería root, pero veo que no. Gracias

si, la aplicación requiere Root...

send from Spain with h7500+
 
Hola. Pero si se hace un factory reset, no se pierde toda la información incluida la rom que he instalado?. Me gustaría hacer la partición pero soy muy novato, me ha venido justo instalar la rom nueva, y no quisiera perderla. Por cierto, ¿no hace falta ser root, no? Porque he seguido el megatutorial para instalar la rom y pensaba que de esa forma ya sería root, pero veo que no. Gracias
Hola @carlosbolea el tema que comentas para no perder la rom , haz una copia de seguridad y así cuando haces el factory reset y todos los pasos del tuto, luego recuperas esa copia de seguridad que previamente habías hecho en la sd externa.Saludo
 
Cuando redimensiono y entro al recovery, hago el factory reset y me da fallo, con el TWRP...por que sera?

edito:

bueno he restaurado la copia seguridad y ahora tengo libres 2,5 gigas y las 2 de la sd.,

ME sale como fijo la tarjeta SD de disco escritura predeterminado...supongo que todo correct no?

edito2:

cuando isntalo youtube me dice que tengo que isntalar servicio de goog plays o algo asi, pero dice que donde esta el almacenamiento por defecto no vale, lo cambio a interno y tampoco...creo que es cosa mia de la rom.
 
Última edición:
GENIAL!!! Gracias, cambiado en un NEO N003 Premium 32Gb, he seguido el tuto con la app generica, ampliando a 6,33 Gb, he tenido que formatear la particion del telefono desde el pc aunque ya lo había hecho desde el recovery, pero fantastico! Backup y restore sin problemas.
 
Hola, este es mi primer post, nunca me he atrevido a hacer todo esto que poneis pero me he lanzado con un star n9500 de 8gb y a salido perfecto, con la partición data 6,33gb, almacenamiento interno se ha quedado en 6,29gb(antes 0,98gb) y almacenamiento del telefono en 31.57 mb que antes tenia mas de 5gb muertas de asco porque tengo una sd de 32gb. ahora si que le he quitado lo único que me mosqueaba de estos teléfonos.
Gracias a Meteos

Lo mismo para mí. Lo único es que si no se marca como disco de escritura la memoria SD (extrerna) la cámara de fotos no funciona. Saludos a todos!
 
Para solucionar este asunto, descargamos este zip:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit?usp=sharing
Y lo instalamos desde el recovery.
Al hacerlo se desactivará la SD interna, siendo reconocida la SD externa como "Almacenamiento del teléfono".

Otra alternativa es invertir el montaje de las SD, en lugar de desactivar la interna, es decir, que la interna sea reconocida como externa, y viceversa. Para hacerlo, instalamos este zip:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_d056dmFjTC13LTQ/edit?usp=sharing

No aconsejo la instalación de estos dos parches en los teléfonos Zopo/Hero/Caesar, ni en aquellos otros en los que cuando instalamos o movemos una aplicación a la SD, esta se mueve realmente a la SD externa y no a "Almacenamiento del teléfono".

El motivo para no usar el primer parche en los teléfonos mencionados es que cuando tratemos de instalar una app que por defecto vaya a la SD, o bien cualquier otra la queramos mover a la SD, la operación fallará, al no existir tal SD debido al parche.

En el caso de que usemos el segundo parche, la operación no fallará en principio, pero la aplicación será instalada o movida a la SD interna (reconocida ahora como SD externa) en lugar de la externa, y obviamente esto no será nada recomendable si hemos redimensionado las particiones, ya que dicha SD interna habrá quedado muy reducida.

Por el contrario, si tu teléfono cuando le das a mover una aplicación lo hace a "Almacenamiento del teléfono", puedes probar estos parches.
Para volver a la configuración normal, descargamos este otro zip

y lo instalamos igualmente desde el recovery:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VEdMRHRRNXpZSWc/edit?usp=sharing
Gracias por el tutorial.

Me gustaría saber cuál de todos los archivos que aparecen en lo enlaces que pones hay que descargarse, ¿todos o sólo el vold.fstab? Aun así, lo que yo tengo hecho es invertir el montaje de las memorias, pero al quitar la tarjeta microSD y tratar de psar una aplicación a la memoria interna (en mi caso 26 GB y pico) siempre me ha dado error, y no sé realmente a qué se debe, si a alguna opción que no esté seleccionada o activada o o no, o bien a que obligatoriamente necesita tener una microSD introducida en el teléfono, pero aun así, tras probarlo, no me queda claro si la aplicación que he probado a pasar a la interna real (Facebook, por ejemplo) ha quedado en la interna real o no (la de 26 GB), porque no aparecía la carpeta de Facebook por ningún lado como ocurre con la de WhatsApp. No sé si es ignorancia o qué.

A mí me gustaría, como he comentado en el otro hilo para móviles de 32 GB de memoria, tener una partición de unos 200 megas para que se llene de porquería y me deje los otros 25 GB para cuatro carpetas mal contadas (música, vídeos, etc), sobre todo para no tener que meter una microSD en el móvil.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba