Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

y nadie lo a probao con el No.1 S6?
A ver Wert17, si te digo esto:
Siento darte malas noticias, pero el No.1 S6 no existe a 1,5Ghz, aunque así aparece en todas
las App que informan sobre la cpu, en realidad corre a 1,2Ghz, está trucado.
es porque tengo un S6 y sé de lo que hablo, y si lees esto otro
Gracias Meteos. Funcionando en un No.1 S6, opción 2,77Gb y con primer parche instalado.
Un saludo.
verás que si funciona en el S6.
Un saludo.
 
Gracias por las explicaciones.
Tengo dudas, si he entendido todo correcto:
1. ¿Para Xiaomi Red Rice utilizo la versión "meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es"?
2. ¿Redimensiono la interna a 2,77 gb.?
3. Después de hacer todo esto ¿puedo quitar root (tengo MIUI v5, pero multilenguaje y con root instalado aparte, a diferencia de MIUI v5 español que viene con root)?
3. ¿Podré hacer Recovery posteriores desde SD?
 
Hola,

Yo tengo el THL W200 y todo ha ido bien salvo lo de la cámara, aunque ya lo he solucionado. No me he leido toooodo el hilo y no sé si alguien explicó como solucionarlo en mi movil y por si acaso lo explico. Es tan sencillo como desactivar sd externa y volverla a activar.
Saludos!!!!
 
Buenas, tengo un Terminal MIZ Z3, Tambien conocido como Star i8750 y algun que otro nombre, en teoria viene con 2Gb de Ram y 16Gb de Rom, pero no estoy yo tan seguro de si eso es verdad, o está trucado...

Que pasaría si uso el metodo de ampliar /data para 16GB y resulta que tiene menos.
Hay alguna manera fiable de confirmar el Hardware que trae el terminal???
 
vale gracias. soy nuevo por aqui y no me entero muy bien.
a que te refieres con primer parche?
No pasa nada, a mi también me echaron una mano :wink:, como primer parche me refiero al primero de los dos que indica Meteos en el primer post, apartado "Tutorial sobre el funcionamiento de la aplicación", están casi al final, después de las fotos.

Un saludo.
 
No pasa nada, a mi también me echaron una mano :wink:, como primer parche me refiero al primero de los dos que indica Meteos en el primer post, apartado "Tutorial sobre el funcionamiento de la aplicación", están casi al final, después de las fotos.

Un saludo.

vale, entonces ese parche es para que una vez echo el redimensionado de la memoria interna del telefono, las aplicaciones y datos se guarden en la tarjeta micro sd?
se podra elegir si lo quieres guardar en la micro sd o en la memoria interna, o se guarda directamente en la sd¿
 
Hola he oído que funcionan en red rice. Alguien a probado.hay que aplicar algun parche. Gracias

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
vale, entonces ese parche es para que una vez echo el redimensionado de la memoria interna del telefono, las aplicaciones y datos se guarden en la tarjeta micro sd?
se podra elegir si lo quieres guardar en la micro sd o en la memoria interna, o se guarda directamente en la sd¿
No, el parche solo sirve para ocultar al teléfono la partición que no vas a utilizar, que en mi caso es de 8Mb si no recuerdo mal. Sin usar el parche, me reconocía la memoria interna de 2,77Gb, la sd interna de 8Mb y la sd externa de 16Gb, lo cual lía un poco al móvil porque algunas App tienden a instalarse por narices en la sd interna. El parche lo que hace es ocultar esa partición inútil de 8Mb y dejar visible solo la memoria interna y la sd externa.

No se puede elegir donde guardar, porque lo que simula esta App es que toda la memoria interna del móvil es almacenamiento interno, y que la sd externa es almacenamiento del teléfono.

Un saludo.
 
Última edición:
otra pregunta:
despues de hacer el redimensionado de la memoria, se puede quitar el acceso root y sigue funcionando la particion de 2,55gb o se deshace¿
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba