Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Si, ya lo hago, pero como si nada. El problema persiste. Cuando me pasó era eso lo que estaba haciendo, formatear, pero a partir de ahí no hay forma. Por eso digo yo que fallaría el cable a mitad de proceso, o algo así.
Llevo con el tema 2 meses buscando en foros, haciendo todo tipo de cosas, y nada. Al final siempre me quedo como esta y con problemas de estabilidad en el movil, me pide el pin de vez en cuando, se que da sin datos, etc...
Por eso he pensado que este tuto igual me sirve.
Gracias. Un saludo.
 
Probado en un UMI S1 con 8Gb de memoria interna, y de momento todo funcionando ok. Gracias por el tuto y la aplicación.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
Chicos, tengo un gravísimo problema. Tengo un Blu Life Play, de hecho el segundo. Ambos comprados en coppel de México. Llevo ya varios años en Android, y es mi primer equipo chino.

El primero equipo venía con 4.2.1, lo hice root con FarmRoot, Instale recovery con Mobileuncle Tools 20130619v2.9.3.apk, una vez en recovery, instalé BLPL100a_KKLT09.zip (KitKat, tengo entendido no es el oficial, pero funciona muy bien) y ya una vez instalado todo procedí a instalar meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es.apk, le di en 2.5m reinicie, hice los wipes, pero el equipo nunca inicio. Se quedaba en el boot. Inicie de nuevo en recovery, y le reinstalé el zip de kitktat, y tampoco reaccionó, despues baje todo para flashear por spft, y me mercaba error en el scatter file lei un poco y tenía in problema en relación al layoutload, con el layoutarget o algo asi, así que hice coincidir los valores y pareciera que lo había flsehado bien. Desconecto el equipo lo trato de prender y nada, nunca prendió. Pero lo reconocía la computadora. Fui a coppel dije que me habia salido una actualización, se apago y no prendió de nuevo. Despues de algunos trámites me lo repusieron completamente nuevo. No obstante decidi hacer todo de nuevo, pero esta vez desde la versión de stock 4.2.1 y pum lo mismo, meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es.apk al correr la aplicación y reiniciar el boot, le intente cargar de nuevo el SPFT, error scatter esta vez en una linea diferente, lo corrijo segun yo, en teoria flshea e igual brick. Ahora tengo un pisapeles que cuando lo conecto a la compu, la compu me hace soniditos, jejej (plug-unplug). ¿que hago? Obvio quiero revivirlo. Compré un 3er Blu Life Play, pero no pienso meterlme mano con mateos hasta saber como revivirlo, así que tengo un Blu en calidad de bulto para pruebas, ¿Alguna idea? Espero haber sido claro.

Gracias Comunidad!!
 
Chicos, tengo un gravísimo problema. Tengo un Blu Life Play, de hecho el segundo. Ambos comprados en coppel de México. Llevo ya varios años en Android, y es mi primer equipo chino.

El primero equipo venía con 4.2.1, lo hice root con FarmRoot, Instale recovery con Mobileuncle Tools 20130619v2.9.3.apk, una vez en recovery, instalé BLPL100a_KKLT09.zip (KitKat, tengo entendido no es el oficial, pero funciona muy bien) y ya una vez instalado todo procedí a instalar meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es.apk, le di en 2.5m reinicie, hice los wipes, pero el equipo nunca inicio. Se quedaba en el boot. Inicie de nuevo en recovery, y le reinstalé el zip de kitktat, y tampoco reaccionó, despues baje todo para flashear por spft, y me mercaba error en el scatter file lei un poco y tenía in problema en relación al layoutload, con el layoutarget o algo asi, así que hice coincidir los valores y pareciera que lo había flsehado bien. Desconecto el equipo lo trato de prender y nada, nunca prendió. Pero lo reconocía la computadora. Fui a coppel dije que me habia salido una actualización, se apago y no prendió de nuevo. Despues de algunos trámites me lo repusieron completamente nuevo. No obstante decidi hacer todo de nuevo, pero esta vez desde la versión de stock 4.2.1 y pum lo mismo, meteos-mtk6589-rom-edit-4gb-es.apk al correr la aplicación y reiniciar el boot, le intente cargar de nuevo el SPFT, error scatter esta vez en una linea diferente, lo corrijo segun yo, en teoria flshea e igual brick. Ahora tengo un pisapeles que cuando lo conecto a la compu, la compu me hace soniditos, jejej (plug-unplug). ¿que hago? Obvio quiero revivirlo. Compré un 3er Blu Life Play, pero no pienso meterlme mano con mateos hasta saber como revivirlo, así que tengo un Blu en calidad de bulto para pruebas, ¿Alguna idea? Espero haber sido claro.

Gracias Comunidad!!
Al ser un brik deberías de abrir un hilo en otro sitio. Aquí poco te podrán ayudar. Busca por tu procesador y postes en un sitio correcto y si pones así @Xancin procurare ayudarte. Pero aquí no es el lugar adecuado. Saludos y animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
cito a @SuperMod si alguno puede echar un vistazo y eliminar lo repetido. Gracias
 
Hola @Carlos Carrillo, primero no es necesario postear 2 veces lo mismo.

Con respecto a tu problema debes hacer un backup de la ROM que trae el 3 Blue Life play con MTK Android Tools. Una vez realizado este proceso mete ese backup con Flashtools en el teléfono bloqueado.

Saludos!
 
Al ser un brik deberías de abrir un hilo en otro sitio. Aquí poco te podrán ayudar. Busca por tu procesador y postes en un sitio correcto y si pones así @Xancin procurare ayudarte. Pero aquí no es el lugar adecuado. Saludos y animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
cito a [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] si alguno puede echar un vistazo y eliminar lo repetido. Gracias
Ya esta eliminado uno de ellos.
 
Hola gracias por el tutorial buscaba algo así desde hace mucho tiempo, pero solo tengo una pequeña duda funcionaría en mi Zopo C2 Platinium de 32gb? Muchísimas gracias :smile: No me gustaría brickearlo ;(
 
Yo en mi memoria interna, tengo 1 gb para apps y 5,48 gb para datos (música, fotos y demás) Se puede hacer para ponerlo por ejemplo en 2 gb de apps y 4,48 gb para datos? No uso ninguna sd, y a ser posible que el ordenador me lo reconozca sin problema
 
Estoy en el proceso de hacerlo con MIUI, espero que el teléfono vuelva a arrancar.
Por de pronto el Wipe me está durando más de 10 minutos, no sé si se ha quedado colgado.
Y tengo una pregunta. ¿Tengo que volver a hacer este proceso cuando vuelva a actualizar el firmware?

Saludos
 
¿Además hay que hacer esto?

Use External Memory for Cache Partition. Method 1 : Use external memory for cache partition.

Type this in Terminal Emulator -

For MIUI/Stock Users -
Code:
mkdir /mnt/sdcard/external_sd/cache-download
cd /sdcard/external_sd/cache-download
mkdir download
rm -rf /cache/download
ln -s /mnt/sdcard/external_sd/cache-download/download /cache/download
For CM7 Users -
Code:
cd /cache/
rm -R download
mkdir /mnt/sdcard/cache-download
ln -s /mnt/sdcard/cache-download download

Y otra pregunta.
El backup del CWM lo guarda todo, ¿No es preferible hacer sólo backup de los datos de usario con aplicaciones como Titanium o Mybackup?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba