Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Ya descarge la rom y todo namas que no me detecta el cel mi pc y poes noce que hacer solo lo detecta por un momento y despues como que se desconecta
 
Ya descarge la rom y todo namas que no me detecta el cel mi pc y poes noce que hacer solo lo detecta por un momento y despues como que se desconecta
Sé que eso tiene que ver con el preloader pero no estoy muy puesto en eso.
No sé si podrías restaurar la rom esa desde el recovery... Lo siento pero yo te puedo ayudar hasta ahí. No quiero decirte algo de lo que no este seguro y terminar por joderte el móvil. A ver si alguien que este más metido en este mundillo te echa una mano. Lo que sí puedo decirte es que no te pongas nervioso, ya que si te deja entrar en el recovery tiene solución.
Un saludo.
 
Sé que eso tiene que ver con el preloader pero no estoy muy puesto en eso.
No sé si podrías restaurar la rom esa desde el recovery... Lo siento pero yo te puedo ayudar hasta ahí. No quiero decirte algo de lo que no este seguro y terminar por joderte el móvil. A ver si alguien que este más metido en este mundillo te echa una mano. Lo que sí puedo decirte es que no te pongas nervioso, ya que si te deja entrar en el recovery tiene solución.
Un saludo.
Bueno vere que puedo hacer Gracias Amigo por toda la ayuda
 
Se te desconecta porque entra en carga...deberas de pulsar el boton del programa y despues conectar el movil. Si no lo reconoce sacar y meter el usb y si no sirve hacerlo sin bateria
 
instale unos drivers y ahora ni siquiera se escucha el sondio de conexion ya no lo agarra y si tengo unos audionos de usb al conectar el cel se apagan :(
 
Ok, gracias.
Que mal, no?
Lo escribí aquí porque es donde esta el metro, sabéis de otro método para mas procesadores? (Ejemplo mtk 6592)?
 
Ok, gracias.
Que mal, no?
Lo escribí aquí porque es donde esta el metro, sabéis de otro método para mas procesadores? (Ejemplo mtk 6592)?
Que va, lo siento. Ya me encontró muchísimo trabajo encontrar este método. Lo encontré de chiripa y para más inri, me valía para mi móvil. Más suerte no pude tener jeje
 
Buenas, tengo un HDC 9006 MAX, y el programa no me ha funcionado, así como el flashear los archivos EBR1 y EBR2 modificados. ¿Puede ser porque el HDC muestra tener 16GB cuando realmente tiene sólamente 8?
 
Buenas, tengo un HDC 9006 MAX, y el programa no me ha funcionado, así como el flashear los archivos EBR1 y EBR2 modificados. ¿Puede ser porque el HDC muestra tener 16GB cuando realmente tiene sólamente 8?
Como que muestra 16gb cuando solo tiene 8? Que quieres decir 8gb disponibles o solo 8 en total?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba