Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Como que muestra 16gb cuando solo tiene 8? Que quieres decir 8gb disponibles o solo 8 en total?

El HDC N9006 MAX muestra como memoria interna 32 GB, repartidos en 16GB para app y 16 para datos, aunque realmente lo que tiene es 1Gb para app y el resto hasta 8Gb (unos 6Gb y pico) para datos. Cosas de los chinos por vacilar de que tiene más memoria cuando realmente no la tiene.
 
El HDC N9006 MAX muestra como memoria interna 32 GB, repartidos en 16GB para app y 16 para datos, aunque realmente lo que tiene es 1Gb para app y el resto hasta 8Gb (unos 6Gb y pico) para datos. Cosas de los chinos por vacilar de que tiene más memoria cuando realmente no la tiene.
Pues vaya, es la primera vez que veo algo así.
 
Sip, yo tengo el Dapeng A9592, y es parecido, dice que tiene 16GB, pero en realidad 1Gb para app y el resto hasta 8Gb (unos 6Gb y pico) para datos. :blush: no he encontrado como corregir eso. :blush:
 
Hola a todos,
Este tema a mi me ha sido de grandísima utilidad. Probado en un lenovo A820 de 4Gb. Redimensionado el almacenamiento interno 3,6Gb para aplicaciones y 13,5Mb para datos.

Gracias a Meteos y los demás.
 
Sip, yo tengo el Dapeng A9592, y es parecido, dice que tiene 16GB, pero en realidad 1Gb para app y el resto hasta 8Gb (unos 6Gb y pico) para datos. :blush: no he encontrado como corregir eso. :blush:
Pues vaya cosa más rara...

Hola a todos,
Este tema a mi me ha sido de grandísima utilidad. Probado en un lenovo A820 de 4Gb. Redimensionado el almacenamiento interno 3,6Gb para aplicaciones y 13,5Mb para datos.

Gracias a Meteos y los demás.
Yo también lo conseguí en mi Star N9500. He pasado de casi tirarlo por la pantalla a usarlo como primer móvil :smile:
 
Hola!

Tal y como predecia @Meteos me ha salido que no se puede montar la emmc, pero he intentado encontrar la opción de wipe internal storage y no doy con ella de ninguna manera(además de que tengo el CWM en chino y tengo que pasar por el traductor como puedo...). Ahora mismo tengo un gran pisapapeles que no enciende y no sé que hacer, estoy desesperado!
Alguna ayuda sobre como hacerlo u otra forma de arreglarlo???

Gracias de antemano!
 
Hola!

Tal y como predecia @Meteos me ha salido que no se puede montar la emmc, pero he intentado encontrar la opción de wipe internal storage y no doy con ella de ninguna manera(además de que tengo el CWM en chino y tengo que pasar por el traductor como puedo...). Ahora mismo tengo un gran pisapapeles que no enciende y no sé que hacer, estoy desesperado!
Alguna ayuda sobre como hacerlo u otra forma de arreglarlo???

Gracias de antemano!

Tendrías que haber instalado algún recovery más conocido, tipo CWM. Pues si no enciende, la solución más rápida es el recovery, así que sigue intentándolo.
 
Buenas, creo que me he cargado el n9500, he seguido los pasos y cuando he llegado al punto de android system recovery <3e> voy ha hacer el restore o lo que sea y no hace nada la copia de seguridad no se hizo bien y ahi me he quedado. se puede hacer algo o directamente lo tiro a la basura?
si alguien me puede contestar se lo agradeceria que llevo dos dias liado y no se si vale la pena.

gracias y un saludo.
 
Pues te toca flashtools. En este mismo hilo y en el foro de tu modelo si buscas esta todo paso a paso explicado. Lo importante encontrar tu rom
 
Buenas, creo que me he cargado el n9500, he seguido los pasos y cuando he llegado al punto de android system recovery <3e> voy ha hacer el restore o lo que sea y no hace nada la copia de seguridad no se hizo bien y ahi me he quedado. se puede hacer algo o directamente lo tiro a la basura?
si alguien me puede contestar se lo agradeceria que llevo dos dias liado y no se si vale la pena.

gracias y un saludo.

Que mala suerte, yo lo hice con el mismo móvil y me va genial, no me dio ningún fallo.
Sobre lo que te ha comentado el compañero, te dejo una página donde hay bastantes roms para el n9500.

http://www.needrom.com/category/star/serial-n/n9500/mt6589-n9500/

Un saludo.
 
hola amigos, tengo un gran problema, me compre un movil por aliexpres un mtk6582 clon s5 sm-g900F, como traía poca memoria interna he visto hoy un video en youtube donde aparecía un tutorial para particionar la tarjeta SD y así poder obtener mas memoria interna, en el tutorial se indicaba que habia que bajarse meteos-mtk6589 y tonto de mi que lo bajo y lo instalo en el telefono, y en ese momento no pensé que yo tengo un mtk6582 :( hago el siguiente paso de iniciar recovery y el paso que indica el video wipe data/factory reset, todo bien y cuando hago el ultimo paso reboot system now el movil se me reinicia y se queda la pantalla en negro, no sale nada mas, he reiniciado varias veces el recovery y he reseteado varias veces pero sigue igual, ignorante de mi que nunca he echo esto y me le lanzado con toda mi ignorancia y creo que me he cargado el teléfono, creéis que si instalo una rom compatible que he visto en needrom.com con el sp flash tool volverá a la vida? el telefono estaba rooteado.
he sido un estupido por que al rootearlo me salió bien y dije ¡anda que facil es esto! y en el video lo explicaba tan bien que me he lanzado y la he cagado, todo por no fijarme en que meteos6589 no era compatible con el mio.

muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos!
 
Hola muchachos una consulta . Tengo un celular Philips w3500 con mtk6582m y particion data 1gb y 2 gb de sd int. Lo que queria saber es si se puede hacer esto mismo para dejar en 3gb la particion data. Gracias y espero repuestas.
yo me mande de una a hacerlo, al principio aparentaba haber salido todo bien, luego de hacer los wipe el telefono no prendio mas, es como si se hubiera borrado el sistemaoperativo. lo malo es que tampoco me deja restaurar el back u, asi que por el momento tengo un lindo ladrillo, al menos hasta que pueda encontrar una ROM para poder instalarle. si alguno encuentra una para este modelo estaria muy agradecido!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba