Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Conseguí recuperarlo!! Fue un trabajo de chinos, si alguien está interesado que me pregunte.

La aplicación funcionando en un Woxter Zielo Q20 (mtk6589 y 4gb), hasta 2.5 Gb. La opción límite de 2.77 Gb no me funcionó.

Gracias por la aplicación @Meteos
 
He probado todosy lo unico que hace es cambiar el tamaño de la sd interna y no le asigna nada a system
 
si, es justo lo que hace, de algún lado tiene que quitar el espacio para dedicárselo a /data,
lo pone claramente en el titulo del hilo.

tapatalkeando
 
He limpiado el hilo de todos los mensajes de ayuda a @Artie67 no los mereces y te aviso que como sigas trolleando no te voy a dar la oprtunidad de aprender del foro y sus usuarios.

saludos y paz.
 
Se agradece tu equidistancia como moderador al no entrar en disquisiciones que puedan exceder el ámbito de lo puramente técnico.

Bien, ciñamonos a él entonces
(Por favor, corrijaseme sin duda alguna si mi imprudencia de
principiante así lo requiriese) y muy
particularmente al método Meteo.

En ningún caso este habla de instalar ROMs u otros paquetes que pudiesen no ser soportados por la firma fabricante.
Hasta aquí no necesitamos customized recoveries.

Pata generar ficheros .zip de backup del sistema, hasta donde yo entiendo, tambien se pueden realizar con otras apks/Apps a instalar desde la red en una SD insertada, que además te los volverían a montar para ser recuperados y booteados directamente hacia el recovery
instalado, sea este o no de
fabrica, para restaurar el \Data completo. Ídem con los 2 famosos ficheros.

La única partición que pide Meteos formatear es la EMMC, y esa se puede hacer desde el menú que hay al entrar en el Factory Mode.

La única experiencia que he leído en el foro con recovery de stock no me sirve de referencia porque, aunque fallida, quien trato de hacer la "ampliación" (mas bien redistribución) de la memoria NAND se arriesgo a ir al máximo de 2.7 Gbytes para un clon-phone de 4 Gbytes totales.

Olvidaba los Wipe que comenta Meteos; si que se pueden realizar
desde el recovery de stock.

Según esta lógica (perfectamente comentable) no sería necesario un
custom recovery para Meteos. Me
pregunto en alto? Qué se me ha podido pasar por alto?
Comentad, plssss!

Y es que no me importaría para nada
"parchear" mi recovery con uno abierto (CWM o TWRP; por cierto… porque no Philz?) pero antes necesitaria como conocer el estado del BOOTLOUDER sin PC y, en caso necesario, como desbloquearlo también sin PC.

Alguien (tu mismo, por supuesto, inclusive) conoce lo referente al bootlouder?
Thanks!
Estas jugando con un clon...con los clones no se juega...porque son un autentica basura...y te lo cargaras...

Haz una copia completa con mtkdroidtools anda, ya veras como lo vas a agradecer cuando te lo cargues...puedes marear la perdiz y hacerlo de mil formas que inventes pero lamentablemente el único seguro a " todo riesgo " es contar con una ROM para flashear desde flashtools y el mtkdroidtools te habilita a extraer el firmware del teléfono( porque en la web no lo vas a encontrar)
 
Vaya, aquí parece que hay mas
Jerarquía que en el Baticano. Y claro, según subimos en el escalafón mayor es la farsa. Te despides con saludos y paz pero después de haber cortado el hilo sin previo aviso con nocturnidad, alevosia y sin dejarme ver el último comentario del primer colaborador del staff que me atendio con el queme gustaria reanudar tambien, amistosamente claro, la charla tecnica.
Desconozco lo que significa en tu/vuestro argot el verbo "trollear" pero si que conozco los verbos "censurar" y "amenazar". Claro que con esas melenas…
Porqué no dejas fluir el foro y así, igual, llegamos a alguna parte interesante y no irrumpe así, de repente, cual león desvocado en celo. Que nadie ataca a tu manada, tranquilo; tan solo intento que la gente piense y aporte más allá del ya consabido y mas que repetido MTKdDROIDtOOLS (alguna vez se les puede estropear el conector USB del MT6589-phone o, sencillamente, alguien que no tenga PC este interesado en este foro y lo que en el se debate por el simple hecho de querer mejorar la memoria de su celular).
Ya hemos sido testigos de tu intempestiva, fuera de lugar para un SUPER-staff de dualsim, intervención. Ya solo nos queda algún VIP-staff, tijera en ristre, anulando mi registro en la web o algo similar, como en ciertos regímenes que mejor no mentar.
Si tienes algo que compartir, desde el punto de vista meramente técnico, tu aportación sera tan bienvenida y apreciada como las demás. Sino te rogaría muy encarecidamente que apartases tu tan desafortunado y prepotente proceder y tus "melenas" del hilo y no condicionases, o tratases de hacerlo, los espontáneos comentarios que pudiesen surgir.
Ahora, si me/nos dejases, por favor, continuar...
Muchas gracias SUPER (pe-a-ce & lo-ve)
Señor, aqui se viene a otra cosa,usted no nos conoce a ninguno,por lo tanto carece de sentido que nos juzgue como lo hace.Si no le gusta el foro,es libre de acudir a cualquier otro que resulte mas de su agrado. Leyendole no me queda claro lo que pretende,ni cual es su criterio acerca del trato,el sarcasmo,la educacion o la manera de expresarse .
No voy a corregirle ni mucho menos,solamente le invito formalmente a que se lea las intervenciones de los que aqui critica y se permite el lujo de juzgar,un servidor incluido.
Tsmbien puede optar por solicitar ayuda al fabricante o vendedor de su terminal,o devolverlo,o acudir a cualquier otro metodo que considere oportuno,incluyendo la compra de un terminal que no sea una burda falsificacion . Que tenga un buen dia,señor.
 
Señor, aqui se viene a otra cosa,usted no nos conoce a ninguno,por lo tanto carece de sentido que nos juzgue como lo hace.Si no le gusta el foro,es libre de acudir a cualquier otro que resulte mas de su agrado. Leyendole no me queda claro lo que pretende,ni cual es su criterio acerca del trato,el sarcasmo,la educacion o la manera de expresarse .
No voy a corregirle ni mucho menos,solamente le invito formalmente a que se lea las intervenciones de los que aqui critica y se permite el lujo de juzgar,un servidor incluido.
Tsmbien puede optar por solicitar ayuda al fabricante o vendedor de su terminal,o devolverlo,o acudir a cualquier otro metodo que considere oportuno,incluyendo la compra de un terminal que no sea una burda falsificacion . Que tenga un buen dia,señor.
Sabias palabras.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
 
Dejo en manos de @zoyB , para que tome las medidas oportunas.

El resto de staff deberiamos de mantenernos al margen.

Asi que procedo al cierre cautelar del hilo.
 
Vaya, aquí parece que hay mas
Jerarquía que en el Baticano. Y claro, según subimos en el escalafón mayor es la farsa. Te despides con saludos y paz pero después de haber cortado el hilo sin previo aviso con nocturnidad, alevosia y sin dejarme ver el último comentario del primer colaborador del staff que me atendio con el queme gustaria reanudar tambien, amistosamente claro, la charla tecnica.
Desconozco lo que significa en tu/vuestro argot el verbo "trollear" pero si que conozco los verbos "censurar" y "amenazar". Claro que con esas melenas…
Porqué no dejas fluir el foro y así, igual, llegamos a alguna parte interesante y no irrumpe así, de repente, cual león desvocado en celo. Que nadie ataca a tu manada, tranquilo; tan solo intento que la gente piense y aporte más allá del ya consabido y mas que repetido MTKdDROIDtOOLS (alguna vez se les puede estropear el conector USB del MT6589-phone o, sencillamente, alguien que no tenga PC este interesado en este foro y lo que en el se debate por el simple hecho de querer mejorar la memoria de su celular).
Ya hemos sido testigos de tu intempestiva, fuera de lugar para un SUPER-staff de dualsim, intervención. Ya solo nos queda algún VIP-staff, tijera en ristre, anulando mi registro en la web o algo similar, como en ciertos regímenes que mejor no mentar.
Si tienes algo que compartir, desde el punto de vista meramente técnico, tu aportación sera tan bienvenida y apreciada como las demás. Sino te rogaría muy encarecidamente que apartases tu tan desafortunado y prepotente proceder y tus "melenas" del hilo y no condicionases, o tratases de hacerlo, los espontáneos comentarios que pudiesen surgir.
Ahora, si me/nos dejases, por favor, continuar...
Muchas gracias SUPER (pe-a-ce & lo-ve)

No creo que haga falta que nadie te ayude todo esta escrito y bien escrito, porque creo que no aprecias que lo hagan y quieres ir por donde a ti te de la gana, así que yo no te ayudaría a guiarte para que me ignores y encima me insultes con tu verborrea lingüística que en realidad enmascara ignorancia y exigencia.

Por lo que mi consejo es que leas igual que has leído para aprender esas palabras tan rimbombantes que usas y aprenderás también lo que significa "parchear" tus EBRs porque en el recovery no se necesitan parches sino uno modificado.

Ya te he ayudado bastante por mi parte, si quieres aprender lee.
Solo tienes que leerte para ver que nos tratas de ignorantes y no es mas ignorante que el que no quiere ver.

La ironía y la prepotencia de la que alardeas es la ultima que leo.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba