Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi experiencia con mi Cubot GT99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por xtrail69, 29 Sep 2013.

Tags:
  1. xtrail69

    xtrail69 Simdualero de Bronce

      16
      0
      15 Mar 2013
      Llevo ya dos semanistas con mi pedazo de mobil.
      Pero el camino no ha sido fácil, y todavía hay aspereza a limar.

      Es un pedazo de móvil, tal como viene, muy suelto en sus aplicaciones.
      Me gusta el tamaño, pantalla muy nítida y fotos con luz muy buenas, en las oscuridad malillas, pero mejores que mi anterior Jiayu g2.
      Tal como me vino, lo rotee e instala el titanium para hacer backup de las aplicaciones que ya tenia en mi anterior Jiayu
      Muy fácil el roteo. comprobé que todas las aplicaciones se movían mas fluidamente y podía tener varias abiertas sin ralentizaciones, no como en mi Jiayu g2 de 512 mb ( otro pedazo de mobil, con 1 gb de ram seria la caña. cero problemas desde el principio, solo que se equivocaron y me entregaron el 512 mb, pagándome la diferencia, pero exceptuando que por temas de trabajo, tenia que tener abiero whatsapp, line y mail y ahí se notaba la poca ram, el resto de pm)

      Bueno, continuemos.

      pruebo mi gt99 y un cohete. peroooo veo como la señal de datos viene y se va contonuamente, investigo y veo que hay que eliminar las famosas bandas 900. miro por el foro y veo la famosa romm coincity.
      pues de nuevo al lio, instalo recovery, room, 1.3 actualizo, metos nuevas aplis y quito otras que ya tenia en mi backup del titanium. Total que lo dejo a mi gusto, ya con recovery y root y room coincity

      line, whastsapp, internet de pm.

      pruebo gps ( sygic), nada un cabreo, no pilla satélites, después de dos días y haciendo varias pruebas y consultando el foro logro hacerlo andasr ( fastgps, escribiendo las líneas en gps.conf, y modificándolo mediante mobile uncle), ni gps injection, no mobile uncle solo, ni na. una deseperacion, exceptuando el días que hice lo anterior y ya funciona.


      Por motivos de curro necesito de vez en cuando conectar mi portátil a internet.
      Esto facilísimo con mi anterior Jiayu g2, es una odisea con el Cubot.
      Que si el programita ese que hay que instalar, que si cambiar el nombre por defect del ap, nadaaaaa, sigue sin funcionar.


      Tengo un pedazo de mobil, pero para dejarlo fino, voy a tener que pillarme unos cabreos y un monton de horas tras de el.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Esta es mi experiencia con mi gt99, y todavía no ha acabado
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.