MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

hola amigos, esta todo muy bueno pero tienen algun tutorial para hacer paso a paso el cambio de rom?
yo no me atrevo hacerlo.
Es muy sencillo.
Primero , haz root al movil , sigue estos pasos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-zte-q705u.85030/
Una vez hecho esto , instala " mobileuncletools" , es gratuito y esta en la play store .
Descargas el TWRP recovery de aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-recovery-twrp-by-xancin.88896/
,lo descomprimes y te resulta un archivo .img, lo pasas a la raiz de la memoria del telefono.
Descargas la rom que quieras instalar y la pasas sin descomprimir ( en .zip) tambien a la memoria del telefono.
Abres la aplicacion de "mobileuncletools" y escoges la opcion de cambiar recovery , usas el que previamente descargaste y pasaste a la memoria del telefono. Una vez hecho esto y el recovery este instalado , desde la misma aplicacion podras reiniciar en modo recovery.
Ya en modo recovery , escoges la opcion WIPE , te saldra una imagen como esta:
cloud.addictivetips.com_wp_content_uploads_2013_05_TWRP_Recovery_Wipe.jpg

deslizas el dedo y ya habras hecho "wipe".
A continuacion ,vuelves a la pantalla principal del recovery y escoges la opcion INSTALL , navegas hasta la rom que has descargado y esperas a que termine el proceso.
Si te quedan dudas , en youtube hallaras muchos videos al respecto , busca " flashear rom TWRP" .
Saludos.
 
hola gracias amigo, yo baje todas esas cosas que comentastes y lo puse todo en un archivo en mi telefono, y se lo lleve a un amigo quien hiso el proceso, gracias.
ahora despues de estar comociendo mi nuevo miui si se ven bastantes mejoras pero, siempre hay un pero, la camara mejoro bastante pero en las partes sonbreadas de algunas fotos que probe se pone verde.
se podra eliminar ese problema? gracias de nuevo
 
hola gracias amigo, yo baje todas esas cosas que comentastes y lo puse todo en un archivo en mi telefono, y se lo lleve a un amigo quien hiso el proceso, gracias.
ahora despues de estar comociendo mi nuevo miui si se ven bastantes mejoras pero, siempre hay un pero, la camara mejoro bastante pero en las partes sonbreadas de algunas fotos que probe se pone verde.
se podra eliminar ese problema? gracias de nuevo

Métele la Lenovo por recovery:

https://mega.co.nz/#!7oQ0lCwI!LR5uaJmn0TFfNOFSju5y2mNSsdYqlary24_boJwX6Xs

Prueba con esa :blush:
 
hola freiserk, ya la probe y las fotos salen mas malas que la que traia en la rom de fabrica, no les recomiendo hacerlo, la de la rom miui salen bastante bien solo faltaria afinarla un poco y seria genial.
no estoy seguro, pero ma da la impresion que el flachs, se dispara un segundo antes.
[DOUBLEPOST=1429053023][/DOUBLEPOST]otra observacion, esta version no integra la sd con la ram del tlf.?
 
hola como te va, si en efecto revise los 2 post, lo malo es que no puedo ver el contenido, ya le puse un like, pero nada:(
 
hola como estas, ya monte el rom y el otro achivo que me dijistes, funciona mucho mejor hasta ahora todo bien pero el limpiador de la aplicacion seguridad sale error.
sera que se puede montar esa apk como se iso con el performance?
 
hola amigo FREISERK de nuevo ya se le hiso lo que me dijistes, pero no soluciona nada todo igual, en cuanto a la memoria el amigo que me hiso el favor de meterle la rom al tlf. tiene un lenovo 850+ con la miui y si le integro la memoria a la interna.
estube buscando por la red y consegui algo que me gustaria que analizaras para ver si se lo podemos hacer a nuestro terminal, te dejo la direccion:
http://www.grupoandroid.com/topic/83253-usar-la-memoria-externa-como-interna-fstab/
 
Hola, ese parche ya está aplicado en la rom de inicio.

- NO

Creo que esta no tiene el parche en la rom.
Mañana la busco y subo el parche que tengo un lio de roms :dizzy:
 
bueno entonces no funciona a mi me queda la interna con casi 2 gigas y la sd de 16gigas queda como memoria del tlf. pero lo que instalo se va a la interna y se llena de un tiro.

corrijo 1 giga en la interna

la rom que monte es la que tienes en el otro post. la miui 4 12 19
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba