Miui 7

Hola Puedo instalar esta version desde un V5 directamente o tengo que pasar primero por la V6.

Otra cosa saben si se ha arreglado el tema del Bluetooh?

Saludos y gracias
Creo que si se puede pero si quieres asegurarte, haz un backup y despues haces una instalacion limpia desde twrp.

Lo del bluetooth, nunca he tenido problemas con vincularlo a ningun aparato. Va perfecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La actualización que salta desde el Updater tiene que ser de Xiaomi.eu porque viene en español, con root y pesa esactamente lo mismo que en la página de xiaomi.eu, 388mb mientras que la original 409mb.
Asi que casi seguro que xiaomi.eu si puede actualizarse desde el Updater
 
Creo que si se puede pero si quieres asegurarte, haz un backup y despues haces una instalacion limpia desde twrp.

Lo del bluetooth, nunca he tenido problemas con vincularlo a ningun aparato. Va perfecto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
El bluetooth funciona bien, excepto si lo vas a usar en el coche. Conecta bien , pero al poco tiempo se desconecta. A alguien le funciona en el coche?
 
El bluetooth funciona bien, excepto si lo vas a usar en el coche. Conecta bien , pero al poco tiempo se desconecta. A alguien le funciona en el coche?
Pues es justamente para lo que lo quiero. Ya lo he instalado desde v5 sin problemas desde 0. Pero no he probado el bluetooth. Es una lástima que siga sin funcionar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues es justamente para lo que lo quiero. Ya lo he instalado desde v5 sin problemas desde 0. Pero no he probado el bluetooth. Es una lástima que siga sin funcionar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues yo uso mucho el bluetooth en el coche y solo se desconecto una vez antes de actualizar a la 5.9.1 y por ahora no se me ha desconectado ni una vez.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Actualizado por OTA a 5.9.1.
El bluetooth ha mejorado.Hay una aplicacion de miui de seguridad tipo iphone y una aplicacion para transferir archivos que no se exactamente como va.
NO cambia el recovery y totalmente funcional.
Recomendable actualizar.Un saludo
 
Hola, vengo de otro hilo y me sumo a los comentarios de la gente que tiene Miui 7(5.9.1 eu), por el momento todo marcha perfecto. (vengo de un updater desde miui 5).

Saludos
 
Pues yo uso mucho el bluetooth en el coche y solo se desconecto una vez antes de actualizar a la 5.9.1 y por ahora no se me ha desconectado ni una vez.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Actualizada a 5.9.1 y el bluetooth del coche sigue sin funcionar. Conecta, pero al acceder a la agenda de contactos, dice que no puede acceder, y a partir de ahí, las siguientes veces sale un mensaje diciendo directamente que no puede conectar.
Cuando hablas del bt del coche, entiendo que te refieres al que trae el coche, y no a uno que le hayas colocado tu, verdad?
No se realmente cual es el problema, pero con la ROM jotiki funcionaba muy bien, así que el problema, o es de la ROM , o de mi configuración. Al resto OS funciona el bt del coche?.
 
Actualizada a 5.9.1 y el bluetooth del coche sigue sin funcionar. Conecta, pero al acceder a la agenda de contactos, dice que no puede acceder, y a partir de ahí, las siguientes veces sale un mensaje diciendo directamente que no puede conectar.
Cuando hablas del bt del coche, entiendo que te refieres al que trae el coche, y no a uno que le hayas colocado tu, verdad?
No se realmente cual es el problema, pero con la ROM jotiki funcionaba muy bien, así que el problema, o es de la ROM , o de mi configuración. Al resto OS funciona el bt del coche?.
No, mi coche no trae bt es uno externo. Debw ser una incompatibilidad con la rom no creo que sea configuracion. Mira loa permisos del bt por si acaso.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que le pasa a @pmgc25 es lo mismo que me pasa a mi con el bluetooth del coche. Es un Ford con mi móvil no va y mi mujer que tiene un motoG va de lujo.

Nunca me ha funcionado ni con la v5 , ni la v6 ni ahora con esta.

Me voy a tener que resignar en que no hay solución para esto.

Saludos


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba