Miui 7

Por muchas betas que sacan no corrigen lo del brillo, que el brillo es mas bajo cuando esta al mínimo y en automático que cuando esta al mínimo y sin estar automático.. No lo entiendo pero bueno, que consumiría mas batería? al mínimo en automático o al mínimo sin automático? ya que uno tendría el brillo mas bajo pero el sensor siempre activo y el otro con brillo algo mas alto pero sensor desactivado.
 
Hola a todos. A ver si podeis echarme una mano. Estoy con Miui7 y la actualizacion del domingo el movil no me dejaba meter el PIN asi que he tenido que hacer wipe e instalar la ROM limpia.
La verdad que quiero quitar MIUI pero tengo el problema del recovery. Ayer me tire todo el dia intentando instalar TPWR o CWM y me fue imposible. Flaseo el zip desde mi-recovery y me dice que se ha instalado correctamente pero cuando reinicio sigue el recovery de Miui.
¿Alguien conoce algún otro método? ¿o alguna ROM que se pueda flasear por mi-recovery y que te cambie el recovery tambien?
Gracias por anticipado
 
Hola a todos. A ver si podeis echarme una mano. Estoy con Miui7 y la actualizacion del domingo el movil no me dejaba meter el PIN asi que he tenido que hacer wipe e instalar la ROM limpia.
La verdad que quiero quitar MIUI pero tengo el problema del recovery. Ayer me tire todo el dia intentando instalar TPWR o CWM y me fue imposible. Flaseo el zip desde mi-recovery y me dice que se ha instalado correctamente pero cuando reinicio sigue el recovery de Miui.
¿Alguien conoce algún otro método? ¿o alguna ROM que se pueda flasear por mi-recovery y que te cambie el recovery tambien?
Gracias por anticipado
con la app Mobile uncletools puedes isntalar el recovery.img y tener el recovery que quieras, logicamente la app necesita acceso root que tendras en la app seguridad/permisos/acceso root
Mobile uncle tools: Mobileuncle MTK Herramientas - Aplicaciones de Android en Google Play
Recovery.img (TWRP 2.8.6) es el que yo tengo y mejor me va: MEGA

abre moible uncle tools, te pedira acceso root, se lo das.
vuelves a la app y te vas a cambair recovery y ahi te saldra recovery.img, lo instalas y listo (el recovery tendra que estar en la sd o interna, si no sale ponla en la raiz de la sd o interna)
 
Última edición por un moderador:
con la app Mobile uncletools puedes isntalar el recovery.img y tener el recovery que quieras, logicamente la app necesita acceso root que tendras en la app seguridad/permisos/acceso root
Mobile uncle tools: Mobileuncle MTK Herramientas - Aplicaciones de Android en Google Play
Recovery.img (TWRP 2.8.6) es el que yo tengo y mejor me va: MEGA

abre moible uncle tools, te pedira acceso root, se lo das.
vuelves a la app y te vas a cambair recovery y ahi te saldra recovery.img, lo instalas y listo (el recovery tendra que estar en la sd o interna, si no sale ponla en la raiz de la sd o interna)

Gracias Juan. Eso mismo lo intente ayer pero no le daba permisos a mobileuncle y por eso no me dejaba.
 
Última edición por un moderador:
BUeno. tarde un pelin porque no me compilaba. Pero una vez eliminados los errores ya me compilo sin fallos. Ajuste los brillos en auto y en manual haber si asi van mejor

MEGA
Lo he cambiado pero no hace efecto, lo he isntalado con un explorador root, y al instalarlo el movil se ha quedado pillado y se ha reiniciado solo al rato si problemas, cuando he mirado el
Gracias Juan. Eso mismo lo intente ayer pero no le daba permisos a mobileuncle y por eso no me dejaba.
has podido?? has echo alguna accion con la app para que detecte la app seguridad que tiene que darl eacceso root? o es que no tienes acceso root en la app seguridad?
 
para meterlo hay un truquito. lo copias y pegas en el system. ahi le das los permisos y lo cortas y pegas en framework y asi no se te quedara pillado
 
A mi me acaba de actualizar a la 5.10.8, he notado un poco de lentitud, pero no se si será cosa mía...

Lo que me ha pasado que al actualizar me ha desaparecido la Cámara Lenovo... Y el teclado al escribir me vibra, a ver si lo quitó ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba