NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Perdone si insisto, pero yo sólo quería saber cuando estará lista la memoria ROM y luego ser capaz de descargar gracias a todo el personal del foro son impresionantes

Lopestom dijo que tendría que hacer pruebas durante una semana ... Así que, para el mes de Febrero lo podrás descargar.
 
Solo una cosa, hacer copia de datos desde recovey, cuando instaleis instalar el zip de la rom, no pongais para que se instale despues el zip de los gapps porque no los instala, despues de instalar la rom se reinicia sola, despues desde recovery otra vez, instalais el zip de los gapps y la copia de seguridad de datos, con lo único que he tenido problemas es con app que requieren poner usuario y contraseña como la app de facebook y excel y word, si las teneis en una copia de datos sin problemas
 
Una pena, lo de bluboo por no ofrecer el código fuente del lector de huellas para que funcione, con el esta ROM sería perfecta, muy buen trabajo compañero.
 
y es una lástima porque como teléfono y agradable, aunque sé que cuando no se entiende como bluboo porque como actualizaciones no libera nada
[DOUBLEPOST=1484513269][/DOUBLEPOST]Sin embargo, no puedo esperar para descargar e instalar la última RC de cm12.1
 
Una pena, lo de bluboo por no ofrecer el código fuente del lector de huellas para que funcione, con el esta ROM sería perfecta, muy buen trabajo compañero.

Si liberan el código fuente, funcionaría el lector de huellas y la cámara de fotos seguro que se podría mejorar bastante ....
 
Hoy he actualizado facebook a la ultima versión y funciona, solo que se cierra al intentar algún enlace desde la app, si en opciones de la app le ponemos utilizar navegador externo al propio de la aplicación todo solucionado, con lo único que tuve problemas es con apps como excel y work que deben de autentificar desde la aplicacion , no se si utilizaran navegador propio, lo solucione restaurando datos de una copia que tenia, por lo demás todo bien
 
Hola a todos entonces he probado la versión 12.1 cm ROM 11/07/2016 y me da los siguientes errores al insertar el cable para cargarlo no se carga de inmediato, pero tengo que esperar a que el porcentaje de la batería cae a 20%, entonces no dijo que las cargas rápidamente envolvió no cobran, pero si apagó la carga del teléfono segundo error el teléfono .then al insertar los auriculares no en el icono de auriculares sale y no funciona en el micrófono del auricular y luego para el resto OK y discúlpeme si estuviese mal pero no me gustaría estos problemas en la próxima relase poco efecto, se repitiesen un beta tester
 
Hola a todos entonces he probado la versión 12.1 cm ROM 11/07/2016 y me da los siguientes errores al insertar el cable para cargarlo no se carga de inmediato, pero tengo que esperar a que el porcentaje de la batería cae a 20%, entonces no dijo que las cargas rápidamente envolvió no cobran, pero si apagó la carga del teléfono segundo error el teléfono .then al insertar los auriculares no en el icono de auriculares sale y no funciona en el micrófono del auricular y luego para el resto OK y discúlpeme si estuviese mal pero no me gustaría estos problemas en la próxima relase poco efecto, se repitiesen un beta tester
You ask a lot of questions without READING what I write!
Read the first post and the second with the FAQ!
ROM 11-07-2016 is old now! READ what I ordered!! Inclusive about being with ROM 02-27-2016.

Haces muchas preguntas sin LEER lo que escribo!
LEER el primer y el segundo post con el FAQ!
07/11/2016 ROM es viejo ahora! LEE lo que le pedí!! Incluyendo en estar con la ROM 27/02/2016.

Si fanno molte domande senza LEGGERE ciò che scrivo!
LEGGERE il primo e secondo post con la FAQ!
2016/07/11 ROM è vecchio ora! LEGGI cosa ho chiesto!! Compreso di essere con la ROM 27/02/2016.

Me di cuenta hace un tiempo que muchos dan la ROM portado y tratar de poner en otros dispositivos. Luego viene aquí o en otros foros para quejarse de algo que existe en su unidad.
CM12.1 FINAL Xtouch es probado por @josesico y todavía con buenas críticas. Todavía informar algo, pero no es un error de ROM. Él siempre tuvo buena crítica y compartir buenas soluciones.
Para aquellos que están copiando y portado la ROM para otros teléfonos: hacer por sí mismo! Encontrar la solución por sí mismo! Este es el conocimiento y el desarrollo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba