CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Te dice hecho al final??? es que a mi me da failed... por eso no es no me atrevo a reiniciar @jon55
Creo que hecho no me ponía, me daba error de binario.
No tengas miedo si no te arrancara apagas completamente aprietas volunen + y - , asi entras en recovery otra vez e instalas otra ROM, restauras backup lo que sea.
 
Última edición:
Renombra la app MiuiRadio.apk a MiuiRadio.apk.old esta app está en system/priv-app. Luego descomprime y copia esta apk que dejo adjunta en system/priv-app.
Esta apk es la radio de miui pero una versión mas antigua.
Gracias. Funciona perfecto, y para mi que uso la radio bastante era molesto.
 
@avecilla no puedo instalar esta rom, tenia la miui 1.2.3 y estaba encantado, pero no fui capaz de instalar la actualizacion y ahora esta tampoco, despues de empezar desde cero, meter rom stock con programita y seguir todos los pasos y no me deja.
[DOUBLEPOST=1427042359][/DOUBLEPOST]a alguien se le ocurre porque, empieza el flasheo y se vuelve al recovery en unos segundos sin hacer nada
 
Nunca instalar actualizacion si te lo dice una rom que es portada ya que os quedareis sin ROM
 
estoy desesperado, segui paso a paso como si me viniera de nuevo el telefono¡¡¡ me toca restaurar de nuevo por ahora
[DOUBLEPOST=1427042868][/DOUBLEPOST]no actualice, instale la nueva rom final.
 
estoy desesperado, segui paso a paso como si me viniera de nuevo el telefono¡¡¡ me toca restaurar de nuevo por ahora
[DOUBLEPOST=1427042868][/DOUBLEPOST]no actualice, instale la nueva rom final.
Si tienes un back up es lo mejor que puedes hacer si ni como dices tendrás que iniciar todo el proceso: stock-root-recovery-rom
 
pase por dragonfly, cambie recovery, hice todo bien hasta que me toco instalar la miui final que ya no avanza
[DOUBLEPOST=1427043131][/DOUBLEPOST]me voy a trabajar y lo mirare con tiempo y menos desesperado.
 
Que te sucede, no suena la radio?
[DOUBLEPOST=1427041749][/DOUBLEPOST]Siempre puedes revertirlo volviéndolo a dejar como estaba

Pues que hay menos sensibilidad para encontrar emisoras, algunas se las salta, y la aplicación al trastear se cierra. Volveré a la original.
[DOUBLEPOST=1427061024][/DOUBLEPOST]@rupburn, he querido volver a la radio de la ROM y no he podido o sabido. Ahora la radio ha cambiado y funciona mejor. ¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba