CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

mira en ajustes haber si te da esa opcion....
Screenshot_2014-01-01-12-31-10.png
 
Muchas gracias xacin por este detalle de despedida.
A mi no me aparece el Español. Esta en español pero el idioma no aparece. La he descargado hace media hora
 
Recién probado, bajé puntuación pero aumentó 3d
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_dbdc876df2fa358f3197a702a95c1733.jpg


Desde mi Coolpad F2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias xacin por este detalle de despedida.
A mi no me aparece el Español. Esta en español pero el idioma no aparece. La he descargado hace media hora
Arrea me estais rayando un mazo ....yo juraria que subi la buena
 
[QUOTEe="AGuiu, post: 999784, member: 77223"]Qué arte más grande tienes hijo![/QUOTE]
Esto está, @Guiu, en el enlace que tú ponías antes. Pero hay que agradecer que nos lo hayan traído al foro y nos lo hayan explicado bien. ¿Funciona con cualquier fuente o sólo vale con alguna?
 
Última edición:
bueno...pues la vuelvo a subir no vaya ser que me equivocara
 
Ok chicos, solucionado!!!
Descargar alguna fuente gratis y cargarla para desocupar la predeterminada.
En /System/fonts Renombrar Miui-Regular.ttf por por ejemplo Miui-Regular2.ttf
Renombrar Roboto-Regular.ttf por Miui-Regular.ttf
Volver a ajustes y selecionar predetermined de nuevo, ahí veréis que no muestra previsualización ya que es la nueva fuente renombrada. Vereis que recarga launcher y Voilá, no hay espacio entre acentos!!!!

@Xancin podrías hacer un fix para solucionarlo vía recovery por favor? Es una gran Rom y estoy muy contento todo funciona de 10 lo unico lo de los caracteres.

Gracias y muy buenos dias :wink: a y FELIZ DÍA DEL PADRE para todos los padrazos
 
[QUOTEe="AGuiu, post: 999784, member: 77223"]Qué arte más grande tienes hijo!
Esto está, @Guiu, en el enlace que tú ponías antes. Pero hay que agradecer que nos lo hayan traído al foro y nos lo hayan explicado bien. ¿Funciona con cualquier fuente o sólo vale con alguna?[/QUOTE]

Cierto, no es idea mía. Mi única aportación ha sido renombrar el resto de fuentes ya que cuando recién he renombrado como en el Link he ido a activar mi cuenta google y no veía nada de lo que escribía, algo fallaba y deduje que era de fuentes. Pero sin la información del Link está claro que no se me ocurre. Respecto a las otras fuentes seguro funcionan... La roboto es la oficial de KitKat creo recordar, pero seguro van las otras.... La cuestión es, que hacen ahí?

Desde mi Coolpad F2
 
Última edición:
A vosotros os funciona el navegador? Se cierra el de origen, el chrome no navega,y el Dolphin también se cierra..... Reinstalaré a ver....

@Xancin alguna idea?
Desde mi Coolpad F2

Edito: He descargado de nuevo la rom, la he instalado encima sin wipes ni nada y ahora funciona. De momento....
 
Última edición:
Los datos en esta room con 4g en el slot 2 a mi me dan una velocidad de 5 a 8 megas cuando en la dragonfly siempre tenia de 15 megas para arriba, le pasa a alguien mas esto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba