MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

Freiserk, por qué motivo se ha separado el tweak de la rom original?, ¿por qué no se ha incluido en la propia rom? Al fin y al cabo sólo incorpora los ajustes en el build.prop
El tweak se lo he pedido yo a @Xancin que ha tenido la amabilidad de hacerlo para nosotros. Es más fácil subir un archivo pequeño que no una rom entera a un servidor. Flashearlo son 2 segundos. Si @freiserk quiere incluirlo en futuras actualizaciones ahí está para que lo haga

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
Ok, perfect. Preguntaba simplemente por conocer la razón. Esto intentando cacharear..... así aprendo un poco más. ¿Dónde habéis encontrado la documentación para ajustar el build.prop?
 
es por recovery y los wipe hazlos antes aunque no influye pero asi aseguras que se los haces
 
hola quiero instalara esta rom,tengo varias dudas se instala via sd con recovery o con SP Flash Tool .y otra duda los wipes se hacen antes de poner la nueva rom

saludos
en el primer post del hilo lo explica muy bien....los wipes son antes de instalar....haz un backup de la rom que tienes actualmente.
 
Ok, perfect. Preguntaba simplemente por conocer la razón. Esto intentando cacharear..... así aprendo un poco más. ¿Dónde habéis encontrado la documentación para ajustar el build.prop?
La documentacion la tengo yo
 
Y los enlaces de descarga?. Soy yo que estoy torpe o no los veo. Victor.
 
Tengo una duda, he flasheado la rom e iniciado el telefono, despues he vuelto al recovery y he flasheado el mod y al iniciar de nuevo me da fallo, me dice que se ha detenido la aplicacion phone.android o algo asi.
Que he podido hacer mal?
Al instalar la rom hice todos los wipes pero no con el mod, puede ser eso?
Otra cosa, tampoco puede poner nova launcher, al intentar dejarlo como predeterminado me saca de la aplicacion y vuelto a miui.
Puede ser que el mod ya venga integrado en la V3?
[DOUBLEPOST=1418024493][/DOUBLEPOST]Vale, lo del launcher ya lo he visto, por este tipo de cosas no me gusta miui.....
 
Tengo una duda, he flasheado la rom e iniciado el telefono, despues he vuelto al recovery y he flasheado el mod y al iniciar de nuevo me da fallo, me dice que se ha detenido la aplicacion phone.android o algo asi.
Que he podido hacer mal?
Al instalar la rom hice todos los wipes pero no con el mod, puede ser eso?
Otra cosa, tampoco puede poner nova launcher, al intentar dejarlo como predeterminado me saca de la aplicacion y vuelto a miui.
Puede ser que el mod ya venga integrado en la V3?
[DOUBLEPOST=1418024493][/DOUBLEPOST]Vale, lo del launcher ya lo he visto, por este tipo de cosas no me gusta miui.....
te funciona mal el movil?si te da problemas vuelve a flahear la rom, pero haz estos wipes
en el TWRP vas a Wipe, advanced wipe y marcas Dalvik cache,cache,data y system, le das a boton inferior Swipe to Wipe y cuando acabe vuelves a flashear la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba