CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

jajajjaj....se me habia pasao, lo siento........me ido corriendo al banco a por €€€€€€, y he dejado el ordenador descargandola.
Segun pone, falta +- 15 minutos para acabar...
¡Qué era broma, hombre!
Yo no quiero que me agradezcais nada...
Me conformo con....
:wink::wink:
...esos eurillos que dices que has sacado!!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Por lo que parece aún es muy beta, especialmente en WiFi y cámara

La información que hasta ahora tenemos de esa MIUI es:
(En traducción mala de un texto chino intraducible:coldsweat:)

"ROM Autor: The End
ROM Nombre: MIUI V 7.0 (basado en Android 5.1)
Fecha de creación: 18 de diciembre 2015
Versión de la ROM: El Fin _20151218

Buen dominio S3 grupo de intercambio de teléfono 1: 158 423 476
Buen dominio S3 grupo de intercambio de teléfono 2: 477 962 634
EDITORIAL:
Durante mucho tiempo (no decir cuánto tiempo) lucha finalmente tiene un nuevo avance, buen dominio S3 (6752 plataforma) multiplataforma entre versiones de MIUI V7.0 ha sido finalmente el trasplante exitoso duro hombre de pocas palabras, dijo, el camino gracias a Kaká Dios hizo una gran contribución para que me refierocon la idea, el kernel utiliza kernel compilado equipo TF (gracias TF Desarrolladores de Android y ayudar a recopilar erfae soporte del kernel aal), gracias a mi corazón todavía encontrar los controladores de sonido compatibles. Yo diría que el paquete no es fácil de hacer, no lo que pensamos en manos justo en movimiento salió, que es difícil de reparar Además ERROR nadie sabe, solamente nosotros sabemos, así que por favor apoyar, como lo hacemos el paquete pago dará poco apoyo, sistemas pueden haber algunos problemas que no me probar, si usted encuentra que su regeneración racional.
ROM inevitable trasplante tiene ERROR, así que si usted no puede aceptar, por favor de derivación, no lo hacen aerosol lío.



ERROR existente: 1, soluciones de hardware de reproducción de vídeo fallan (fenómeno específico: solución suave no es un problema, la solución será sonido duro, la imagen permanece en la primera Zhen)
2, el problema todavía no llegó la cámara (Realmente traté, muchos reciente la gente está buscando para mí hacer las maletas, que no es, no dar es no, el problema no es un problema ahora de sonido, por lo que primero expedido a los primeros usuarios, continuar el seguimiento posterior)
3, la linterna no se puede utilizar (con la cámara sobre el problema de la cámara Solución Natural)


otro aún encontró otro error juicio influencias, si usted ha encontrado, por favor, utilice las votaciones me

MIUI comunicado actualización:


Después de la prueba y optimización período, el primero basado en Android M (6.0) la adaptación del modelo identificado como mijo teléfono 3W / C, teléfono mijo 4 3G / 4G, mijo Nota doble / toda la red Netcom. Desde 266 semanas, terminar los modelos anteriores basados en Android KitKat versión (4.4) Developer Edition / estudio de la liberación, y comenzará Android M (6.0) en la beta cerrada pronto. Versión MIUI en su propia evolución, también seguiría seguimiento Android versión de la actualización, y se esfuerzan por la coherencia funcional entre los diferentes modelos y experiencias.



MIUI 5.12.17 ha sido puesto en libertad!

Problemas conocidos:
arroz rojo Nota 2 En algunos casos, puede haber WiFi fenómeno inestable, que está solucionando, solucionaremos tan pronto como sea posible!Esta semana Developer Edition Cepillo grado Recomendado: 89% Ver detalles



1.

Actualización del registro:
[esta semana] recomienda
nuevo icono en el escritorio de actualización de copia de seguridad, aumentar la configuración del sistema de copia de seguridad, al tiempo que proporciona una fácil recuperación de entrada
nueva limpieza profunda renovado: Agregue el resto de espacio de exposición, mejorar las fotos cuentan Cleanup
nueva cirugía estética tiempo, nueva agregar más
nuevo módulo MV música, la última canción Madden MV aquí

[la música]
nuevo módulo MV, puede encontrar rápidamente la última canción Madden MV Oh
modo de optimización "Shuffle", haga clic en la canción single " Escuchar todas las canciones, "será seleccionado al azar de una sola canción comienza a jugar, no siempre a partir de la primera [tiempo] nueva versión del clima (Agregado 24 horas pronostican, los pronósticos de calidad del aire, la previsión de viento, la información del tiempo) [ basura limpieza] nuevaprofundidad a limpiar una nueva revisión, aumentar el espacio libre para mostrar nuevas fotos para limpiar una nueva revisión, aumentar monotónicamente fotos, demasiado oscuras imágenes demasiado brillantes y capturas de pantalla para limpiar nuevas fotos limpieza retención aumento similar opción de imagen más clara no se utiliza para optimizar el recordatorio de limpieza aplicación Lógica[servicio de mijo nube [nueva iconos del escritorio nube de copia de seguridad actualizado a mijo copia de seguridad del teléfono. Aumente la configuración del sistema de copia de seguridad, al tiempo que proporciona la entrada de recuperación fácil[MIUI Foro] Nueva revisión de datos de correos página de estilo (de respuesta para responder la próxima semana en Version) modelos Fit:MIUI apoyado por Red Rice Nota 3 / mijo 4c teléfono / mijo Nota / versión superior / mijo teléfono 4 / mijo teléfono 3 / Redmi 2 / arroz rojo Nota 2 / arroz rojo Nota / Redmi 1S / Redmi/ mijo teléfono 2 / 2S / 2A mijo teléfono /teléfono mijo 1 / 1S / Galaxy S4 / Galaxy S3 /Galaxy S2 / Galaxy Note II / Galaxy Nexus / HT * C Uno X / Uno HT * C / OPPO Encuentra 5 /Meizu MX2 / Nubia Z5s / Mini / Google Nexus 7 II / Google Nexus 5 / un teléfono plus / Galaxy S4 i9500 teléfono móvil y la tableta y otros modelos 236, ver todos los modelos de actualización instrucciones: 1. MIUI V5 / MIUI 6 Developer Edition puede actualizar directamente a la OTA (métodos: Actualización del sistema - Buscar actualizaciones - Seleccionar la última actualización de la versión) 2. Las versiones anteriores de MIUI actualicen rápidamente (método a través del cepillo MIUI V5 / MIUI 6 últimas paquete completo: mijo teléfono se puede actualizar a través del sistema - Menú - Seleccione el paquete de instalación para actualizar los modelos de otros fabricantes tienen que introducir manualmente Recuperación elegir paquete completo Mejora) 3. cruzada actualizaciones de versión (como cepillo de la versión de desarrollo versión estable) necesarios para borrar todos los datos, con el fin de evitar problemas debido a un caso de conflictos de datos, asegúrese de tomar la iniciativa para borrar los datos antes de realizar copias de seguridad de datos para evitar la pérdida (Método: Conjunto - Copia de seguridad y el peso set - copia de seguridad local) 4. Otros teléfonos móviles de la marca por primera vez en estricta conformidad con el cepillo MIUI ROM Cepillo tutorial: Punto abro"
 
El zip lleva archivos para instalacion por Flash y recovery...

Instalada por recovery. Movil esta iniciando.
Yo no puedo bajarla por el movil....
Por el pc con jdownloader me va tan lento que en media hora llevo menos de un 4%.....
Te toca ir de explorador en solitario....
¡Suerte!.... Y que no te coman los lobos:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba