CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

[DOUBLEPOST=1430388216][/DOUBLEPOST]
Esta tarde la pruebo, la anterior no tenía gps, pero en esta empezaste de cero
la anterior si tenia GPS, eres tu el que perdio el GPS, yo te lo dije y @avecilla lo puso bien claro
Exacto, al que tenga problemas con el gps, que haga wipe completo ( menos sd claro y salvando datos de la interna si tenéis algo) + formar data. Instalais Coolui 6. Después arrancais en recovery, realizais wipe simple, deslizar solo, e instalais la miui.
De este modo os debería funcionar el gps.
 
En las anteriores actualizaciones o versiones sólo hice wipes dalwik y caché para no perder las aplicaciones. ¿Esta se puede instalar así?
En esta 5.3.25 me va todo lo probado bien y no sé si merece la pena arriesgarme a cambiar a la nueva.
 
En las anteriores actualizaciones o versiones sólo hice wipes dalwik y caché para no perder las aplicaciones. ¿Esta se puede instalar así?
En esta 5.3.25 me va todo lo probado bien y no sé si merece la pena arriesgarme a cambiar a la nueva.
Normalmente lo que va bien, mejor no tocarlo. Ahora si eres de los que no paran y te gusta ir probando, pues adelante.
 
En las anteriores actualizaciones o versiones sólo hice wipes dalwik y caché para no perder las aplicaciones. ¿Esta se puede instalar así?
En esta 5.3.25 me va todo lo probado bien y no sé si merece la pena arriesgarme a cambiar a la nueva.
Yo asi lo he hecho y todo bien.Ademas, yo con la anterior no me sincronizaba bien Mi Cloud y con esta hasta me localiza el lugar en el que esta el telefono so lo pierdo.Suguire viendo si hay mas mejoras.Como veras, soy de los que me gusta probar.....
[DOUBLEPOST=1430409237][/DOUBLEPOST]@bloudin creo que no cambiaste la radio, pues a mi me aparece la original.
 
ya lo se... que la radio ni la video lo cambie, el fallo fue que me cole de carpeta donde supuestamente estaba todo el cambio, y por no subir otra vez el archivo lo deje asi, bajaros los archivos y lo cambiais vosotros, en la proxima a ver si tengo mas cuidado
 
Hi, is this new update multilanguage or only chinese/english ?

hola, es esta nueva multilenguaje actualizar o solamente chino / Inglés
 
la anterior si tenia GPS, eres tu el que perdio el GPS, yo te lo dije y @avecilla lo puso bien claro
@bloudin te cuento por saber si le pasa a alguien mas¡¡¡, instale la rom pasando por coolui 6, todo perfecto y sin problemas, gps funcionado y la rom perfecta, salgo al dia siguiente a trabajar (soy taxixta y uso dos app de taxis) y una app funcionaba perfecta pero la otra no detectaba gps activado y entonces no me dejaba usarla, hice todo lo posible y nada.
estoy gafado con las actualizaciones y tuve q restaurar, por lo demas la rom cojonuda.
 
Acabo de instalar esta versión y la mejora principal es en Mi club. He borrado MiuiRadio.apk y he colocado el descargado y sin tocar a Fm.apk va bien. ¿Hay más novedades?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba