{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola @SePoche

Tengo dos problemas, me hice root con unlockroot23, bien, me salio todo en chino pero cambie el idioma y bien, pero a partir de alli me empezo el movil a hacer cosas raras, me marcaba el solo y pasaba de pantallas de vez en cuando, tambien me ponia alarmas y abria programas el solo. lo apagaba y a volvia a la normalidad.
Probe a meter tu rom y el androy se me queda muerto, tumbado en el suelo con una admiracion en rojo. No puedo entrar al recovery.
Pulsando on + vol me sale la imagne del androi y no hace entra en ningun menu.

El movil funiciona pero solo con la version original en chino o ingles americano. Y no va muy fino,,,,,,
NO puedo activar tus rom.
Que me `puedes decir para remediarlo......
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola @SePoche

Tengo dos problemas, me hice root con unlockroot23, bien, me salio todo en chino pero cambie el idioma y bien, pero a partir de alli me empezo el movil a hacer cosas raras, me marcaba el solo y pasaba de pantallas de vez en cuando, tambien me ponia alarmas y abria programas el solo. lo apagaba y a volvia a la normalidad.
Probe a meter tu rom y el androy se me queda muerto, tumbado en el suelo con una admiracion en rojo. No puedo entrar al recovery.
Pulsando on + vol me sale la imagne del androi y no hace entra en ningun menu.

El movil funiciona pero solo con la version original en chino o ingles americano. Y no va muy fino,,,,,,
NO puedo activar tus rom.
Que me `puedes decir para remediarlo......
Gracias.
si solo has rooteao,supongo que podras podras retear al estado de fabrica...y probar otro metodo.o ya te daba problemas antes??
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola @SePoche

Tengo dos problemas, me hice root con unlockroot23, bien, me salio todo en chino pero cambie el idioma y bien, pero a partir de alli me empezo el movil a hacer cosas raras, me marcaba el solo y pasaba de pantallas de vez en cuando, tambien me ponia alarmas y abria programas el solo. lo apagaba y a volvia a la normalidad.
Probe a meter tu rom y el androy se me queda muerto, tumbado en el suelo con una admiracion en rojo. No puedo entrar al recovery.
Pulsando on + vol me sale la imagne del androi y no hace entra en ningun menu.

El movil funiciona pero solo con la version original en chino o ingles americano. Y no va muy fino,,,,,,
NO puedo activar tus rom.
Que me `puedes decir para remediarlo......
Gracias.

Yo te recomiendo que desde el flashtool instales la rom de ekrava q viene con recovery y root, la pruebes a ver q tal te va... después si quieres instala la lewa rom pero con los pasos exactos q pongo en la instalación, primero el parche para fusionar , reiniciar recovey desde la opcion del recovery y instalar la rom o el movil quedara en blanco...sobre todo, ante la duda haz los wipes del recovery... aunque la instalación ya los hace... prueba y comenta....

A mi me ha pasado q después de instalar la jb no me funcionaba el flashtool y tengo q poner la batería después de q detecte el móvil... y solo funciona 1 de cada 10

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

si solo has rooteao,supongo que podras podras retear al estado de fabrica...y probar otro metodo.o ya te daba problemas antes??

Hola
Antes no me dio problemas o por lo menos el primer dia, el segundo ya lo rootee. Probe otros metodos pero no me hacia superusuario.
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Yo te recomiendo que desde el flashtool instales la rom de ekrava q viene con recovery y root, la pruebes a ver q tal te va... después si quieres instala la lewa rom pero con los pasos exactos q pongo en la instalación, primero el parche para fusionar , reiniciar recovey desde la opcion del recovery y instalar la rom o el movil quedara en blanco...sobre todo, ante la duda haz los wipes del recovery... aunque la instalación ya los hace... prueba y comenta....

A mi me ha pasado q después de instalar la jb no me funcionaba el flashtool y tengo q poner la batería después de q detecte el móvil... y solo funciona 1 de cada 10


Voy a probarlo

gracias

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2



lo he probado y no me deja,

Cuando tengo que pulsar vol + no hace nada..... y si pulso on a la vez me sale en androi muerto.....
me empiezo a desesperar....
ademas sigue haciendo cosas raras, el solo pasa de pantallas incluso hace fotos sin tocarlo.....
que desastre
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola
Antes no me dio problemas o por lo menos el primer dia, el segundo ya lo rootee. Probe otros metodos pero no me hacia superusuario.
pues yo te recomendaria que antes de liarte la manta a la cabeza,probaras a devolverlo al estado de fabrica,para volver a empezar de cero,asi por lo menos sabras si venia con el problema o no,por lo que comentas ,podria ser problema de la propia pantalla,hace poco vi en un foro a alguien que tenia un problema similar debido a un problema en la pantalla,y era un fallo fisico de la pantalla,que recibia toques fantasma....espero que no sea eso,por que solo se puede arreglar cambiando la pantalla,por lo que deberias mandarlo a china
lo dicho,si con la rom de fabrica,funciona mal....ponte en contacto con el vendedor...
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

lo he probado y no me deja,

Cuando tengo que pulsar vol + no hace nada..... y si pulso on a la vez me sale en androi muerto.....
me empiezo a desesperar....
ademas sigue haciendo cosas raras, el solo pasa de pantallas incluso hace fotos sin tocarlo.....
que desastre

No me queda claro lo q comentas ni desde q rom lo intentas... si pulsas on + vol+ con la rom de fábrica entra en modo download q sale un android tumbado reparandose... mas o menos. Y eso es debido a que no tienes un recovery instalado. Para entrar en el modo fastboot( para flashtool) es conectarlo por USB al ordenador sin bateria

Lo dicho, deberías instalar la rom de ekrava q q viene con el recovery o el mtkuncle q te deja instalarlo desde la aplicación... en la pagina de las roms esta todo.

Por flashear mucho no debería de pasar nada, pero piensa q si al instalar el root te modificó el build.prop puede haber cambiado algo sobre la pantalla...

Espero q no sea cosa de la pantalla como comenta @krastosky pues devolverlo a china....

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

De momento lo he restaurado a fabrica. Con lo que todo esta en chino y en ingles americano.
Las App que tenia instadas me dice que no las puedo instalar porque ya estan descargadas, ni volver a cargar porque no las puedo deshabilitar. A si que con tiempo tendre que ir sacando cosas. Y no tengo mucho.

Me preocupa mas el que se vuelve loco de vez en cuando, os pongo un video que he sacado.


http://www.youtube.com/watch?v=69xQ4j6IpLQ&feature
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

De momento lo he restaurado a fabrica. Con lo que todo esta en chino y en ingles americano.
Las App que tenia instadas me dice que no las puedo instalar porque ya estan descargadas, ni volver a cargar porque no las puedo deshabilitar. A si que con tiempo tendre que ir sacando cosas. Y no tengo mucho.

Me preocupa mas el que se vuelve loco de vez en cuando, os pongo un video que he sacado
si no se ha solucionado con el reseteo,por lo que veo en el video,casi que me inclino a pensar que si es fallo de la propia pantalla,y no es por desanimarte ,pero dudo mucho que se resuelva cambiando de rom
he visto varios casos similares,pero no tan graves,he buscado uno que vi hace poco de una tablet y lo he encontrado,deberias echarle un ojo
http://www.pandawillforum.com/showt...10-con-descuento-defectuoso)&highlight=toques
y casi que te pediria que habrieras un tema nuevo,con este caso,por que preveo que se va a alargar,y ademas es posible que encuentres mas ayuda si empiezas un hilo especifico ,con un titulo claro sobre el tema (solo es una recomendacion)
por cierto,me ha sorprendido eso de que no te deje reinstalar aplicaciones...curioso
suerte,a ver si me equivoco y lo consigues solucionar
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

De momento lo he restaurado a fabrica. Con lo que todo esta en chino y en ingles americano.
Las App que tenia instadas me dice que no las puedo instalar porque ya estan descargadas, ni volver a cargar porque no las puedo deshabilitar. A si que con tiempo tendre que ir sacando cosas. Y no tengo mucho.

Me preocupa mas el que se vuelve loco de vez en cuando, os pongo un video que he sacado.


http://www.youtube.com/watch?v=69xQ4j6IpLQ&feature

El problema de la pantalla no se si te lo solucionara, el de las apps y que te vuelva al idioma español, la rom de ekrava te lo solucionara, ya que es la rom original q nos venía a todos. Si es por culpa del build.prop q la pantalla te hace esas cosas, se corregira, ya q el reseteo de frabrica solo borra una parte, pero no la cache ni la dalvik, ni el sistema raíz de archivos.

Por alguna razón , los de thl no cuelgan sus rom internacionales... y solo suben las chinas, así q de momento tenemos q ir tirando con las copias q hacemos de nuestros móviles, como hizo ekrava del foro ruso.

Flashealo que son 5 minutos, y no pierdes nada por intentarlo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola y gracias por ayudarme, me empizo a empanar un poco y se me empiezan a cruzar los cables de la cabeza.
Primero el androi cuando entraba en recovery no me reaccionaba y tenia que quitar la bateria. Por eso decia que estaba muerto.
Por fin una de las veces consegui ponerlo en restaurar a fabrica. Y empiezan otros problemas.
Me sigue Haciendo lo que su voluntad quiere. Pero solo algunos ratos, cuando va bien va muy rapido y fluido (5822 en Untutu) pero en chino y sin aplicaines, (Internet, telefono, Mensajes)
No puedo flasearlo ni hacerme root,
Cuando instalo los drives me dice que es un HTC MOVIL. Si lo fuerzo e isntalo un controlador para ADB Testin Interfac me sale con problemas (signo de interrogacion amarillo) Los programas de root (Unlookroot, Runme) no me dejan seguir.
En cuanto al flaseo estoi parecido. Los flashtool que me descargo con las rom no se me abren, y uno que tengo descargado y que lo habia usado antes si que me deja entran pero no se si algo no lo hago bien o ya me he bloqueado. Pero no encuentro los archivos MT6577TXT o no tiene la ruta de descarga o alguna otra cosa,
si descargo los archivos no pasa de la primera linea roja, y se queda descargando hasta que me canso y lo paro.
Tambien he probado con varias rom entre ellas la tuya a ponerlas desde recovery pero cuando lleva un poco aborta ella sola. Me pasa con todas.
Lo de las aplicaciones se que en algun lado tienen que estar pero no las puedo borrar. Me dice que las desistalo pero ni las puedo usar ni las puedo volver a cargar por que estan. Vaya un lio.........

Asi que de momento un saco de cemento.

Gracias por leer este rollllllllllllo.
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Hola y gracias por ayudarme, me empizo a empanar un poco y se me empiezan a cruzar los cables de la cabeza.
Primero el androi cuando entraba en recovery no me reaccionaba y tenia que quitar la bateria. Por eso decia que estaba muerto.
Por fin una de las veces consegui ponerlo en restaurar a fabrica. Y empiezan otros problemas.
Me sigue Haciendo lo que su voluntad quiere. Pero solo algunos ratos, cuando va bien va muy rapido y fluido (5822 en Untutu) pero en chino y sin aplicaines, (Internet, telefono, Mensajes)
No puedo flasearlo ni hacerme root,
Cuando instalo los drives me dice que es un HTC MOVIL. Si lo fuerzo e isntalo un controlador para ADB Testin Interfac me sale con problemas (signo de interrogacion amarillo) Los programas de root (Unlookroot, Runme) no me dejan seguir.
En cuanto al flaseo estoi parecido. Los flashtool que me descargo con las rom no se me abren, y uno que tengo descargado y que lo habia usado antes si que me deja entran pero no se si algo no lo hago bien o ya me he bloqueado. Pero no encuentro los archivos MT6577TXT o no tiene la ruta de descarga o alguna otra cosa,
si descargo los archivos no pasa de la primera linea roja, y se queda descargando hasta que me canso y lo paro.
Tambien he probado con varias rom entre ellas la tuya a ponerlas desde recovery pero cuando lleva un poco aborta ella sola. Me pasa con todas.
Lo de las aplicaciones se que en algun lado tienen que estar pero no las puedo borrar. Me dice que las desistalo pero ni las puedo usar ni las puedo volver a cargar por que estan. Vaya un lio.........

Asi que de momento un saco de cemento.

Gracias por leer este rollllllllllllo.

Todo eso a mi me paso, así q te explicó paso a paso:

Lo primero es copiar la rom, los drivers q vienen con ella, ya q no son los mismos q para hacer root y el flashtool en una carpeta sin signos chinos o dará error.

Luego, quitas la batería y lo conectas por USB, vas al administrador de dispositivos, buscas el móvil, le das a actualizar controlador, le das a buscar manualmente, selecionar de una lista, todos los dispositivos, utilizar disco, eliges donde lo hayas guardado y seleccionas el preloader.

Desconectas el móvil, abres el flashtool, carga el scatter de la rom, pulsa download y ahora vuelve a conectar el móvil aun sin batería, y empezara el flasheo. Si después de la primera barra roja no prosigue flasheando, lo vuelves a intentar pero justo cuando aparezca la barra roja colocas la batería, a mi solo me funciona una de cada vez.

Mas o menos así seria.... espero haberme explicado bien...

Un saludo!



Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba