ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Pa tonto, nadie más que uno.
Cuando dice dar a download y enchufar el teléfono... en ese orden? y el teléfono encendido o apagado?
 
David w8s,. Algo habré hecho mal porque a mi no me sale ningun círculo verde por ningún lado[DOUBLEPOST=1388864493][/DOUBLEPOST]debo haber hecho algo mal, porque el círculo verde no me sale por ningún lado. Saldrá cuando encienda el teléfono?
 
siguelo todo desde el principio seguro que fallas en algo,carga el archivo txt le das a download y luego enchufas NO le des a download con el movil enchufado,y el movil siempre apagado
 
Última edición:
que tal davidw8s. siento darte tanto la lata, pero no encuentro la manera. Siempre me sale el siguiente aviso, y aunque le doy a si, luego el movil lo que hace es ponerse a cargar. ¿ me faltaría algo más por hacer? Muchas gracias por todo y por tu paciencia.
upload_2014-1-5_0-4-19.png
 
tienes que ver si el pc te lo reconoce encendido el tfno telefono ,le has dado a si? por casualidad haber si t procede?,me suena a que no tienes los drivers del pc bien instalados
 
en el momento que conecto el telefono se pone en carga, con lo que reconocer me reconoce el telefono. yo tengo instalado en ordenador windows xp titan edition. tendra esto algo que ver?
 
no lo se,ya ahi me pierdo,es que creo que la unica forma para instalar un recovery es con flash tool,el mensaje lo que te dice es que la imagen no es correcta,pero porque no tienes las casillas marcadas,pero tu dale a si,lo unico que importa es que tengas el recovery activado(la casilla)
 
Lo seguiré intentando. Mil gracias Davidw8s. En el momento que lo consiga te lo comentaré
 
Lo seguiré intentando. Mil gracias Davidw8s. En el momento que lo consiga te lo comentaré
Conecta el móvil al pc sin batería,dale a download y entoces pones la batería.

SUERTE.
 
Gracias Amadeus. ¿A parte tengo que tener el CWM?. Supongo que esto será para hacerlo de otra manera, no?. Hace algún tiempo me descarguè el que está en playstore, peto supongo que no tiene nada que ver con esto,no?
Muchas gracias
 
Última edición:
Gracias Amadeus. ¿A parte tengo que tener el CWM?. Supongo que esto será para hacerlo de otra manera, no?. Hace algún tiempo me descarguè el que está en playstore, peto supongo que no tiene nada que ver con esto,no?
Muchas gracias
Una cosilla yo con el flash tool no consegui nada,y para poner el recovery lo hice desde mobile uncle tools y es muy facil,yo no conecto el movil al ordenador para el tema de cambiar roms ni nada de eso,todo desde el mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba