ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Esto es porque depende de los preloader(drivers)detecta el móvil de una manera o otra, lo demás es igual.

El CWM no tiene nada que ver para flasear,pero si tienes que ponerlo para poner una rom desde el recovery por ejemplo,para usar la App CWM
tienes que tenerlo instalado,la App por si sola no hace nada .
Tambiem puedes poner el CWM desde el mobileuncle,como te dice el compañero.

Otra cosilla para citar a alguien pon una @ delante del nik,asi @acanto19 y si le das al me gusta o gracias le darás puntos al que te ayude.
SALUDOS
 
para los que usais flash tool, conectar si es posible a un puerto d la placa el usb, son los puertos de atras y de forma directa, consejito que lei de algun user y me funciono.
 
Muchas gracias por la información @Amadeus, pero no lo conseguí incluso quitándole la batería, y a tí @Davidw8s por tu paciencia.
@MigueSmiley, ¿te importaría decirme como lo hiciste con el mobile uncle tools. este lo tengo instalado desde que rooteé el móvil. Muchas gracias por todo
 
@acanto19, copias el archivo recovery.img en la raiz de la sd, y desde el mobile uncle tools, le das a la opcion cambiar recovery y ya esta.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
@acanto19, copias el archivo recovery.img en la raiz de la sd, y desde el mobile uncle tools, le das a la opcion cambiar recovery y ya esta.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
Si,pero el movileuncle baja por defecto varios recoverys asegúrate de que instalas solo el que tienes en la memoria.
 
Buenas. Una vez que pego el zip en la sd... La tengo que descomprimir?. EnEl mobile uncle tool no me lo encuentra. Aparecen 25 diferentes, por eso digo si lo debo descomprimir. Gracias

Screenshot_2014-01-05-19-36-32.png
 
Lo conseguí. Muchas gracias a todos. Habeis conseguido que un negado en estos menesteres consiga cambiar la rom.
Muchas gracias a todos
 
yo en tu lugar tambien me gustaria que me dijeran,aunque hoy he aprendido que tambien se puede instalar desde mobile uncle...:up:
 
Otra pregunta. Al intentar usar el gravitybox para customizar, sale... Que ppodría hacer? Si hago wipe no perderé todo, incluido la nueva ROM. Muchas gracias

Screenshot_2014-01-07-10-08-50.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba