RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Hola amigos soy nuevo aca en el foro y en este mundillo de android, recien ayer pude intalar la rom xtrem 5.1 a mi jiayu S3 y queria sber que mejoras se le pueden hacer y donde puedo encontrar las actualizaciones 1.2, 1.3 y 2.0 ya que me llega la actualizacion pero no me deja descargar da error de descarga gracias por la ayuda que me puedan dar.
strem 5.1.png
streme 5.1.1.png
El hilo para hablar de eso es éste....
CUSTOM ROM - Xtreme 2.0
Aquí está la última ROM Xtreme
 
Lo interesante seria que alguien colgara el modem y kernel de la actualizacion de la xtreme a la 2.1
Basicamente seria necesario instalar antes la xtreme 2.0 y de ahi actualizar a la version 2.1 por OTA pero me da una pereza total. Si alguno ya la tiene y ha actualizado solo tiene que extraerlos. Eso si que entienda y sepa hacerlo.
Saludos
 
Lo interesante seria que alguien colgara el modem y kernel de la actualizacion de la xtreme a la 2.1
Basicamente seria necesario instalar antes la xtreme 2.0 y de ahi actualizar a la version 2.1 por OTA pero me da una pereza total. Si alguno ya la tiene y ha actualizado solo tiene que extraerlos. Eso si que entienda y sepa hacerlo.
Saludos
Correcto, fue hacer yo la solicitud y saltar la OTA al día siguiente.

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Lo interesante seria que alguien colgara el modem y kernel de la actualizacion de la xtreme a la 2.1
Basicamente seria necesario instalar antes la xtreme 2.0 y de ahi actualizar a la version 2.1 por OTA pero me da una pereza total. Si alguno ya la tiene y ha actualizado solo tiene que extraerlos. Eso si que entienda y sepa hacerlo.
Saludos
Aquí los pongo.....
-----------

@manolett



Boot de la Xtreme 2.1
MEGA
 
Última edición:
Aquí los pongo.....
-----------

@manolett
Módem de la Xtreme 2.1
modem-xtreme21.zip

Boot de la Xtreme 2.1
MEGA
@antonioantuan queria preguntarte algo, acabo de instalar la xtreme 2.0 y he actualizado a la 2.1. El modem que me sale en la rom es del 26/12/2014 y cuando instale el zip que tu pusiste en la AICP MM me muestra la fecha del 18/04/2016
No se si es que el modem de la xtreme 2.1 que has subido no se flashea correctamente aun poniendo successfull o es que no es el modem correcto.
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan queria preguntarte algo, acabo de instalar la xtreme 2.0 y he actualizado a la 2.1. El modem que me sale en la rom es del 26/12/2014 y cuando instale el zip que tu pusiste en la AICP MM me muestra la fecha del 18/04/2016
No se si es que el modem de la xtreme 2.1 que has subido no se flashea correctamente aun poniendo successfull o es que no es el modem correcto.
A mi me pasa lo mismo, no se instala. Me deja el módem que tenía

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba