RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Nada, con el de la armagedon tampoco va el bluetooth. Pensaba que el bluetooth iva relacionado con el modem.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Exacto,relacionado si..pero si las apps de blutuu no tienen bien los enlaces..nites...es como si tienes una supercamara...pero no puedes abrir la galeria...y con el modem de nivu garantizo que funciona el blutuu..por lo menos llamadas,musica..ni idea
 
M

Mas que recomendar un modem para una rom concreta, yo creo que la cosa depende de tu operador de telefonia y de la zona en la que vives, de las bandas que use tu operador en esa zona, etc...
Yo lo que hago es, desde un mismo punto de mi casa, el sofa por ejemplo, voy probandolos (los modem) durante una media hora, activando y desactivando bandas en el modo ingeniero y observando como se comporta cada modem en 3g banda 2100, 3g en banda 900, 2g en banda 1800 y 2g en banda 900 (4g no tengo en Masmovil, entonces no lo pruebo, claro), mirando las rayitas de cobertura en cada banda... y con eso, pues decido cual me va mejor.
Pero el que vaya bien en Masmovil puede ir peor en vodafone... o al reves... cada movil es un mundo y cada zona de españa tambien... es trabajoso pero al final sacas conclusiones.
A me me van mejor los mas antiguos: Modem 5.1 V39 (27-06-2015) y Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon, los mas modernos, me refiero a los de fecha mas moderna, me van mucho peor, sobre todo con el 3g en banda 900, que la cojen muy mal... pero ya digo, esto vale para mi con masmovil y en valencia, para otsros sitios no puedo recomendar nada, hay que probar.

Gracias por la explicacion...
En este post mio de hace ya un tiempo, yo ya me barruntaba algo... ahora tu lo confirmas... gracias.
 
Hoy en la pagina de XDA ([Modems] jiayu-s3, [Flashable Zip]) he visto un listado de modems para nuestro jiayu y he elegido uno al azar bastante actual para probarlo porque tengo la ROM Xtreme2.4 y tengo micro cortes en la señal wiffi.
El modem original es este (MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2015/12/03) y el modem que acabo de instalar es este (MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27). Si os fijáis, es todo igual menos la fecha.
Me podéis ayudar a interpretar el nombre del modem, supongo que lo que he flasheado es un actualización del que tenia, pero aun así, algún dígito debería de cambiar.
El caso es que los micro cortes han desaparecido, pero lo de la versión, me tiene intrigado.
Saludos
 
Hoy en la pagina de XDA ([Modems] jiayu-s3, [Flashable Zip]) he visto un listado de modems para nuestro jiayu y he elegido uno al azar bastante actual para probarlo porque tengo la ROM Xtreme2.4 y tengo micro cortes en la señal wiffi.
El modem original es este (MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2015/12/03) y el modem que acabo de instalar es este (MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27). Si os fijáis, es todo igual menos la fecha.
Me podéis ayudar a interpretar el nombre del modem, supongo que lo que he flasheado es un actualización del que tenia, pero aun así, algún dígito debería de cambiar.
El caso es que los micro cortes han desaparecido, pero lo de la versión, me tiene intrigado.
Saludos

No tiene porqué, hasta donde yo sé, existen unos módems base que proporciona el fabricante del SoC (Mediatek en nuestro caso) que son los que tienen esos nombres codificados, pero después los desarrolladores los modifican y no siempre cambian los nombres base, pero sí la fecha de compilación.

Por cierto, no he localizado ese módem en el hilo de XDA, ¿de cuál se trata exactamente?
 
Última edición:
Hola YossSP
El módem que he instalado es este, MODEM_Jiayu_S3A.zip 20160712 [AUM LINA]
Lo que pasa es que en las características del móvil, si accedes a información - versión de la banda base, sale
(MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27)
Como puedes comprobar el primer modem que tu recomiendas y el que yo he instalado deben ser el mismo, lo que cambia es la pagina donde se efectúa la descarga.
 
Hola YossSP
El módem que he instalado es este, MODEM_Jiayu_S3A.zip 20160712 [AUM LINA]
Lo que pasa es que en las características del móvil, si accedes a información - versión de la banda base, sale
(MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27)
Como puedes comprobar el primer modem que tu recomiendas y el que yo he instalado deben ser el mismo, lo que cambia es la pagina donde se efectúa la descarga.

mmm, has confundido los textos y enlaces de la página, el enlace que tu aportas aquí es el segundo de los dos que he referido en mi post.
Se trata del módem del Jiayu S3 versión de 32Gb, que corresponde con el MOLLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC.MP.V5.P17 del 19/06/2015

Queda claro entonces que el que tú indicas que tienes instalado es el de la AUN Lina que corresponde con el MORLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27 aunque la ROM será del 2016/07/12.
 
Muy bien explicado y aclarado yossSP
Me había dado cuenta de mi confusión, pero no quise añadir otro comentario para no liarla mas.
Dicho esto, añadir que la señal wiffi es buena
Y sobre las demas señales, todas son buenas y estables, pero este dato hay que cogerlo con pinzas, porque en barcelona ciudad, cualquier modem coge buena señal.
Saludos
 
En la xtreme 2.3 el 4g muerto
Fallo en la 2.1 actualizando aplicaciones
Ahora estoy en la 2.3 esta estable pero din 4g y no se si pasar a la 2.4 .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba