RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Hola, he instalado el módem de la torpedo en la romrusia y me he quedado sin Red y sin datos, lo he instalado por recovery y son wipes, no lo entiendo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, he instalado el módem de la torpedo en la romrusia y me he quedado sin Red y sin datos, lo he instalado por recovery y son wipes, no lo entiendo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La Torpedo es kitkat.
La romRussia es Lollipop.
Todos los modem kitkat no van en Lolipop, creo
 
Ufff vaya desastre soy, es que tengo un follón con tanto módem, kernel, etc... Muchas gracias de todas formas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ufff vaya desastre soy, es que tengo un follón con tanto módem, kernel, etc... Muchas gracias de todas formas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No te preocupes, reinicia el telefono entrando en el recovery y pones cualquier otro que sea LP, menos el de la torpedo que te comenta @antonioantuan y dos mas que hay que pone KitKat o KK, los demas son para Lollypop... cuando lo hagas ya tendras cobertura de nuevo y todo arreglado.
Ya le he cambiado el nombre al de torpedo.zip por torpedo_KitKat.zip, para que no haya confusiones, lo siento.
 
No te preocupes, reinicia el telefono entrando en el recovery y pones cualquier otro que sea LP, menos el de la torpedo que te comenta @antonioantuan y dos mas que hay que pone KitKat o KK, los demas son para Lollypop... cuando lo hagas ya tendras cobertura de nuevo y todo arreglado.
Ya le he cambiado el nombre al de torpedo.zip por torpedo_KitKat.zip, para que no haya confusiones, lo siento.
Gracias por todo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo los estoy probando todos los modems y me estoy volviendo loco, pq el modem que va bien por la mañana va mal por la tarde y al revés. No siguen una constante...

Al final no sé cual es mejor. Lo q tengo claro es q no hay ninguno que vaya perfecto

Tengo la xtreme rom y jazztel. Algún consejo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-12-03-15-27-09.png
Para los que andáis probando... La cobertura de los moden... Os aconsejo
Gsam Battery Monitor
Ya que podéis ver las gráficas que hace la cobertura con precision
Con que modem coges esa señal?

Es un jiayu s3?



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No, ningún Wipe.
Prueba los dos que te digo, a mi el de la xtreme también me iba mal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk


Me han recomendado el KERNEL extreme 1.3 porque mi ROM actual volcano 5.1 tiene varios fallos entre ellos el drenaje de batería y otras cósmicas que igual ya no son de la rom.... PREGUNTO: lo que a ti te va mal es el módem o el kernel?

Has probado el kernel o alguien, en esta rom ? Por tener más experiencias... No me gusta estar arrastrando mucho, necesito una estable a ser posible que me dure años, como en otros móviles, pero me esta costando encontrarla.

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba