RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Pr
Con tu permiso, luego cojo el modem y lo pongo el el primer post, para que esten todos juntitos.
Probado, y la verdad, a mi me va mejor el de la armagedom,de nivu, pero como digo siempre,dependera de la zona,cobertura,compañia...etc.Por lo tanto,cuestion de ir probando.
 
Pr

Probado, y la verdad, a mi me va mejor el de la armagedom,de nivu, pero como digo siempre,dependera de la zona,cobertura,compañia...etc.Por lo tanto,cuestion de ir probando.

Para el departamento de formación :smile:. ¿En que te fijas para valorar que uno te va mejor que otro?. ¿Qué parámetros miras?

Saludos
 
Para el departamento de formación :smile:. ¿En que te fijas para valorar que uno te va mejor que otro?. ¿Qué parámetros miras?

Saludos
Basicamente, lo que considero normal jaja
1-desde que lo instalas o reinicias el movil,el tiempo que tarda en coger señal.
2-al poner el modo avion, igual,tiempo de respuesta
3-tiempo que tarda en cargar una pagina del navegador(suele ser roms jiayu moviles dualsim,por lo de probar siempre con la misma)
4- las veces que se pierde(osea que en vez de 3g, pone solo g)
5-al hacer una llamada,que no se corte,buen sonido,etc.
6-al mandar un whaspap,tiempo que tarda en enviarlo.
Osea,lo basico.
No es que me fie mucho de las apps que miden la señal...
 
Bien, vuelvo al de @nivu(el de la armagedon, este me va bien(el de la cherry) pero el otro es mas rapido y coge mejor cobertura(hablo siempre desde mi experiencia, sabeis que a segun que ajustes,compañias, etc, puede variar de unos a otros)
estoy contigo y la batería también se nota menor consumo al buscar menos
 
Yo igual, le he metido el de la armagedon a la RC2 y ahora tengo cobertura y datos en sitios en los que antes no tenia ni una cosa ni la otra. Para mí esta combinación ha sido una "revelación" :wink:
 
Yo igual, le he metido el de la armagedon a la RC2 y ahora tengo cobertura y datos en sitios en los que antes no tenia ni una cosa ni la otra. Para mí esta combinación ha sido una "revelación" :wink:
Si supiera la cantidad de calentamientos de cabeza con una y otra rom y que nivu lo pusiera ay antes de todas las roms que salieron . eres un crack nivu
 
Nuevo kernel de Jiayu.de
Fecha 31/12/2015


Copio y pego
Changelog delnuevo Kernel RC2 :
* Se ha añadido algunos más configuraciones para apoyar leva USB externo (hace 2 días) <DerTeufel>
* tty: fijar correctamente memleak de alloc_pid (hace 4 días) <dragonpt>
* fs: Defecto de noatime y nodiratime para un mejor rendimiento (hace 4 días) <dragonpt>
* Net: ipv4, fib: Pase LOOPBACK_IFINDEX vez de 0 a flowi4_iif (hace 5 días) <dragonpt>
* Internet inalámbrico: fixs WiFi directa CTS Cylen Yao <[email protected]> (hace 5 días) <dragonpt>
Enlace:https://mega.nz/#!lIsXVbZS!b4Lte4gr_...0aMESVzL0lK8F0
Instalación: Intermitente boot.img sobre RC2
 
Nuevo kernel de Jiayu.de
Fecha 31/12/2015


Copio y pego
Changelog delnuevo Kernel RC2 :
* Se ha añadido algunos más configuraciones para apoyar leva USB externo (hace 2 días) <DerTeufel>
* tty: fijar correctamente memleak de alloc_pid (hace 4 días) <dragonpt>
* fs: Defecto de noatime y nodiratime para un mejor rendimiento (hace 4 días) <dragonpt>
* Net: ipv4, fib: Pase LOOPBACK_IFINDEX vez de 0 a flowi4_iif (hace 5 días) <dragonpt>
* Internet inalámbrico: fixs WiFi directa CTS Cylen Yao <[email protected]> (hace 5 días) <dragonpt>
Enlace:https://mega.nz/#!lIsXVbZS!b4Lte4gr_...0aMESVzL0lK8F0
Instalación: Intermitente boot.img sobre RC2

Gracias @antonioantuan. Añadido al primer POST del hilo de la RC2: ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión actual RC2)

PD.: ¡Feliz Año! :blush:
 
Una pregunta: ¿Si cojo el archivo .img de este nuevo kernel y lo cambio por el que tenía el zip del anterior kernel, se prodría instalar por recovery?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba