PROBLEMA móvil no detecta sim!!! ayuda!!!

Si te vuelve a saltar el mismo error prueba a desmarcar el preloader. Revisa que estén bien puestos los drivers o cambia el puerto USB...
Ya diras...

Nada de nada. De todas formas se me olvidó que aplique un update desde dicha 118 a la 149 versión china, eso se me olvidó comentarlo... Espero no estar liandola mucho pero estoy desesperado porque no sé ya que hacer.
[DOUBLEPOST=1423424108][/DOUBLEPOST]ah! también he probado a rootearlo ahora y no me deja hace root pero no hace efecto y al reiniciarlo desaparece. Eso y que de antes de todo este lío tengo copias por cwm echas. Creo que ya te he dado todos los datos, jejeje.
 
Bueno, recapitulemos:
1º- Tenias un móvil versión china, seguro? que rom tenias de origen?
2º- Pusiste la b108 por flashtool. Porque pusiste una internacional si tenias la versión china?
3º- De la b108 internacional actualizaste a la b149 china??? sin desbloquear bootoader ni nada? pufffff....
4º- Dices que has intentado hacer root pero se pierde al reiniciar, que método has usado para rootear?
Mis conocimientos no llegan para ayudarte en un caso como este. Cuando pusiste la b108 internacional bloqueaste el bootloader sin querer y con el bootloader bloqueado vas y le metes una actualización china; lo que no entiendo como es que te arranca!!!
Por lógica entiendo que actualmente tienes el bootloader todavía bloqueado, así que el paso lógico seria primero desbloquear el bootloader y después poner por flashtool una Rom china firmada (por ejemplo la de manowaracero) En teoría con esa rom se supone que recuperas los Imeis pero ya no estoy segura... Si resulta que no los tienes siempre podrías probar a poner un custom recovery (para versión china) y poner el fix para restablecer los Imeis. Pero todo esto son suposiciones porque tu caso es el primero que conozco de pasar de rom china a internacional.
Puedes probar mis recomendaciones pero en tu caso mejor te registras en XDA developer y le echas un buen vistazo al hilo de codelover sobre el internacional, este: http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Ya me contaras...
 
Bueno, recapitulemos:
1º- Tenias un móvil versión china, seguro? que rom tenias de origen?
2º- Pusiste la b108 por flashtool. Porque pusiste una internacional si tenias la versión china?
3º- De la b108 internacional actualizaste a la b149 china??? sin desbloquear bootoader ni nada? pufffff....
4º- Dices que has intentado hacer root pero se pierde al reiniciar, que método has usado para rootear?
Mis conocimientos no llegan para ayudarte en un caso como este. Cuando pusiste la b108 internacional bloqueaste el bootloader sin querer y con el bootloader bloqueado vas y le metes una actualización china; lo que no entiendo como es que te arranca!!!
Por lógica entiendo que actualmente tienes el bootloader todavía bloqueado, así que el paso lógico seria primero desbloquear el bootloader y después poner por flashtool una Rom china firmada (por ejemplo la de manowaracero) En teoría con esa rom se supone que recuperas los Imeis pero ya no estoy segura... Si resulta que no los tienes siempre podrías probar a poner un custom recovery (para versión china) y poner el fix para restablecer los Imeis. Pero todo esto son suposiciones porque tu caso es el primero que conozco de pasar de rom china a internacional.
Puedes probar mis recomendaciones pero en tu caso mejor te registras en XDA developer y le echas un buen vistazo al hilo de codelover sobre el internacional, este: http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Ya me contaras...

1º. Segurisimo. Creo que era la b117. Lo compré hace un año.
2º. Pues la verdad es que no estaba muy enterado del tema de la versión internacional y eso, más bien por manazas.
3º. Si porque intentaba volver a instalar el recovery cwm para recuperar alguna de mis copias de seguridad y lo brickee cuando le puse el recovery con el mtk mobile uncle tools (que fue como lo hice la otra vez)
4º. por Vroot y por kingo root, ambos me sirvieron otras veces.

No sé la verdad que carezco de conocimientos sobre el tema, lo probaré todo porque lo siguiente a eso es usarlo de pisapapeles....
Gracias por tu tiempo!!
 
No puedes poner un recovery para versión china porque aun la liarías mas... Desde que le pusiste la b108 has transformado tu móvil en internacional y toda solución pasa por pasar por flashtool. Tendrás que probar de todo: borrando y volviendo a instalar los drivers, diferentes versiones de flashtool. Otro ordenador (mejor w7) otro cable, otro puerto... Pero tu solución es desbloquear el bootloader y rom oficial china por flashtool.
Otra cosa seria meter con el Liverecovery el TWRP para versión internacional e intentar recuperar imei con el fix de imeis... pero yo intentaría lo de flashtool.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba