CUSTOM ROM Movilesdualsim para Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin

Gracias @avecilla, en el siguiente paso de modules no me ha salido para activar el gravity box
[DOUBLEPOST=1420647204][/DOUBLEPOST]Todo hecho y me sale en español algo, pero por ejemplo los iconos me salen en ingles, por ejemplo ajustes me pone settings.... :(
 
Gracias @avecilla, en el siguiente paso de modules no me ha salido para activar el gravity box
[DOUBLEPOST=1420647204][/DOUBLEPOST]Todo hecho y me sale en español algo, pero por ejemplo los iconos me salen en ingles, por ejemplo ajustes me pone settings.... :(
Es normal que te salgan algunos nombres en Ingles.
 
Es normal que te salgan algunos nombres en Ingles.
Creía haber leído en algún post que no debe salir nada en otro idioma que no fuera español menos un icono de una sin q sale con letras chinas no?, ya he leído tanto que no me centro, perdonarme...
Seria otra ROM? Que ROM va mejor?
 
Creía haber leído en algún post que no debe salir nada en otro idioma que no fuera español menos un icono de una sin q sale con letras chinas no?, ya he leído tanto que no me centro, perdonarme...
Seria otra ROM? Que ROM va mejor?
Lo del icono es lo unico en chino mandarino. Los nombres en ingles de algunos iconos es normal, mira si quieres las capturas y lo veras.
 
Esta todo en spanish
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_6c9d8b321821f18de4483f48a8f70e17.jpg


DragonFly by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Ya pero la traduccion es igual en todas:up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba