ROM OFICIAL [N] LineageOS 14.1 para Redmi 3/Pro

Aqauí te dejo un video realizado por un compañero en htc donde se explica cómo instalar:


Saludos
 
Aqauí te dejo un video realizado por un compañero en htc donde se explica cómo instalar:


Saludos
Gracias, pero no has entendido lo que pregunto, o me he explicado mal.

La ROM ya la tengo instalada, desde la primera versión que salió, por lo que al salir la segunda, en el apartado actualizaciones salía la del 31 de enero, mediante OTA, desde ahí descarga la actualización y a la hora de instalarla dice que es necesario un recovery compatible para una instalación automática (yo tengo el mismo recovey que sale en el video) y al darle a aceptar reinicia en recovery pero no aplica la actualización. Por lo que hay que hacerlo de forma manual, descargando de la pagina web, pasarla a la sd externa e instalar desde el recovery. Mi pregunta era si había otro recovery que no fuera ese y que instalase la OTA automatiamente.
 
Por lo que leo no parece que haga falta un TWRP "especial", si un recovery distinto al oficial (bueno esto es evidente que ya lo sabías:grin:)... No conozco mucho esta ROM, pero he leído por ahí que "tienes que descargar la actualización desde la pagina de cyanogen aquí, desde la herramienta de actualización no te sale dicha actualización"
Tal vez aún no funcione la actualización OTA como tal o que? Además comentan que lo que hace es reiniciar el TWRP pero no actualiza...
Investigaremos a ver...Y por cierto gracias @dosky por el aporte :up:
 
alguien la tiene puesta ...me interesa (tengo el redmi 3 "a secas")

Saludos!!
 
alguien la tiene puesta ...me interesa (tengo el redmi 3 "a secas")

Saludos!!
Hola, la llevo en el redmi 3, desde hace unas semanas.

La puse por trastear con el.

No la he probado a fondo , pero va bastante bien.
@JiayuS3_AJ
Llevo el recovery de la ROM de carlospaton y actualiza en las instalaciones semanales automáticamente. Pase de su V4 a esta ROM.
 
Hola, la llevo en el redmi 3, desde hace unas semanas.

La puse por trastear con el.

No la he probado a fondo , pero va bastante bien.
@JiayuS3_AJ
Llevo el recovery de la ROM de carlospaton y actualiza en las instalaciones semanales automáticamente. Pase de su V4 a esta ROM.
Es totalmente funcional?...que tal la batería?...si no fuera porque necesito el móvil para mi trabajo,ya me hubiera puesto a trasteaar también

Saludos!!
 
Hasta donde la he probado si, streaming a la smartv, radio fm, wifi, datos, es muy configurable.

Bluetooth y gps no lo he probado.

La bateria creo que me dura menos, al menos en stand by, la miui de carlospaton llego a estar 7-10 dias en reposo utilizandolo muy ocasionalmente, esta rom no ha durado tanto pero se le acerca.

En unas semanas sera movil principal, si quieres que compruebe algo que utilizas puedo hacerlo.
 
Hasta donde la he probado si, streaming a la smartv, radio fm, wifi, datos, es muy configurable.

Bluetooth y gps no lo he probado.

La bateria creo que me dura menos, al menos en stand by, la miui de carlospaton llego a estar 7-10 dias en reposo utilizandolo muy ocasionalmente, esta rom no ha durado tanto pero se le acerca.

En unas semanas sera movil principal, si quieres que compruebe algo que utilizas puedo hacerlo.

Hombre por porbar me interesa gps y sobre todo Bluetooth ya que en el coche lo tengo conectado ,para la musica como para llamadas....sin prisas,a la espera de lo que me digas....gracias!!!
 
Hombre por porbar me interesa gps y sobre todo Bluetooth ya que en el coche lo tengo conectado ,para la musica como para llamadas....sin prisas,a la espera de lo que me digas....gracias!!!
He probado el gps y el bluetooth durante un trayecto de una media hora, recibiendo y realizando llamadas.
El trayecto ha sido por carretera, no por ciudad.
Gps maps de google con mapa sin conexión de la zona, ha utilizado solo el gps sin ayuda de datos.
Mi bluetooth es un parrot ck3100 por lo que de escuchar musica no puedo decirte nada.
Todo bien, sin fallos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba