PROBLEMA No me deja sincronizar mis contactos de gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romeo2087

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
495
Acabo de instalar en mi dispositivo una nueva room official estable B148 . Mi movil es honor 3C la ultima version china.
La room es H30-U10 V100R001CHNC00B148 con android 4.2.2, de la tienda de aplicaciones chinas me baje el google play y desde alli descargue los programas de google play como gmail, yotube, pero no me deja sincronizar mis contactos que tengo en mi gmail, no me sale la opción de sincronizar contactos, a que se debera, y por otra parte la rom B148 con 2.0 UI emotion me vino sin rotear, por la cual quize rotearlo con el programa VROOT. siguiendo estos paso s.-
Entrar en el movil en Ajustes/About Device
2.- tocar repetidamente en 'Build Number' hasta que salga un aviso de que diga "Developer Mode is enabled. "
3.- A continuación, en ajustes, entrar en DEVELOPER MODE y activar la depuración USB.
4.- Conectar el movil al Usb de tu ordenador y esperar a que el dispositivo sea reconocido correctamente..
5.- Abrir vroot y hacer clic en el botón verde para activar el proceso ROOT
6.- Esperar hasta que salga un mensaje indicando que el proceso ha tenido exito.
7.- Reiniciar el dispositivo.

Y me dice el programa que salio con éxito el roteo, pero al entrar desde mi movil desde el icono que se instalo como una ancla vROOT le doy en abrir y me dice que no esta roteado mi movil, a que se debera, si los pasos como la instrución lo hice paso por paso,

Espero que alguien me ayude y me puedar sacar esa duda. GRACIAS de antemano
 
Última edición:
Acabo de instalar el mi dispositivo una nueva room official estable B148 . Mi movil es honor 3C la ultima version china.
La room es H30-U10 V100R001CHNC00B148 con android 4.2.2, de la tienda de aplicaciones chinas me baje el google play y desde alli descargue los programas de google play como gmail, yotube, pero no me deja sincronizar mis contactos que tengo en mi gmail, no me sale la opción de sincronizar contactos, a que se debera, y por otra parte la rom B148 con 2.0 UImotion me vino sin rotear, por la cual quize rotearlo con el programa VROOT. siguiendo estos paso s.-
Entrar en el movil en Ajustes/About Device
2.- tocar repetidamente en 'Build Number' hasta que salga un aviso de que diga "Developer Mode is enabled. "
3.- A continuación, en ajustes, entrar en DEVELOPER MODE y activar la depuración USB.
4.- Conectar el movil al Usb de tu ordenador y esperar a que el dispositivo sea reconocido correctamente..
5.- Abrir vroot y hacer clic en el botón verde para activar el proceso ROOT
6.- Esperar hasta que salga un mensaje indicando que el proceso ha tenido exito.
7.- Reiniciar el dispositivo.

Y me dice el programa que salio con éxito el roteo, pero al entrar desde mi movil desde el icono que se instalo como una ancla vROOT le doy en abrir y me dice que no esta roteado mi movil, a que se debera, si los pasos como la instrución lo hice paso por paso,

Espero que alguien me ayude y me puedar sacar esa duda. GRACIAS de antemano
¿Has instaldo supersu después de rootearlo? Como te dice el compañero, comprueba previamente con root checker
 
Acabo de instalar el mi dispositivo una nueva room official estable B148 . Mi movil es honor 3C la ultima version china.
La room es H30-U10 V100R001CHNC00B148 con android 4.2.2, de la tienda de aplicaciones chinas me baje el google play y desde alli descargue los programas de google play como gmail, yotube, pero no me deja sincronizar mis contactos que tengo en mi gmail, no me sale la opción de sincronizar contactos, a que se debera, y por otra parte la rom B148 con 2.0 UImotion me vino sin rotear, por la cual quize rotearlo con el programa VROOT. siguiendo estos paso s.-
Entrar en el movil en Ajustes/About Device
2.- tocar repetidamente en 'Build Number' hasta que salga un aviso de que diga "Developer Mode is enabled. "
3.- A continuación, en ajustes, entrar en DEVELOPER MODE y activar la depuración USB.
4.- Conectar el movil al Usb de tu ordenador y esperar a que el dispositivo sea reconocido correctamente..
5.- Abrir vroot y hacer clic en el botón verde para activar el proceso ROOT
6.- Esperar hasta que salga un mensaje indicando que el proceso ha tenido exito.
7.- Reiniciar el dispositivo.

Y me dice el programa que salio con éxito el roteo, pero al entrar desde mi movil desde el icono que se instalo como una ancla vROOT le doy en abrir y me dice que no esta roteado mi movil, a que se debera, si los pasos como la instrución lo hice paso por paso,

Espero que alguien me ayude y me puedar sacar esa duda. GRACIAS de antemano
Compañero, estos días he estado escribiendo sobre lo mismo en el hilo de CWM, root y demás. He tenido la misma situación que tú y ya lo tengo arreglado. Entra en ese hilo y en uno de los últimos mensajes explico cómo he conseguido root en la b148. Saludos
 
Hola @romeo2087 , sobre el tema de la sincronización de contactos y calendario mitate este tema a ver si te ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/

Sobre la solución para hacer Root que te comenta @axhem es esta:

Saludos.Hola, @@topdigamma.it acabo de conseguir root con b148, utilizando la opción incluida en el TWRP. En mi caso he podido instalar TWRP mediante Flashtool (si no lo tienes, mira el apartado 5 del primer post de este hilo). Cuando enciendes en TWRP, al salir del mismo para reiniciar el teléfono, te pregunta si quieres conseguir root y te pide que hagas swipe. Si lo haces, en pocos segundos el TWRP carga el script y reinicia el teléfono. Te aparecerá un asistente de instalación que te preguntará si quieres instalar SuperSU desde Google Play Store o desde TWRP. Yo lo he hecho con la segunda opción, TWRP. El propio recovery descarga el .zip de SuperSU y lo instala. Espero que te funcione. Saludos.
Para entenderlo leete con atencion el primer post del hilo de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ot-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/unread

Saludos.
 
Última edición:
axhem descargue eel root checker y me dice que no esta roteado, y el superSU es peor no trabaja ya que no esta roteado, :(
 
Hola @romeo2087 , sobre el tema de la sincronización de contactos y calendario mitate este tema a ver si te ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/

Sobre la solución para hacer Root que te comenta @axhem es esta:

Saludos.Hola, @@topdigamma.it acabo de conseguir root con b148, utilizando la opción incluida en el TWRP. En mi caso he podido instalar TWRP mediante Flashtool (si no lo tienes, mira el apartado 5 del primer post de este hilo). Cuando enciendes en TWRP, al salir del mismo para reiniciar el teléfono, te pregunta si quieres conseguir root y te pide que hagas swipe. Si lo haces, en pocos segundos el TWRP carga el script y reinicia el teléfono. Te aparecerá un asistente de instalación que te preguntará si quieres instalar SuperSU desde Google Play Store o desde TWRP. Yo lo he hecho con la segunda opción, TWRP. El propio recovery descarga el .zip de SuperSU y lo instala. Espero que te funcione. Saludos.
Para entenderlo leete con atencion el primer post del hilo de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ot-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/unread

Saludos.


Hola margal.r me podria enviar la apk , ya que entre al link que dejaste para descar el programa
GoogleContactsSyncAdapter.apk pero esta caido, te lo agradeceria si me puedes enviar otro enlace on dejarlo la apk aqui gracias
 
Pero has intentado el root mediante el TWRP?
Si lo voy a hacer esta noche, dime nos es nada del otro mundo, estube leyendo en el link que dejaron algunos dicen que con el nuevo flashtool no le coje, tu que version de flashtool me recomiendas, tengo Windows 8, por otra parte me podrias decir para que es necesario este programa HiSuite ya que lo instale, y solo es para sincronizar y ver tus archivos que hay en el teléfono, o tiene otra función ya que en el forum dicen es un requisito en instalarlo. pero no dice el motivo. gracias. por tu tiempo.
 
Si lo voy a hacer esta noche, dime nos es nada del otro mundo, estube leyendo en el link que dejaron algunos dicen que con el nuevo flashtool no le coje, tu que version de flashtool me recomiendas, tengo Windows 8, por otra parte me podrias decir para que es necesario este programa HiSuite ya que lo instale, y solo es para sincronizar y ver tus archivos que hay en el teléfono, o tiene otra función ya que en el forum dicen es un requisito en instalarlo. pero no dice el motivo. gracias. por tu tiempo.
Te he contestado en el hilo de root, CWM y demás para la versión china, ya que allí está lo que necesitas. Saludos
 
Te he contestado en el hilo de root, CWM y demás para la versión china, ya que allí está lo que necesitas. Saludos
Ok mi amigo gracias espero que no sufra, hacer con el flashtool, ya que con un xperia sola, no podia flashearlo en el windows 8 eso que lo active los drivers pero en un xp o 7 si me salio. dime tu no tienes esta apk por casualidad GoogleContactsSyncAdapter.apk gracias. y muchas gracias por tu tiempo
 
Te he contestado en el hilo de root, CWM y demás para la versión china, ya que allí está lo que necesitas. Saludos
Otra pregunta, sin molestarte tu sabes que modelo tengo el honor 3C version china, pero nose si esta bloqueado bootloader o no, ya que al adquirirlo me vino con la version b111, roteado y con el recovery original, por eso nose si el bootloader esta desbloqueado o no, como lo puedo ver, eso juega un rol importante para la instalación de TWRP y el flasheo. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba