SOLUCIONADO No me pasa del logo Mi tras root

Pero se podrá montar la unidad interna del movil desde el twrp no? Es que si hubiera podido con este me hubiera ahorrado todo esto.. Metiendo una rom zip... Que por cierto cual es la mejor a dia de hoy @guille9191 así nada más lo consiga flashear se la meto por recovery..

Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk
la mejor en mi modesta opinion aunno ha ssalido porque la tengo a medio hacer ajajaja
ahora hablado enserio...xiaomi.eu
llevo la dev del 6-8-2015 y va realmente bien
los primeros dias notareis probablemente algo de lag pero en un par de dis va de miedo...
tengo pendiente tambien abrir un hilo para las roms europeas
buff cuantas cosas...jajaj
 
me sigue pasando igual... hay algun otro metodo??
 
se flashea por fastboot ?? por que si no no se como meterlo @guille9191 :S ya me explicas
si, con que bootees suficiente

pones: "fastboot boot " acabado en espacio y sin comillas y arrastras el recovery hasta la ventana
despues prueba haber si te deja montar
si no te monta ( a mi si, acabo de probar)
haremos lo siguiente:
le das a advanced
adb sideload
y deslizas para activar el sideload

abres la venta de cmd y escribes:
"adb sideload " y arrastras un rom en formato zip para recovery

va por el 30% jeje
esque se me ha olvidao comprimirlo y pesa 30 mb
y mi subida es pesima...
 
a ver paso por paso.. quieres decir que abra una ventana cmd en el pc y ponga el comando fastboot boot con el movil conectado en modo fastboot y arrastre el recovery dentro de la ventana y ya se instala??.. es correcto.. es que soy algo novatillo
 
a ver paso por paso.. quieres decir que abra una ventana cmd en el pc y ponga el comando fastboot boot con el movil conectado en modo fastboot y arrastre el recovery dentro de la ventana y ya se instala??.. es correcto.. es que soy algo novatillo

eso es
pero no te lo instala, te lo arranca
esque no puedes instalarlo desde fastboot si no eres root y has borrado el recoveryfromboot.p
asi que vamos a hhacerlo con fastboot boot lluego metes el img a la ventana pa que coja la ruta y enter, y el movil iniciara en el twrp
 
vale... probaremos! me das el link de la rom que me has puesto arriba ??.. siento si soy pesado pero es que de xiaomi no se donde esta todo
 
xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip es esta no? es la que me estoy bajando...

voy a probar!

[DOUBLEPOST=1439578618][/DOUBLEPOST]me pone no se pudo montar


el archivo de disco esta dañado... y solo puedo poner aceptar?
[DOUBLEPOST=1439578835][/DOUBLEPOST]vale ahora me ha salido un desplegable super largo en el CMD .... pero el movil sigue en fastboot y no ha arrancado nada
[DOUBLEPOST=1439578979][/DOUBLEPOST]yo aqui hablando solo... ya me ha arrancado estoy en teoria "mount" pero no me aparece en el pc ninguna unidad nueva... asi que no se monta en el pc...
[DOUBLEPOST=1439579154][/DOUBLEPOST]estoy intentando lo de adb sideload pero cuando he deslizado se ha quedado en starting adb sideload feature.. y la barra no avanza.. eso ya esta?
[DOUBLEPOST=1439579283][/DOUBLEPOST]vale ya estoy pasando la rom... por adb sideload... lo que aprendo yo solo xD supongo que estara luego en la raiz de la memoria interna
[DOUBLEPOST=1439579647][/DOUBLEPOST]en teoria se ha pasado ponia reboot lo he puesto pero no ha hecho nada se ha quedado en el logo de mi ....

voy a cenar luego sigo pero nada de momento :(
 
Última edición:
xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0.zip es esta no? es la que me estoy bajando...

voy a probar!

[DOUBLEPOST=1439578618][/DOUBLEPOST]me pone no se pudo montar


el archivo de disco esta dañado... y solo puedo poner aceptar?
[DOUBLEPOST=1439578835][/DOUBLEPOST]vale ahora me ha salido un desplegable super largo en el CMD .... pero el movil sigue en fastboot y no ha arrancado nada
[DOUBLEPOST=1439578979][/DOUBLEPOST]yo aqui hablando solo... ya me ha arrancado estoy en teoria "mount" pero no me aparece en el pc ninguna unidad nueva... asi que no se monta en el pc...
[DOUBLEPOST=1439579154][/DOUBLEPOST]estoy intentando lo de adb sideload pero cuando he deslizado se ha quedado en starting adb sideload feature.. y la barra no avanza.. eso ya esta?
[DOUBLEPOST=1439579283][/DOUBLEPOST]vale ya estoy pasando la rom... por adb sideload... lo que aprendo yo solo xD supongo que estara luego en la raiz de la memoria interna
[DOUBLEPOST=1439579647][/DOUBLEPOST]en teoria se ha pasado ponia reboot lo he puesto pero no ha hecho nada se ha quedado en el logo de mi ....

voy a cenar luego sigo pero nada de momento :(


menudo monologo...veo que no te has aburrido...jajaja

haber...
paso a paso
el problema de que no te haga el mount se debera seguramente a alguna historia del pc
porque el adb te funciona, sino no te abria dejado hacer el sideload

cuando haces el adb sideload y metes la rom no te la pasa a la memoria, lo que hace es instalartela, si te ha pasado otra vez lo de quedarte en el logo es porque la has instalado por sideload sin wipes

asi que bootea en recovery como te he explicado
despues haz wipe data factory reset, wipe dalvik cache y wipe cache
despues metela por sideload y solucionado!!!
animo!!!! que lo que has aprendido en mi ausencia no es poco jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba