PROBLEMA No os compreis el ASUS ZENFONE 5 a no ser que sea rom:WW

A mi eso no me funciono .... Por cierto vinieron a por el móvil para la reparación y al parecer han perdido el móvil la empresa de transporte.... Veremos a ver si no termino el juzgado poniendo la denuncia
 
A mi eso no me funciono .... Por cierto vinieron a por el móvil para la reparación y al parecer han perdido el móvil la empresa de transporte.... Veremos a ver si no termino el juzgado poniendo la denuncia

Vaya Faena... lo siento muchísimo
 
ahora Asus no sabe no contesta...el servicio técnico se ha quedado mudo....tendré paciencia no me queda otra.
 
Yo lo compré en Antelife, la versión WW. Todo OK hasta que ayer se apagó y no ha vuelto a encender. Lo he tenido cargando desde entonces y con diferentes cargadores y nada. No reacciona, no hace NADA. Pantalla en negro y al rato de cargarlo a veces hace un zumbido que continúa al desenchufarlo. Desde el servicio técnico me dicen que tiene que ser con el vendedor al no ser garantía española (sino China). Así que nada... mala experiencia con Asus.
 
vaya ...lo siento ....yo lo he dado por perdido....telefono y servicio tecnico...cero patatero.
 
Yo lo compré en Antelife, la versión WW. Todo OK hasta que ayer se apagó y no ha vuelto a encender. Lo he tenido cargando desde entonces y con diferentes cargadores y nada. No reacciona, no hace NADA. Pantalla en negro y al rato de cargarlo a veces hace un zumbido que continúa al desenchufarlo. Desde el servicio técnico me dicen que tiene que ser con el vendedor al no ser garantía española (sino China). Así que nada... mala experiencia con Asus.
pasate por esta web para cambiarle el recovery....ahora se han dado cuenta que el movil es una ca... y han tenido que cambiar el recovery........http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/07/clockworkmod-recovery-for-zenfone-5-cwm.html?spref=fb
 
pasate por esta web para cambiarle el recovery....ahora se han dado cuenta que el movil es una ca... y han tenido que cambiar el recovery........

Imposible, el móvil no enciende. De vez en cuando hace un amago y sale el símbolo de la batería pero nada, se vuelve a apagar o se queda con la pantalla iluminada pero sin hacer nada hasta que mantienes un rato el botón de encendido y se apaga para no hacer nada más. En Antelife me han dicho que lo mande de vuelta a China.
 
mandalo a ver, porque el servicio tenico de españa es el mas lento y caro del universo.....prefiero mil telefonos chinos que un movil Asus ,vaya basura de movil.
 
mandalo a ver, porque el servicio tenico de españa es el mas lento y caro del universo.....prefiero mil telefonos chinos que un movil Asus ,vaya basura de movil.

El tema es que en precio y características y diseño es la leche pero claro entre los problemas que está dando en tema de WiFi loco, de consumos de batería altos, problemas con los permisos de contactos y apps y en mi caso, que ni enciende... les ha salido el móvil rana. En fin lo mando a China de vuelta para que me devuelvan el dinero y pillaré un Moto G o un Xiaomi que si dan fiabilidad.
 
Importe total factura 205,05€............por la reparación delmovil.....logicamente me he negado a pagar eso....para que me devuelvan mi movil sin reparar me piden 50 euros por el diagnostico.......osea...es como comprarse un Audi por 30000 euros....se le pincha dos ruedas y la reparación te cuesta 45.000 euros....I NC R E I B L E !!!! .
Lo vuelvo a repetir.....HUIR!!!! de este movil como si fuese la peste.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba