SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Gracias.

Si puede ser que lo entienda... ¿con ésto se flasea sys.img sin perder la ROM, es decir, es una única carpeta dentro de la misma?
El sys.img pesa 1,4 Gb... ¿parece mucho no?
Según dices flaseo sys.img directamente en fastboot y ya?
Perdona mi ignorancia.

Un saludo

El rsdlite es especifico de motorola no se si funcionara en el infocus.

saludos y paz.
 
El rsdlite es especifico de motorola no se si funcionara en el infocus.

saludos y paz.
Creo que voy a flasear el sys.img renombrándolo a system.img con el archivo de comandos .cmd que aportó el ruso. En teoría tanto recovery como el resto son los que instalé cuando metí la Lollipop Root del mismo ruso... Ese sys.img es el resultado del volcado de la memoria interna de otro usuario ruso con las bandas sin tocar.

¿Me la juego mucho?

Gracias de nuevo
 
Yo creo que si, el sys no es el system y es posible que si te deja meter eso se brikee, mira ese programa que te digo y prueba.

saludos y paz.
He probado con RSDLite 6.2.4 y no veo manera. No admite archivos .img, sólo .zip pero no lee el .img comprimido.
Tampoco reconoce el dispositivo, no sé si será cuestión mía pero ya flaseé con .cmd

Una pena que no me pueda registrar en el foro ruso para preguntar al usuario en cuestión.

Muchas gracias @zoyB
 
Esto es qualcomm? Para adb da igual si sacais bien el system. Ahora que .cmd nada que ver

MaSSopa
 
es que siendo qualcomm tendra su propio programa para flashear o si no por adb. Pero ahi ya me pierdo ya que nunca lo necesite hacer a un qualcomm.
Hay una cosa...haber si la encuentro
 
Que pruebe esta herramienta haber si le sirve para algo
TUTORIAL - Desbloquear bootloader One Plus Two | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
[DOUBLEPOST=1445330960][/DOUBLEPOST]una de las cosas que incorpora es esto
ROM flash personalizados
Gracias.

Según deduzco del proceso del usuario ruso titovich para flasear en qualcomm hay que instalar fastboot.exe para habilitar la conexión y después según esta secuencia en una ventana de comandos cmd:
flash (partición) (nombre de archivo)
De esa manera se puede instalar partición a partición.

En la ROM kitkat compilada root de Needrom se instalan las particiones splash, cda, boot, recovery, persist, system y userdata.

En este post del mismo usuario InFocus M810 - Обсуждение - 4PDA
se habla de flasear el modem del Infocus m812 para desbloquear las bandas del nuestro, el m810. Según él lo ha comprobado. Aporta un modem.img que se puede flasear según el procedimiento que he comentado antes.
Me parece que esta puede ser una solución. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de todo esto pero a base de tirar de traductor en español, inglés y ruso es la conclusión más plausible que he encontrado.

¿Encontráis algún rastro de coherencia entre esto que cuento y vuestros conocimientos? Muchas gracias por todos los ratos que estáis echando con el tema. Un saludo
 
Gracias.

Según deduzco del proceso del usuario ruso titovich para flasear en qualcomm hay que instalar fastboot.exe para habilitar la conexión y después según esta secuencia en una ventana de comandos cmd:
flash (partición) (nombre de archivo)
De esa manera se puede instalar partición a partición.

En la ROM kitkat compilada root de Needrom se instalan las particiones splash, cda, boot, recovery, persist, system y userdata.

En este post del mismo usuario InFocus M810 - Обсуждение - 4PDA
se habla de flasear el modem del Infocus m812 para desbloquear las bandas del nuestro, el m810. Según él lo ha comprobado. Aporta un modem.img que se puede flasear según el procedimiento que he comentado antes.
Me parece que esta puede ser una solución. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de todo esto pero a base de tirar de traductor en español, inglés y ruso es la conclusión más plausible que he encontrado.

¿Encontráis algún rastro de coherencia entre esto que cuento y vuestros conocimientos? Muchas gracias por todos los ratos que estáis echando con el tema. Un saludo

Si, claro que es coherente todo lo que comentas, es mas el responsable de las bandas es el modem y si lo cambias puedes cambiar dichas bandas, lo que me mosquea es que solo entrando al modo test las pierdas(es raro que estando en la zona interna se borren las configuraciones así sin mas).

saludos y paz.
 
Si, claro que es coherente todo lo que comentas, es mas el responsable de las bandas es el modem y si lo cambias puedes cambiar dichas bandas, lo que me mosquea es que solo entrando al modo test las pierdas(es raro que estando en la zona interna se borren las configuraciones así sin mas).

saludos y paz.
Pues no sé, yo lo que entiendo es. Entrando en modo ingeniero, bueno como dices no llega a ser modo ingeniero, ya que yo no he podido entrar. Todos los códigos dan error. Hay una configuración que una vez esta puesta o cambiada, solo deja esa opción, como no puedes acceder al teléfono, ya que el bootloader esta bloqueado, ya no puedes volver al estado normal. Si estuviera desbloqueado no habría problema, ya que tendrías acceso a todo el teléfono pudiendo cambiar la configuración. Supongo que el resto son parches para poder acceder al teléfono hasta donde se puede, no se. Es mi impresión. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba