No se escucha audio ahora despues de hacer todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia no me entero ni papa, me voy a poner con ello pero lo veo mal, hay mucha confusión de post que si haz esto que si luego no, no se la verdad me estoy poniendo malo.
Gracias por el trabajo
 
De momento reemplazando los archivos de system/lib no se ha solucionado. He tenido q probarlo con un parche por recovery porque el root Explorer sólo me deja eliminar archivos internos, no modificar ni añadir nuevos.
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Screenshot_2014_12_21_00_57_28_zpsf94be69b.png


El Root Explorer también me dá problemas a la hora reconocer los almacenamientos, no se si a alguien más le pasa.. A veces me muestra el contenido de sdcard o sdcard2 y otras veces no :S

Hola.

Yo hice todo por recovery, sin flashtools. No tengo el problema del sonido, pero si con Root Explorer.
En cuanto entra en la storage/sdcard1, no reconoce la otra. Muestra las dos vacías. Sí desinstalas y vuelves a instalar, te reconoce la sdcard0 con archivos. Por /mnt, las tarjetas memoria se llaman sdcard y sdcard2. Todo un lio.
El Titanium Backup también tiene el mismo problema, no se pueden hacer backups, no hay espacio es el error.

ES File Explorer, si consigue entrar por storage/sdcard0 y mnt/sdcard.

Mi rom es la original, con la actualización vía OTA. Y tengo copia por recovery de ambas situaciones.

Alguna explicación?
 
Última edición por un moderador:
Del backup de Needrom sólo hay que restaurar el boot, el resto no porque coges los IMEIs del dueño de ese backup.
backup and restore/advanced restore/...../restore boot
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_CWM08_zpsbdf2bbc9.jpg

Haciendo sólo esto se soluciona?
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo que a ti @AngelBoy
@chupeto, disculpa el desorden :blush:
Haciendo restore system, en ppio recuperas el sonido manteniendo tus IMEI
 
Abriré un post para resolución del problema para los siguientes que les pase cuando tenga algo de tiempo
Por lo que leo @pauete al final era el boot y no las lib de audio no?
Haré un tutorial para recuperar por recovery y por flashtools
E iré modificando las roms y resubiendolas con el boot que lo soluciona según pueda contar con adsl
 
Me pasa lo mismo que a ti @AngelBoy
@chupeto, disculpa el desorden :blush:
Haciendo restore system, en ppio recuperas el sonido manteniendo tus IMEI

He restaurado el system pero no me funciona, en cambio he restaurado el BOOT y si por fin tengo sonido. Hay que restaurar las dos EL SYTEM y EL BOOT si sólo restauras el BOOT a mi por lo menos no me ha funcionado.
Gracias por vuestro trabajo
 
Última edición:
@chupeto, has de crear una carpeta en la SD llamada "clockworkmod"
Dentro de ella otra carpeta llamada "backup". Dentro de backup pones descomprimido el backup de Mega.
Quedaría así clockworkmod/backup/thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141114.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
Osea no el zip si no una carpeta con el contenido!

Entras en recovery y vas a "backup and restore/advanced restore (o "advanced restore from internal SD card", dependiendo de si lo has guardado en una u otra)/restore system.

Si no "backup and restore/restore" y eliges el backup entero, y ya luego te contamos como reescribir los IMEIs poniendo los tuyos con MTK Droid.

Siento el desorden, iba probando cosas y escribiendo sobre la marcha.
@guille9191 si necesitas que te ayude en algo me lo dices. Yo si tengo ADSL en casa, puedo extraer un nuevo backup para Flash Tools con MTK Droid ahora que me funciona el audio, y crear una ROM alternativa en formato zip para recovery, o una con .img para Flash Tool para quien tenga problemas con el audio.
 
He restaurado el system pero no me funciona, en cambio he restaurado el BOOT y si por fin tengo sonido. Hay que restaurar las dos EL SYTEM y EL BOOT si sólo restauras el BOOT a mi por lo menos no me ha funcionado.
Gracias por vuestro trabajo

Guay! Estaba acabando de escribir antes de leerte
El boot son los controladores y el system el sistema operativo donde van las librerías, es posible q sea necesario restaurar los dos sí.
Mira en Ajustes/Acerca del teléfono... que tengas los IMEIs tuyos y si es así, guarda un backup desde CWM para tenerlo por seguridad.
 
@chupeto, has de crear una carpeta en la SD llamada "clockworkmod"
Dentro de ella otra carpeta llamada "backup". Dentro de backup pones descomprimido el backup de Mega.
Quedaría así clockworkmod/backup/T6 PRO 166L 141114.... Osea no el zip si no una carpeta con el contenido!

Entras en recovery y vas a "backup and restore/advanced restore (o "advanced restore from internal SD card", dependiendo de si lo has guardado en una u otra)/restore system.

Si no "backup and restore/restore" y eliges el backup entero, y ya luego te contamos como reescribir los IMEIs poniendo los tuyos con MTK Droid.

Siento el desorden, iba probando cosas y escribiendo sobre la marcha.
@guille9191 si necesitas que te ayude en algo me lo dices. Yo si tengo ADSL en casa, puedo extraer un nuevo backup para Flash Tools con MTK Droid ahora que me funciona el audio, y crear una ROM alternativa en formato zip para recovery, o una con .img para Flash Tool para quien tenga problemas con el audio.
Claro la idea seria desde un backup coger el boot.img y sustituirlo por el que contiene tanto la ROM original como la que prepare para recovery
 
Última edición:
Claro la idea seria desde un backup coger el boot.img y sustituirlo por el que contiene tanto la ROM original como la ROM flashtools y la que prepare para recovery

Pues a la noche cuando llegue a casa trato de extraerlo que estoy currando
 
Que alegria que se haya solucionado podria habermelo evitado el tener que mandarlo la verdad...:(

Pero he estado siguiendo todoos los post y vendria bien un tutorial por alguien toodo explicado para usuarios nuevos o alguna chincheta,porque lo de los imeis no se que le ocurre que es,que se pierden??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba