NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Yo te lo dire en cuanto lo reciba lo que ha tardado. Lo he pedido hoy.

Un saludo

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 
Mi Mpai ha salido hoy de la oficina internacional de origen por hongkong post. Ya queda menos...

Enviado desde mi Vortex usando Tapatalk
 
Hi!
Sorry, I'm from Russia... I can not find the information, me received instead of N7100 model i7100, tell me please firmware and CWM interoperate?
 
Hi!
Sorry, I'm from Russia... I can not find the information, me received instead of N7100 model i7100, tell me please firmware and CWM interoperate?

Sorry but seems it'sn the same model. Looking the front, the proximity and ligth sensors are at right to the speaker but in the S7180 / N7100+ are in left side.

Para los que no dominan la lengua de los hijos de la Gran Bretaña.
Me pregunta si la ROM y demás le vale para su telefono i7100 y yo le contesto que parece que no es el mismo, ya que el suyo tiene los sensores a la derecha del altavoz y los nuestros los tienen a la izquierda.
 
Última edición:
Saludos, me presento, soy Santosky y he comprado un modelo que pienso que es el mismo que todos estos mencionados en el post, las descripción es concretamente:

"HDC Galaxy Note 2 N7100+ MTK6577 Dual Core 1.2Ghz 1G Ram 5.4 inch QHD Screen 960*540 px Android 4.1.1 Phone"

En la web "fastcardtech.com" y su precio es de 151€

Imagino que la pantalla que dice 5.4" será realmente de 5.3"

Me llegará en 10 o 15 días.

¿Alguien tiene este modelo exactamente? Gracias
 
Para @InMesh
Zopo parece una empresa fiable que hace moviles bien acabados que pasan controles de calidad y venden desde Europa con lo cual supongo que tambien pasaran los controles europeos. El Upai, creo que no se sabe quien lo hace asi que no tiene ni soporte y ni siquiera es tan conocido como para tener una comunidad detras...

Yo ya solo por el tema de las radiaciones en los moviles chinos creo que me sentiria mas tranquila comprando un Zopo u otro movil chino de marca: huawei, zte, lenovo...

Y te lo dice alguien que compro un movil chino muy aparente que no era de ninguna de esas marcas y vio lo que pasaba al ponerlo al lado de un altavoz... Porfin podre hacer las palomitas sin necesidad de horno microondas...

Pero no me hagas caso, que yo no se nada... Supongo que tu tendras mas experiencia que yo en esto de los moviles chinos y a lo mejor ni te preocupa el tema de las radiaciones. La verdad es que tiene una pintaza tremenda, el precio no esta nada mal y ademas sale con jellybean de serie, y se parece mucho al note, no?

Aun asi, si te puedes estirar un poco mas y no solo en dinero sino con la mano yo te recomendaria el zopo 950/hero 9700 una version mejorada de 5.7" que acaba de salir ahora.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para @InMesh
Zopo parece una empresa fiable que hace moviles bien acabados que pasan controles de calidad y venden desde Europa con lo cual supongo que tambien pasaran los controles europeos. El Upai, creo que no se sabe quien lo hace asi que no tiene ni soporte y ni siquiera es tan conocido como para tener una comunidad detras...

Yo ya solo por el tema de las radiaciones en los moviles chinos creo que me sentiria mas tranquila comprando un Zopo u otro movil chino de marca: huawei, zte, lenovo...

Y te lo dice alguien que compro un movil chino muy aparente que no era de ninguna de esas marcas y vio lo que pasaba al ponerlo al lado de un altavoz... Porfin podre hacer las palomitas sin necesidad de horno microondas...

Pero no me hagas caso, que yo no se nada... Supongo que tu tendras mas experiencia que yo en esto de los moviles chinos y a lo mejor ni te preocupa el tema de las radiaciones. La verdad es que tiene una pintaza tremenda, el precio no esta nada mal y ademas sale con jellybean de serie, y se parece mucho al note, no?

Aun asi, si te puedes estirar un poco mas y no solo en dinero sino con la mano yo te recomendaria el zopo 950/hero 9700 una version mejorada de 5.7" que acaba de salir ahora.

Saludos

He visto el nuevo, y me ha dejado impresionado, pero en AlegreCompra aún no está :(
 
Última edición por un moderador:
He visto el nuevo, y me ha dejado impresionado, pero en AlegreCompra aún no está :(

Ya estan vendiendolo en la tienda de Zopo seguro que no tardaran mucho en tenerlo en el resto de las tiendas... Y como sabras, el Hero es el mismo pero cuesta un poco menos...
 
Ya estan vendiendolo en la tienda de Zopo seguro que no tardaran mucho en tenerlo en el resto de las tiendas... Y como sabras, el Hero es el mismo pero cuesta un poco menos...


Menudo tocho, madre mía...Jajajaja. Es que lo veo, y la única diferencia, es el tamaño, resolución, porque el interior es prácticamente el mismo
 
Me he fijado que todos estos modelos tienen pantallas de 5,3" y son idénticos al modelo que he pedido yo "HDC Galaxy Note 2 N7100+ 5.4 inch" pero en el mio indican 5,4" imagino que será un error tipográfico y sea realmente de 5,3"

También estoy buscando alguien que lo tenga o lo haya pedido, este modelo es igual pero empieza con HDC N7100/S7100 y resaltar que indican que son de 5,4"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba