Noticias calentitas 5.1 update

ah vale tu tranquilo, pero si en una de esas ida de olla te da por regalar dinero.
jajajajaj yo me ofrezco desinteresadamente a recogerlo.

XDDD
 
Hoy le he encontrado otro "pequeño" fallo...

Los datos móviles no funcionan. Tengo que decir que no es mi teléfono habitual. De vez en cuando voy metiéndole mi tarjeta para probar alguna cosilla, por eso me he dado cuenta hoy.

El tema es que le he metido la SIM que tengo en el otro móvil y me reconoce la conexión 4G, pero no hay movimiento de datos (itinerancia de datos activada, y la tarjeta funciona perfectamente en otros teléfonos). Creo recordar, aunque ya no estoy seguro al 100%, que sí me había funcionado otras veces, por eso me ha extrañado que hoy no.

Por otro lado estoy intentando portar una ROM 5.1 que hay para el jiayu S3, pero no lo consigo. Si alguien pudiera hacerlo para trastearla un poquillo sería la caña.
 
Acaban de poner los de iocean ésto:
" Friends,

For those who have a M6752, we have received the final updated of Android 5.1 for iocean M6752. We are testing to make sure everything is ok and we should release it tomorrow.

Bugs were fixed, Google Play is available and it is running smoothly.

Have a great day Friends! ".

Esperemos que sea verdad,sea la versión definitiva hayan corregido los bugs y podamos actualizarlo.
 
lollipop 1.jpg
lollipop 2.jpg
lollipop.jpg

Del facebook oficial de Iocean el enlace:

Friends!

The most awaited update is here!!!

You can now update your iocean M6752 to Android 5.1.

Bugs reported were fixed, Google play added! Our tests show a great version, but if you find any you can report it in this post.

Please follow below link in order to update your phone
Enlace
 
Instalada! Viene con google playStore. En cuanto lo trastee os voy diciendo cosillas editando este comentario.

Viene con lollipop limpio, sin ninguna capa de personalización. Sin opción root como antaño.

EDIT: 36659 Puntos en Antutu. 4G funcionando perfectamente. Los satélites encuentran rápido, sobre el GPS ni idea, si salgo a la calle antes de que mi hermano, que al fin al cabo es su teléfono, se lo lleve os lo comento. Ahora hace mucho calor!

La cámara funciona genial, tanto la trasera como la delantera. Tiene algún modo que yo no había visto (no voy a decir que sea nuevo) como la fotografia de ángulos y otras cosillas muy chulas.
 
Última edición:
he vuelto a hacer un test de Antutu y ha dado 45 y pico, eso me gusta más.

Para instalarlo necesitas el Flashtools y seguir las indicaciones de los tutoriales que tienes en este mismo foro (en el del Rock o en el del Jiayu s3)

Aunque he visto por ahí que ya lo ha sacado alguien para flashearlo por recovery. Sacado de un comentario en el FB de iOcean Comunity:

 
he vuelto a hacer un test de Antutu y ha dado 45 y pico, eso me gusta más.

Para instalarlo necesitas el Flashtools y seguir las indicaciones de los tutoriales que tienes en este mismo foro (en el del Rock o en el del Jiayu s3)

Aunque he visto por ahí que ya lo ha sacado alguien para flashearlo por recovery. Sacado de un comentario en el FB de iOcean Comunity:
@luisonjero sabes si el twrtp recovery de needroom es el mismo que el del gran @Xancin de la misma versión para el jiayu s3 , porque si es así me quedo con el del compañero
 
Las aplicaciones que tenías instaladas en el 4.4.4 las has conseguido restaurarlas en 5.1 o por el contrario las has tenido que instalar de nuevo mediante play store
 
El rollo es que en 4.4 nunca le llegué a configurar una cuenta google por la paranoia por la seguridad que sufre mi hermano, que el móvil al final es suyo...
Todas las aplicaciones que le instalé fueron sin pasar por el playStore, así que no te puedo ayudar con eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba