Nueva actualizacion zopo c2 dia 18-08

Pues yo le he vuelto a poner el recovery original (llevo el TWRP) y tampoco actualiza, da error. Seguramente deberia quitarle el root. He probado a poner en el Superuser unroot temporal y tampoco, error. Asi que lo he dejado como estaba, con el TWRP y arreglado, paso de actualizar porque ademas a mi me va perfecto y como alguien dice por ahi "si algo va bien no lo toques"

Saludos
 
He probado con el recovery original y con todos los que he encontrado por ahí y nada de nada no funciona ni siendo root ni dejándolo de ser, no funciona.
Por lo que como dIce el compañero...a mi me bien el cacharro y no lo voy a intentar más.
 
yo igual, nunca he hexo nada raro al movil y tampoco me deja.. yo les he mandado un email a zopo a ver si me lo solucionan
 
La mayoría de las tiendas han comprado los zopos con el Aliyun y luego le han metido la rom de android 4.2.1 0610, pero algunos la han retocado metiendo cosas .... etc... por lo tanto a algunos no les da ni actualizaciones porque la rom no es original, a otros no les actualiza les da error, porque cada tienda a modificado los móviles, yo recomiendo bajarse la rom oficial de la pagina de zopo y dejarlo todo como debería de ser, así entran las actualizaciones sin problemas.

después poner el root y los recoverys, pero con la versión original de móvil, no una retocada por una tienda.

Saludos.
 
La mayoría de las tiendas han comprado los zopos con el Aliyun y luego le han metido la rom de android 4.2.1 0610, pero algunos la han retocado metiendo cosas .... etc... por lo tanto a algunos no les da ni actualizaciones porque la rom no es original, a otros no les actualiza les da error, porque cada tienda a modificado los móviles, yo recomiendo bajarse la rom oficial de la pagina de zopo y dejarlo todo como debería de ser, así entran las actualizaciones sin problemas.

después poner el root y los recoverys, pero con la versión original de móvil, no una retocada por una tienda.

Saludos.

¿Cual es la página oficial donde se encuentra la rom?
 
Osea que el que tenga a versión internacional ,la zp980 podra actualizar.
y los que tengamos la c2 china na de na .
upss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba