CONSULTA NUEVA ADQUISICIÓN

FRAMCO

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
224
Hola , me he comprado el xiaomi redmi note 2 (standard version) me podrian como lo tengo q rootear para tener las frecuencias 850/1900 en 3G ? y el lenguaje español , ademas de consejos para tener el mejor rendimiento posible ! Desde ya muchas gracias
 
@FRAMCO entiendo que tienes un TDD versión china y lo que quieres es que este en español y funcione con las bandas de aquí... Bueno la buena noticia es que las bandas ya vienen liberadas y se puede usar ya tal y como lo tienes (en chino/inglés)... La no tan buena es que debes realizar un proceso "sencillo" pero que para inexpertos acojona...te paso dos enlaces, leelos bien despacito y siguelos al pie de la letra o brickearas el móvil.... Suerte
TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?

TUTORIAL - Convertir TDD en FDD
 
@FRAMCO si consigues hacerlo, te deberías dar un voltio por el subforo del terminal y leerte experiencias de uso de los compañeros, ya que hay un montón de ROM para instalar con mejor o peor rendimiento, esto es ya muy particular, yo recuerdo instalar la del maestro @Xancin ...y con esa se quedó más contento que chupito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba