Nueva Baseband 16/03/2012 MTK6573

Hola sufridos poseedores de un MTK 6573.

No se si cortarme las venas o dejármelas largas.... A mí al menos y tras todo el día de pruebas me da los mismos problemas de reinicios y cuelgues que las de Octubre y Noviembre. Recordar que tengo Pepephone en Sim1 y Vodafone en Sim2, vamos que tengo todos los boletos para tener problemas.
Me vuelvo a la baseband de Agosto, que aunque pierda alguna llamada va por lo demás como un tiro.

Qué tal os va a vosotros? Eso si, a poder ser interesa que tengáis una combinación de tarjetas con Vodafone u otro de sus acólitos en la Sim1 y usando datos.

Ya me estoy pensando seriamente pasarme al final a Tuenti..., con el cariño que le he pillado a Pepephone!!!

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Ya me estoy pensando seriamente pasarme al final a Tuenti..., con el cariño que le he pillado a Pepephone!!!
Lamentablemente y como yo pensaba, no creo que esto tenga solución con este chip. Tiene que haber alguna incompatibilidad VODAFONE-FAST DORMANCY- MT6573- DATOS Y ENTRADA DE LLAMADAS EN LAS 2 SIM.

Nuestro chip no da para mas. Una pena, la verdad. Teneis que valorar que os compensa mas, cobertura y tarifa de OMV vodafone o entrada de llamadas en las 2 sim con datos activos.

Yo solo os puedo decir que Tuenti no da ningun problema y tengo una cobertura muy buena. Ya es cuestion de cada uno. Saludos y os acompaño en el sentimiento.
 
Yo uso Eroski en sim1 y Movistar en sim2, mi banda base es MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26 (mi teléfono no es un HD7, es un H5000) y no tengo problemas con el cuelgue de datos y tampoco con la conmutación wifi-datos. Ni único problema son las llamadas perdidas en sim2.

No sé si esto es debido a que en mi ciudad aún no está implantado el Fast Dormancy o es cosa de mi primitiva baseband, pero sospecho que es a causa de lo primero, Vodafone no tiene implantado el Faast Dormancy en toda su red.

¿Como podemos saber si estamos conectados a una red con Fast Dormancy? ¿Alguien tiene idea de como podemos comprobarlo?

Edito: ¿que riesgos corro si instalo esta baseband en mi modelo?
 
Hola. He instalado esta supuestamente nueva bb en mi hd7 "B" con pepephone y vodafone con la rom de @samarkanda.
y creo que si no es la de noviembre es muy parecida.
Ya he vuelto a la de octubre.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo uso Eroski en sim1 y Movistar en sim2, mi banda base es MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26 (mi teléfono no es un HD7, es un H5000) y no tengo problemas con el cuelgue de datos y tampoco con la conmutación wifi-datos. Ni único problema son las llamadas perdidas en sim2.

No sé si esto es debido a que en mi ciudad aún no está implantado el Fast Dormancy o es cosa de mi primitiva baseband, pero sospecho que es a causa de lo primero, Vodafone no tiene implantado el Faast Dormancy en toda su red.

¿Como podemos saber si estamos conectados a una red con Fast Dormancy? ¿Alguien tiene idea de como podemos comprobarlo?

Edito: ¿que riesgos corro si instalo esta baseband en mi modelo?
No es cosa de tu ciudad, es que con bandas base de agosto o anteriores, no hay problemas de cuelgues. El problema con esas bandas base es que se pierden llamadas en la sim 2 si hay actividad de datos. Por eso digo antes que hay que elegir, entre cuelgues (o arreglarlo cambiando de operador) o bien conformarse perdiendo llamadas. Saludos.
 
Edito: ¿que riesgos corro si instalo esta baseband en mi modelo?

Riesgos ninguno. Tengo parches para todas las basebands.
Pero si quieres probar y estar seguro, haz copia de la carpeta system/etc/firmware. La dejas en la SD.
Pruebas esta baseband ... que no te funciona, pues o metes la baseband de junio, o en el mismo parche de esta nueva, sustituyes la carpeta system/etc/firmware, por la que tienes copiada en la SD. Vuelves a flashear desde el recovery el zip, y vuelves a tener tu banda base.

Estas son todas las basebands hasta ahora.

INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.

DESCARGAS
23/06/2011
10/08/2011
29/10/2011 - Recomendada para android 2.3.5 y datos.
23/11/2011
 
Gracias @samarkanda.

La he instalado y aquí en casa donde siempre tengo "H" ahora me sale "E" o "G" pero ni rastro del 3g o H. He podido comprobar que si estoy navegando y recibo llamada en sim2 se corta la navegación y salta la llamada.

Por el momento la voy a dejar instalada para probarla mañana más a fondo y si no funciona bien probaré las demás. Para mi es más importante no perder llamadas que tener datos a full.

Postéo esto más que por los resultados para dar testimonio de que funciona en el H5000.

Un 10 para ti!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo problemas cuando entro en recovery mode, me aparece el menu (Recovery de BM v.2) pero a abajo me aparece lo siguiente E:Can´t find misc;E:falied to find "cache" partition to mount at "cache" E:Cant´t mount /cache/recovery/command; t todos estos mas abajo tambien .../cache/recovery/log y last_log.
Quiero instalar la base band de agosto porque tengo los problemas de cobertura ya mencionados, la instalo pero al reiniciar me sigue apareciendo la de octubre. Me podeis echar una mano?
 
Tienes un hd7 B.
Tienes que instalar el recovery para tu telefono. En el recopilatorio esta.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Tengo un hero h7300, haber si me lo pùede explicar un poco mejor por favor que no me entero
 
Tengo un hero h7300, haber si me lo pùede explicar un poco mejor por favor que no me entero

El recovery que has instalado no es compatible con tu versión de HD7.
MIRA ESTO

Entonces te tienes que instalar el correspondiente para el HD7 (B), que puedes descargar desde
Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7, que hemos denominado tipo (B).

instalarlo normalmente con el mobileuncle.

Un saludo y seguro que es esto.
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero creo que es esa la que tengo instalada como puse en el post, abajo te la subrayo, creo que es esa a la que te refieres, no?

Hola, tengo problemas cuando entro en recovery mode, me aparece el menu (Recovery de BM v.2) pero a abajo me aparece lo siguiente E:Can´t find misc;E:falied to find "cache" partition to mount at "cache" E:Cant´t mount /cache/recovery/command; t todos estos mas abajo tambien .../cache/recovery/log y last_log.
Quiero instalar la base band de agosto porque tengo los problemas de cobertura ya mencionados, la instalo pero al reiniciar me sigue apareciendo la de octubre. Me podeis echar una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba