NOTICIA Nuevo Meizu , llega el M1 Note , MT6752 64-Bit ,5'5 pulgadas FHD

Por cierto llevo buscando info sobre sp flash tools para mtk 6752 o archivos EBR para particionar o metodos para hacer root y de momento no he visto nada. Seguire buscando y gracias por el comentario Cancerbero13 no sabia lo del bootloader.
En Meizu, hacer root es tan simple como darle a un boton en los ajustes.
 
Alguien sabe chino? https://www.youtube.com/watch?v=UJI7xwRVFHQ#t=146
Cuanta memoria tiene para aplicaciones?
El doogee dagger dg 550 tiene 16gb de memoria interna de los cuales 2 son para el sistema operativo y 1,5 para aplicaciones.
1,5 si instalas 2 juegos te quedas sin espacio, o si pones el sygic o el nokia here, entonces es interesante particionar la memoria interna.
Igual soy muy maniatico o quisquilloso pero creo que hay que mirar todo bien antes de comprar.
 
Alguien sabe chino? https://www.youtube.com/watch?v=UJI7xwRVFHQ#t=146
Cuanta memoria tiene para aplicaciones?
El doogee dagger dg 550 tiene 16gb de memoria interna de los cuales 2 son para el sistema operativo y 1,5 para aplicaciones.
1,5 si instalas 2 juegos te quedas sin espacio, o si pones el sygic o el nokia here, entonces es interesante particionar la memoria interna.
Igual soy muy maniatico o quisquilloso pero creo que hay que mirar todo bien antes de comprar.

Dudo muchisimo que meizu establezca las particiones como el doogee, ademas en el foro de meizu nadie se ha quejado por eso..
 
Dudo muchisimo que meizu establezca las particiones como el doogee, ademas en el foro de meizu nadie se ha quejado por eso..
Si seguro que no tiene las particiones iguales, en todo caso no esta demas mirarlo por que no se puede particionar por el tema del bootloader :wink:
 
Si seguro que no tiene las particiones iguales, en todo caso no esta demas mirarlo por que no se puede particionar por el tema del bootloader :wink:
Los móviles nuevos suelen venir con fuse, es decir emulan la SD interna y al mismo tiempo permiten tener todo para aplicaciones. Hay que ver si viene con fuse o no

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
A ver , coged kleenex , servilletas o un balde ya directamente , os lo advierto por que yo he babeado de lo lindo viendo ya al nuevo superventas:
Y proximamente , de china a vuestras manos... no cambieis de canal.
 
Hermoso equipo, el problema es que no se puede expandir la memoria.

Enviado desde Zte Nubia Z7 Mini
Bueno , segun se mire puede resultar un problema , o no.
¿es necesario realmente llevar tantos gigas ocupados constantemente?
A mi me acompaña un pendrive OTG , por si tuviese que "hacer hueco" en la memoria. Creo que 16 gb son suficientes.
 
Bueno , segun se mire puede resultar un problema , o no.
¿es necesario realmente llevar tantos gigas ocupados constantemente?
A mi me acompaña un pendrive OTG , por si tuviese que "hacer hueco" en la memoria. Creo que 16 gb son suficientes.
No se decirte llevo 10gb de fotos en el micro sd, es una mas de mis copias de seguridad.
 
No se decirte llevo 10gb de fotos en el micro sd, es una mas de mis copias de seguridad.
Jiji , pues para ti , la version de 32...
Todos acabamos acumulando un mogollon de datos a lo "sindrome de diogenes digital".... , yo de cuando en cuando paso las fotos al disco duro , cambio la musica un poco...
Que toda opinion/gusto es respetable , eh? , que conste.
:blush::up:
 
Vaya, una cosa que no me gusta nada es el botón de desbloqueo arriba. Al menos tiene el doble toque para despertar.
Eso sí, lo de un teléfono capado no me hace mucha gracia.
Por otro lado físicamente, es de los más bonitos que he visto, por no decir el que más..

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba