Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Muy interesante aparato. Los contra que yo le veo, para mi, es que no me funcionará en Chile, aca Entel usa 3G de 1900 mhz. Y lo otro es que prefiero uno que traiga el pen stylus incorporado. Sobre la batería...pues para eso trae dos y asunto arreglado. Saludos
 
En cuanto a las baterías, por lo visto muchos de los terminales que salen con 2800 o 3000 amh realmente tienen una capacidad de 2500 como ocurría con los Zopo que eran los únicos que realmente indicaban en sus especificaciones la verdadera capacidad.
 
esacto tios,yo llevo pokito en el foro y me encanta el buen rollo que hay,mira yo tengo el haipai n7102 y estoy contentissimo,la bateria es de 3.000 y pico,y me dura una burrada,si solo uso llamadas y watssab asta 4 dias,osea que si consumen menos bateria los 4 nucleos durara lo mismo,pero los cabrones ya la podian aver exo tambien de 3.000 y piko y fueras tenio bateria para irte a dar la vuelta al mundo con una carga jajajajaja,yo te aseguro que te as pillado un pepino de movil y no te lo vas a teminar,aver si tienes suerte y te funcionan las fundas del orijinal,a mi me venia con la flip esa pero no me gusta,yo le e comprado unas de esas de la tienda de los xinos que son de piel y quedan super protejidos,encima me va clavada la orijinal del note 2,asta los orificios
 
Iba a comprar el z 2 pero al final pillo este,me gustaría un código¿tenéis alguno?
También me gustaría una funda de esas que tienen billetera y tarjeteros, pero eso lo veo mas difícil.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Iba a comprar el z 2 pero al final pillo este,me gustaría un código¿tenéis alguno?
También me gustaría una funda de esas que tienen billetera y tarjeteros, pero eso lo veo mas difícil.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Cuando el artículo está en promoción como está ahora no funciona ningún código, ya lo intenté con varios que circulan pero no los admite. Creo que 206 $ dolares es un muy buen precio por este pepino de movil.
 
Muy interesante aparato. Los contra que yo le veo, para mi, es que no me funcionará en Chile, aca Entel usa 3G de 1900 mhz. Y lo otro es que prefiero uno que traiga el pen stylus incorporado. Sobre la batería...pues para eso trae dos y asunto arreglado. Saludos

Y funcionara el 3G Movistar en Chile?? Que tengo un chip Movistar y uno Entel... Y estoy pensando en comprarme alguno de los equipos de los que hay reviews aca...

Devece, tu has comprado alguno telefono?? Donde?? Cuanto se demora?? :tonguewink:
 
Xrigoss, estoy en las mismas que tu, cada dia que entro a esta pagina me encuentro con mas tentacion por comprarme uno de estas fabulosas maquinas.
Segun he visto, Movistar trabaja con 3G en 850 Mhz, Entel en cambio trabaja con 1900 Mhz el 3G.

Tengo varios en la mira y soy capaz de cambiarme a Movistar el plan multimedia que tengo y usar el otro chip Entel para mis contactos que tengan esa compañia
Abri un tema en este foro con las que he visto y ahora tendria que agregar el Star S7100 o S7500, toy vuelto loco investigando.

He comprado muchas veces en Ebay a los chinos y tambien en Pandawill, Tinydeal, Focalprice y DX. Se demoran mas de un mes las compras, pero llegan

Estamos en contacto, es grato encontrar un compatriota por aca. Saludos
 
Bien, me acaban de enviar el MIZ Z5 los de Antelife, ya me han dado numero de seguimiento, comienza la espera. Lo pedía el Domingo por la noche y ya lo acaban de enviar, ayer me dijeron que los tienen en stock.
 
Creo que este hilo es para hablar solo del MIZ Z5, cualquier otro comentario sobre otro teléfono debe ir en su correspondiente hilo
 
Spam denunciado al administrador.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Bien, me acaban de enviar el MIZ Z5 los de Antelife, ya me han dado numero de seguimiento, comienza la espera. Lo pedía el Domingo por la noche y ya lo acaban de enviar, ayer me dijeron que los tienen en stock.

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman: Plas Plas Plas ¡¡¡¡¡ Enorme @doner03 ¡¡¡¡ a ver si te llega pronto con un poco de suerte....yo lo pedí el dia 1....... lo bueno es que te confirmaron que hay Stock........
 
Última edición por un moderador:
Jo.der cuantos modelos

Este también me gusta mucho, lo que no se es si me acostumbrare a un teléfono tan grande.

Estaba mirando el Miz 2 y he visto este por 2 euros más

A ver si os llegan pronto nos comentaís y sigue el descuento claro....

Doner03 estoy igual que tú, empezé una conjunta del G4A , luego Umi X2 y como veo que no los van a sacar con 2 gb y fijo que no bajan de 250 euros estoy mirando alternativas.

Empeze con Caesar 8600, pero viendo estos precios y con mejor cámara, la primera opción es Miz.

Sólo deseo que con tantas compradores, algun cocinero no saque una Rom liviana.

Gran foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba